Lo que demostraba que puede transportar es el "módulo de potencia" que es 2/3 del total. Con respecto al motor para el B, hay nueve módulos, cinco de los cuales están relacionados con el motor y cuatro de ellos están relacionados con el sistema de elevación ".El módulo de potencia es el principal. Este con su contenedor es demasiado grande para ser transportado en el V-22 y debe ser montado dentro de la cabina sin el. Pratt&Whitney tuvo que diseñar una estructura interna para poder cargar el módulo de potencia dentro y fuera del Osprey. También sirve para proteger el módulo de potencia durante el vuelo donde se somete al movimiento y vibraciones inherentes al vuelo. La estructura tiene aisladores vibratorios incorporados que están ajustados para amortiguar las frecuencias del V-22 y podrían dañar los rodamientos en el módulo de potencia.
Bueno. Los problemas de logistica del conjunto de propulsión de los F-35B son irrelevantes al grupo aéreo de un CVN pues no los embarcan. En todo caso las complicaciones de transporte las tendrán en los anfibios tipo LHA.
Peor aun la llevan los británicos con sus Queen Elizabeth, pues ya me dirán como las transportan
A los sumo tendrán que adaptar algunos Chinook del Royal Army para atender la logística de estos portaaviones cuando se trate de mover material de tal dimensión. Pero dada la sensibilidad de estos componentes a las vibraciones del helicóptero, no la veo.