US Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: US Navy

Notapor Orel el Vie Mar 26, 2021 10:18 am

Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 39291
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: US Navy

Notapor Atticus el Vie Mar 26, 2021 5:56 pm

Orel escribió:Curioso cacharro barato...:
https://twitter.com/alert5/status/1375257807038115847


Pues si que es curioso. Y la idea parece del tipo..."¿por que no se me ocurrio a mi antes?"
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 883
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm

Re: US Navy

Notapor Lepanto el Lun Mar 29, 2021 1:24 pm

Poco más de siete meses después del hundimiento de un AAV 7 de la USMC en el que habían perecido 9 soldados, la comisión de investigación entregó sus conclusiones, cuatro meses después de las primeras medidas tomadas tras este accidente. Las investigaciones sacaron a la luz una serie de fallos humanos y técnicos, cuya cadena desembocó en la tragedia del 30 de julio.

Desde un punto de vista humano, el incumplimiento de los procedimientos por parte de la tripulación, así como la falta de experiencia y sesiones de entrenamiento, condenaron a la tripulación y a los pasajeros. La tripulación y los infantes de marina a bordo apenas habían asistido a las sesiones de formación sobre procedimientos de emergencia, ni habían recibido formación previa, ni en simulador ni en vehículo sumergido. Esta capacitación es uno de los requisitos contenidos en los SOP (Procedimientos Operativos Estándar), el incumplimiento de este procedimiento sin duda derivó en el accidente del 30 de julio. El único entrenamiento sufrido por las víctimas había sido realizado en una piscina, en aguas tranquilas y poco profundas para un ejercicio consistente en soltar un arnés para salir del agua.

Técnicamente, la investigación mostró que el AAV 7 infractor nunca debería haber participado en el ejercicio debido a problemas sin resolver. El vehículo había sufrido una entrada de agua el mismo día mientras se dirigía desde la costa al barco. Este daño fue causado por una falla en la transmisión que impidió el funcionamiento de las bombas de achique que al no poder evacuar el agua rápidamente, provocó el inicio del hundimiento del AAV7. Además, el sistema de iluminación de escape de emergencia se desactivó, dejando a los Marines en la oscuridad cuando el vehículo se hundió. Según los informes, uno de los miembros de la tripulación ordenó a los marines que abrieran la escotilla trasera para evacuar antes de que el vehículo se hundiera. Ante el fracaso del intento de abertura, el tripulante a su vez intentó abrir la escotilla, pero no pudo hacerlo debido a una manija defectuosa, lo que imposibilitó la apertura de la salida. Finalmente, el vehículo perdió contacto por radio con la unidad cuando comenzó a hundirse, lo que obligó a la tripulación a usar banderas para señalar su situación.

Las fallas del vehículo se vieron agravadas por factores externos a la tragedia, como la ausencia de un bote de seguridad de la Navy, lo estaban realizando ese día dos AAV7. Estas dos naves no llegaron al lugar del hundimiento hasta 45 minutos después de la tragedia, una de los dos incluso habría golpeado al vehículo en proceso de hundimiento, provocando que girara. Por lo tanto, la máquina habría permanecido largos minutos entre dos aguas antes de hundirse rápidamente con todos los soldados atascados a bordo desde el inicio de la tragedia.

Los resultados de las investigaciones que mencionan estas fallas humanas y técnicas fueron presentados la semana pasada a los familiares de las víctimas quienes fueron informados del seguimiento dado a la investigación y sus conclusiones. Varios responsables de la unidad han sido cesados.
Aquí
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 12746
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: US Navy

Notapor Orel el Mié Mar 31, 2021 9:13 am

USN says new small aircraft carrier unnecessary, L-class ships sufficient
https://twitter.com/alert5/status/1377084976919887872
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 39291
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mié Mar 31, 2021 10:27 am

Izquierda, izquierda, derecha, derecha
Adelante, detrás, un dos tres
Izquierda, izquierda, derecha, derecha
Adelante, detrás, un dos tres

Así les va con sus programas, suerte que disponen de un pastizal.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 12746
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: US Navy

Notapor Atticus el Mié Mar 31, 2021 5:44 pm

Pero lo que dicen es logico. Realmente, con sus LHD les sobra para complementar sus portaaviones. Si aqui la locura es que, por esas razones politicas de deficiencia cortical, sus LHD no tienen instalada rampa a proa. Por el precio de un CVN, te puedes construir como tres LHD y te sobra dinero para llevar una veintena de F35B a bordo de cada uno. Y despues, incluso puedes usarlos segun tengas necesidad como anfibio, miniportaaviones, o buque de ayuda a catastrofes. Puedes usarlo como "los pobres

Con estos americanos, cada dia me acuerdo mas de las inmortales palabras de Obelix, pero aplicadas a ellos.

Imagen
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 883
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm

Re: US Navy

Notapor Lepanto el Jue Abr 08, 2021 7:28 am

El USV (buque de superficie no tripulado) autónomo Seahawk de última generación entregado a la US Navy, la Oficina de Investigación Naval otorgó a la empresa constructora Leidos un contrato por un valor aproximado de 35,5 millones de dólares para construir el buque.

El Seahawk es un vehículo de superficie no tripulado (MDUSV) autónomo de desplazamiento medio, de largo alcance y alta disponibilidad con un casco trimarán compuesto, diseñado para mejorar las capacidades de las operaciones navales. Al igual que el MDUSV Sea Hunter del mismo fabricante, el Seahawk es más grande que otros USV de la Navy y tiene capacidades significativamente mayores en comparación con los USV más pequeños en términos de alcance, comportamiento en el mar y capacidad de carga útil. Este USV está diseñado para operar con poca participación humana, con idea de proporcionar respuesta rápida y despliegue avanzado en la red global de vigilancia marítima.

El desplazamiento de la embarcación completamente cargada es de 145 toneladas, incluidos 53.000 litros de combustible para alimentar sus motores diésel gemelos durante un período de tiempo considerable. El diseño mejorado de Seahawk, basado en evaluaciones conjuntas de Leidos y la Navy incorpora lo aprendido con el Sea Hunter, e incluye sistemas eléctricos mejorados, un nuevo sistema de carga útil y una estación de control para prueba de operaciones.
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 12746
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: US Navy

Notapor Lepanto el Vie Abr 09, 2021 9:54 am

Adiós al USS Providence (SSN 719) al regresó a su base en New London, tras finalizar su despliegue final. La Navy perderá un nuevo SNA clase Los Ángeles. Solo 28 permanecen en servicio de los 62 que tenía la flota entre 1976 y 1996. Este lleva en funcionamiento desde 1985, la baja oficial será el próximo año. Le seguirán USS Oklahoma City (SSN 723) de 1988, y otros nueve USS Chicago, USS Key West, USS San Juan, USS Topeka, USS Helena, USS Pasadena, USS Alexandria, USS Newport News y USS Scranton están programados para ser baja entre 2024 y 2026.
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 12746
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: US Navy

Notapor Kique el Dom Abr 11, 2021 7:44 pm

Vorlon escribió:El navío anfibio ligero, sería interesante para el ET.
Para continuar con el abastecimiento y traslado de subgrupos tácticos desde y hacia las ciudades Afrícanas , entre Peninsula y Baleares y intra-Canarias.

ImagenImagen

Ya aporta más que el contramaestre Casado.

¿6 Light Carrier para 2045?

¿basados en el casco de los LHA?

Llevan años con el proyecto.
Imagen

saludos


Imagen
Avatar de Usuario
Kique
 
Mensajes: 5337
Registrado: Dom Dic 02, 2018 12:11 am

Previo

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: FIREFOX, Lepanto, Tercio norte y 15 invitados