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Re: US Navy

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2021 5:13 pm
por rubin75
Los italianos han dado en el clavo. Esta será una fragata legendaria. Con los pies en la tierra cej1 .
Nada de juegos del nuevo siglo americano, como el fracaso de los LCS.


¿Podría haber estado a la altura del reto una fragata F110? Nunca lo sabremos pues
los requisitos del programa establecían que tenía que ser un diseño operativo, un
buque que ya estuviera navegando en el mundo real. NO en el fabuloso mundo de los
renders 3d.

La crisis del 2008, 2010 paró muchos proyectos en la Armada.

Re: US Navy

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2021 6:33 pm
por Vorlon
Imagen

https://charly015.blogspot.com/2020/05/ ... izado.html

Para comparar... buen trabajo, :c2 :c2

saludos

Re: US Navy

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2021 7:11 pm
por rubin75
Hay que clonar a Charly015 para la NATO.

¿Alguien tiene los conocimientos de edición gráfica y de tecnología militar para
hacer un trabajo tan bueno como el de Charly??

Re: US Navy

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2021 2:59 pm
por Lepanto
La navy, trabaja en un dron cazasubmarinos, comenzó una fase de pruebas con un Reaper M-9Q, que será el encargado de las tareas iniciales de búsqueda y una vez obtenido contacto será el P8, el que acuda a rematar la tarea.

US Navy

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2021 3:06 pm
por Lepanto
La navy, trabaja en un dron cazasubmarinos, comenzó una fase de pruebas con un Reaper que será el encargado de las tareas iniciales de búsqueda y una vez obtenido contacto será el P8, el que acuda a rematar la tarea.

En noviembre, se inicio la prueba de transporte, liberación y control de sonoboyas de tamaño A desde un MQ-9A Block 5 propiedad de General Atomics en un campo de pruebas de la US Navy en el Pacífico. Mediante un enlace SATCOM, GA-ASI procesó de forma remota datos batitermales y acústicos, análisis y registro de frecuencia direccional (DIFAR-AN / SSQ-53G), el sistema de sonoboyas activado por mando direccional (DICASS-AN / SSQ-62F) y Batitermógrafo (BT-AN / SSQ-36B) generando con precisión una trayectoria en tiempo real.

El MQ-9A Block 5 desplegó con éxito una BT, siete DIFAR y dos boyas DICASS para iniciar el proceso y rastrear continuamente un MK-39 EMATT ( entrenador ASW móvil desechable) durante un período de tres horas.

Re: US Navy

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2021 7:59 pm
por rubin75
¿Habrá drones submarinos que vayan dando pings activos como una virtual malla SOSUS activa?
En ese caso los Submarinos tripulados tendrán negada la acción en muchos escenarios.
¿Quién niega al negador?

Re: US Navy

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2021 8:12 am
por Reisen
y habra drones submarinos creando falsos objetivos para los medios anti-submarinos?

Re: US Navy

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2021 5:36 pm
por Atticus
rubin75 escribió:¿Habrá drones submarinos que vayan dando pings activos como una virtual malla SOSUS activa?
En ese caso los Submarinos tripulados tendrán negada la acción en muchos escenarios.
¿Quién niega al negador?



Y drones de superficie haciendo eso con un VDS. A mi meparece de cajon y mucho mas sensato que usar los P8 para esto.

Re: US Navy

NotaPublicado: Vie Ene 22, 2021 11:55 am
por Lepanto
La Navy suspende la aceptación de los buques de combate litoral (LCS) de la clase Freedom, construidos por Lockheed Martin, debido al mal diseño de los engranajes de transmisión, la verdad es que han tardado lo suyo en enterarse de que iba la cosa cuando este año está prevista la "jubilación" de los dos primeros de cada clase.

En un comunicado, la US Navy señala "un defecto de diseño" en el engranaje reductor del complejo sistema de engranajes que transmite la energía producida por los motores a su sistema de propulsión hidrochorros. Señala que se está trabajando en el diseño de una solución para los barcos que ya están en servicio, y se suspende la recepción de nuevos barcos.

Los LCS Freedom Class fueron diseñados por Lockheed Martin y construidos en el astillero Marinette Marine la subsidiaria de Fincantieri. El reductor fue diseñado por la empresa alemana RENK AG. La Navy, Lockheed y RENK AG están trabajando para diseñar un "parche", que probablemente cuando se disponga de él llevará meses instalarlo en cada barco, según un responsable que quiso permanecer en el anonimato. De entrada se han limitado algunas operaciones de los LCS de la versión Freedom.

Conviene recordar que a mediados de Diciembre y ya fue puesto aquí, se escuchaban tambores de guerra y se decía aunque de forma no oficial:

"que ya se buscan soluciones a un precio razonable para todo el conjunto de defectos pero especialmente y crítico los sistemas de propulsión acimutales tipo “Pum-Jet”, pues el sistema que suministra energía desde los dos motores diesel y las dos turbinas de gas se ha demostrado ineficiente y frágil, lo que está limitando el uso de los barcos a una velocidad de 10 0 12 nudos muy lejos de los 47 nudos previstos inicialmente".

Re: US Navy

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2021 9:26 pm
por Lepanto
Austal USA celebra la ceremonia de colocación de la quilla del futuro buque de transporte rápido expedicionario USNS Apalachicola (T-EPF-13) para la US Navy.
Imagen

Re: US Navy

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2021 9:01 pm
por Lepanto
Dentro del USS Zumwalt
Pinchar aqui

Re: US Navy

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2021 11:10 am
por evol
¡Gracias!!, está muy bien explicado y hecho, pero la verdad es que creía que eran imágenes "reales" del interior, y me había extrañado con lo protegido que está siempre este barco. :a6

Re: US Navy

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2021 11:47 am
por Orel
La USNavy comienza a buscar sustituto de sus helicópteros MH-60R/S y drones MQ-8C para mediados de los años '30:
https://www.flightglobal.com/helicopter ... 89.article

Re: US Navy

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2021 4:52 pm
por champi
Por aquí está la RFI original: https://beta.sam.gov/opp/bd38391fe9de4d ... rue&page=1
...
Future Vertical Lift (Maritime Strike) Analysis of Alternatives RFI

This announcement constitutes a Request for Information (RFI) for planning purposes. This is NOT a Request for Proposals. NO SOLICITATION DOCUMENTS EXIST AT THIS TIME. The Initial Capability Document (ICD) for Future Vertical Lift (FVL) Maritime Strike (MS), JROC validated on 8 November 2019 established a requirement for a vertical lift capability to support the US Navy, recapitalizing their existing fleet of MH-60R/S and MQ-8B/C systems. This new capability is expected to have an IOC in the mid-twenty thirty’s timeframe to support all described Navy missions.

The Office of the Chief of Naval Operations (OPNAV N98) has directed an Analysis of Alternatives (AoA) be conducted to support efforts to identify cost-effective alternatives to fill capability gaps in the MH-60R/S and MQ-8C as they begin to reach their end of service in the 2030s. The MH-60 Seahawk helicopters and the MQ-8 Fire Scout Unmanned Air Vehicles are the pillars of the Naval Helicopter Concept of Operations for the 21st century. The Warfighting Capability provided, whether deployed as Carrier Air Wing squadrons embarked on aircraft carriers under the leadership of carrier air wing commanders or as Expeditionary squadrons embarked on LHAs/LHDs, surface combatants and logistics vessels, is broad and unparalleled in naval warfare. N98 has identified a requirement to assess potential solutions for: 1) Capability gaps due to the increasingly sophisticated adversary as well as 2) Capacity gaps incurred with aging and expected retirement of the MH-60 Seahawk helicopters and the MQ-8 Fire Scout Unmanned Air Vehicles. Identification of solution options for these gaps for a family of manned and unmanned systems is of paramount importance and is expected to support the broad range of decisions associated with the recapitalization of the MH-60 Seahawk helicopters and the MQ-8 Fire Scout Unmanned Air Vehicles systems.

The alternatives will be evaluated for Naval Aviation Contributions across the full range of mission areas. Each unique attribute category was defined to assess potential capability gaps in this timeframe for these scenarios. They are (in no order of importance):

· Intelligence, Surveillance, Reconnaissance, and Targeting (ISR&T)
· Surface Warfare (SUW)
· Anti-Submarine Warfare (ASW)
· Mine Counter Measures (MCM)
· Air Warfare (AW)
· Electronic Warfare (EW)
· Search and Rescue (SAR)
· Command and Control
· SOF Support
· Embark Aviation and Air Capable Ships
· Conduct Logistics
· Conduct Patient Movement
· Signature Control
...

Re: US Navy

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2021 2:21 pm
por Lepanto
Que no se diga, no todo va a ser la estrella de la muerte, según información publicada por el Mando de Sistemas Marítimos Navales (NAVSEA) el 29 de enero, el remolcador de puerto Yard Tug (YT) 809 de la US Navy completó las pruebas de aceptación en Dakota Creek Industries en Anacortes, Washington.
Imagen
La nueva clase YT 808 es la primera en construirse para cumplir con los estándares de emisiones de motores diesel marinos Tier 4 de la EPA. Con una eslora de 27 m y una manga de 12 m, los remolcadores tienen una velocidad máxima de aproximadamente 12,5 nudos (23,0 km / h) y una capacidad de tiro de aproximadamente 43 toneladas.

El YT 808 es el buque más nuevo en el esfuerzo de la navy para modernizar su flota de remolcadores. Se denomina clase Valiant y está impulsada por dos Caterpillar 3512C que desarrollan cada uno 1.800 hp. El mayor cambio en la clase YT 808 se debe a los estándares de emisiones Tier 4 de la Agencia de Protección Ambiental para motores diésel marinos.