Página 74 de 83

Re: US Navy

NotaPublicado: Mié Sep 02, 2020 8:47 am
por evol
¿Ostras!, ayer creí haber leído que era un modelo E-2C, pero si es de los nuevos, es muy preocupante..... :shock:

Re: US Navy

NotaPublicado: Sab Sep 05, 2020 10:18 pm
por Lepanto
Según un comunicado de prensa publicado el 3 de septiembre Austal USA entregó el barco de transporte rápido expedicionario (EPF) USNS Newport (EPF 12) a la US Navy el Newport es el buque número 22 entregado a la Navy en siete años, incluidos tres este año.
Imagen

Re: US Navy

NotaPublicado: Sab Sep 05, 2020 10:37 pm
por Lepanto
Puesta de quilla del futuro Harvey Milk (T-AO 206) AOR de la clase John Lewis (Fuente de la imagen US Navy)
Imagen

El exsecretario de Marina, Ray Mabus, declaró que los AOR de la clase John Lewis llevan el nombre de líderes que lucharon por los derechos civiles y humanos. El segundo de seis barcos honra a Harvey Milk, activista de derechos humanos y civiles que dedicó su vida a abogar por la igualdad.
Cada uno de ellos está presupuestado en unos 640 millones de dólares, tienen unos 225 metros de eslora por 32 de manga y desplazan 49.000 toneladas. Para su autoprotección, disponen de un sistema de armas cercanas (CIWS) y un sistema de defensa antimisiles SeaRAM (Rolling Airframe Missile) y un nuevo sistema de contramedidas de torpedos.

Re: US Navy

NotaPublicado: Sab Sep 05, 2020 10:50 pm
por Lepanto
Y más, acaban de recibir dos de sus aerodeslizadores Air Cushion más nuevos de clase 100 en el Centro de Guerra de Superficie Naval en la ciudad de Panamá, Florida, el pasado 2 de agosto.
Imagen

Re: US Navy

NotaPublicado: Dom Sep 06, 2020 3:40 pm
por rubin75
¿Lepanto cuanto cuesta cada uno de esos Aerodeslizadores? Pongamos dentro de una programación de quince unidades.

Re: US Navy

NotaPublicado: Lun Sep 07, 2020 8:30 am
por Lepanto
A Textron Marine le concedieron un contrato de 213 millones de dólares de la US Navy en julio de 2012 para el diseño y construcción de una embarcación de prueba y entrenamiento SSC con una opción para ocho embarcaciones de producción y en agosto de 2014 se firmó el contrato para la primera embarcación de producción (LCAC 101) y en abril de 2015 se realizó un pedido en firme por 84 millones para los LCAC 102 y LCAC 103, si ahora te sumases a ese programa en los números que mencionas y construidos por ese mismo astillero un buen precio sería de 40 millones de dólares por cada uno, suponiendo que la navy lleve a buen fin los 72 previstos para el servicio. Se debe tener en cuenta que de los costes original de inicio del programa, si alguien se beneficia de una reducción de costes serán la Navy y el astillero en la contratación de los últimos, pues los que se pudieran adquirir en esa hipotética serie de 15 ya incluyen en su coste total, un promedio de ese gasto.

Si conceden una licencia y se construyen en Navantia por ejemplo, no me atrevo a dar precios visto lo visto.

Hay que tener en cuenta que la vida útil de los predecesores al SSC era de 20 años y en 2004 al fin de su ciclo de vida se aprobó un plan de extensión el denominado SLEP (Service Life Extension Program) para aumentar su uso otros diez años y ya van para otros diez o más. Ya que sus sucesores se están entregando en tiempo y forma y comentan que su retiro será gradualmente hasta 2031. Respecto a estos nuevos SSC, no leí nada sobre su ciclo de vida.

Re: US Navy

NotaPublicado: Lun Sep 07, 2020 8:52 am
por Lepanto
Por otro lado la Navy, ha adjudicado contratos por un total de 41.985.112 millones de dólares a seis compañías para estudios de grandes embarcaciones de superficie no tripuladas (LUSV). Los contratos de precio fijo en firme se adjudicaron a Huntington Ingalls Inc., Lockheed Martin Corp., Astilleros Bollinger Lockport, LLC., Marinette Marine Corp., Gibbs & Cox Inc. y Austal USA, LLC, tras un concurso abierto que se inicio con una Solicitud de propuestas en el año fiscal (AF) 2019. Se supone que las embarcaciones serían de transporte.

Re: US Navy

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2020 8:12 am
por Lepanto
La Oficina del Programa de Sistemas de Control del Mando Aerotransportado de la US Navy, otorgó un contrato de 34 millones a Northrop Grumman para la fase de requisitos de la ingeniería, fabricación y desarrollo del E-2D Hawkeye Cockpit Technical Refresh (HECTR).

Imagen

Re: US Navy

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2020 8:53 pm
por Kique
La empresa BMT ha sido elegida para realizar los estudios industriales del futuro buque de escucha submarina T-AGOS(X) de la #USNavy. Con este desarrollo la #USNavy pretende incremental sus capacidades de vigilancia oceánica, especialmente ASW.
https://twitter.com/REjercitos/status/1 ... 9858652160


Imagen

Re: US Navy

NotaPublicado: Mar Sep 22, 2020 8:36 am
por Lepanto
El escuadrón 22 de helicópteros de combate marítimo recibió su primer helicóptero no tripulado Northrop Grumman MQ-8C Fire Scout el 15 de septiembre en la Estación Naval de Norfolk. El HSC-22 es el primer escuadrón de la costa este en operar el MH-60S Knighthawk, MQ-8B Fire Scout y MQ-8C Fire Scout. Según declara el comandante de la unidad, “la incorporación del MQ-8C representará una mejora significativa en nuestra capacidad de misión de vehículos aéreos no tripulados”, “el Charlie es más grande, más rápido, puede transportar más equipo de misión y permanecer en el aire más del doble de tiempo que nuestros MQ-8B ya probados”.
Imagen

Re: US Navy

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2020 11:06 pm
por Kique
THIS IS NOT A DRILL: @USCG Cutter Waesche crews battled a fire during a deployment to the U.S. 7th Fleet's AOR Sunday. The crew's training and quick actions extinguished the fire after battling the blaze at sea; five crew members reported minor injuries.
https://twitter.com/USCGPACAREA/status/ ... 2017708032


Imagen
Imagen
Imagen

Re: US Navy

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2020 3:05 pm
por Vorlon
Lepanto escribió:El escuadrón 22 de helicópteros de combate marítimo recibió su primer helicóptero no tripulado Northrop Grumman MQ-8C Fire Scout el 15 de septiembre en la Estación Naval de Norfolk. El HSC-22 es el primer escuadrón de la costa este en operar el MH-60S Knighthawk, MQ-8B Fire Scout y MQ-8C Fire Scout. Según declara el comandante de la unidad, “la incorporación del MQ-8C representará una mejora significativa en nuestra capacidad de misión de vehículos aéreos no tripulados”, “el Charlie es más grande, más rápido, puede transportar más equipo de misión y permanecer en el aire más del doble de tiempo que nuestros MQ-8B ya probados”.


Airbus deberia ya tener un aparato UAV basado en el EC120 del mismo tipo.

Vamos muy por detras y a remolque.

saludos

Re: US Navy

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2020 7:03 pm
por Vorlon
Siete cambios que debería adoptar la USNavy
-submarinos Diesel.
-Fragatas en vez del LCS
-Portaaviones más pequeños
-UCAV
-Los 3 DDG1000 como originariamente fueron concebidos.
-Ampliar los SSBN Columbia a expensas de la fuerza ICBM.

https://www.thedrive.com/the-war-zone/9 ... -trump-era


saludos

Re: US Navy

NotaPublicado: Vie Sep 25, 2020 11:52 am
por evol
Kique escribió:THIS IS NOT A DRILL: @USCG Cutter Waesche crews battled a fire during a deployment to the U.S. 7th Fleet's AOR Sunday. The crew's training and quick actions extinguished the fire after battling the blaze at sea; five crew members reported minor injuries.
https://twitter.com/USCGPACAREA/status/ ... 2017708032


Imagen
Imagen
Imagen


¡¡Otro incendio!!!.... :a4

Esto ya es de programa de 4º Milenio..... :a5

Re: US Navy

NotaPublicado: Vie Sep 25, 2020 12:10 pm
por Atticus
Vorlon escribió:Siete cambios que debería adoptar la USNavy
-submarinos Diesel.
-Fragatas en vez del LCS
-Portaaviones más pequeños
-UCAV
-Los 3 DDG1000 como originariamente fueron concebidos.
-Ampliar los SSBN Columbia a expensas de la fuerza ICBM.

https://www.thedrive.com/the-war-zone/9 ... -trump-era


saludos



Yo creo que invertir un solo dolar mas en los DDG1000 es perder el tiempo y el dinero. Es un concepto fallido y no tiene demasiado sentido. Los SSK tendrian que ser AIP, por supuesto. Lo del LCS no tiene ni nombre.....Lo que no tengo tan claro es que ellos necesiten portaaviones mas pequeños. Yo mas bien me tomaria en serio su flota de LHD para convertirlos en buques mas multiusos de lo que lo son actualmente, con su rampita y su canesu, vamos. Y a quien hay que convencer sobre los ICBM es a los chicos que tengan que relegar su papel. En realidad, la fuerza de SSBN ya es mas que suficiente como para realizar su funcion, que es proporcionar una respuesta devastadora. Incidir en ella obligaria a los demas a meterse en una carrera armamentistica que al dia de hoy USA no puede ganar. Lo haria China.