US Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

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Re: US Navy

Notapor Roberto Montesa el Dom Abr 14, 2019 9:53 am

uno no lleva (pruebas aerodinamicas?) pero el otro si lleva ese eje.

Supongo que no necesita rotar continuamente como uno mecanico, pero para tener 360º necesitará orientarla u orientarlas (debería tener al menos dos antenas opuestas, cuando no cuatro, como el AEGIS)
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Re: US Navy

Notapor champi el Dom Abr 14, 2019 11:40 am

Como bien decís, el radar puede rotar a voluntad de la tripulación, aunque no es un AESA puro: https://www.northropgrumman.com/Capabil ... ooklet.pdf
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Además, presumen de que han conseguido operar en banda UHF eficazmente contra objetivos furtivos. Otra de sus particularidades es la integración dentro del concepto NIFC-CA ("Naval Integrated Fire Control-Counter Air"): https://news.usni.org/2014/06/09/u-s-na ... lain-sight
...
While the APY-9 does rotate inside the E-2D’s dish-shaped radome to achieve 360-degree coverage, the crew of the aircraft can control the antenna rotation speed to focus on an area of interest according to NAVAIR. Further, the 18-channel passive phased-array ADS-18 antenna has the ability to steer its radar beam electronically. It also incorporates an electronically-scanned identification friend or foe system.

The transmitter and receiver hardware are located inside the aircraft’s fuselage and connect to the antenna via high power radiofrequency transmission lines and a high power radiofrequency rotary coupler. Thus, :arrow: it is not an active electronically scanned array radar.

The APY-9 has three distinct radar modes, Advanced Airborne Early Warning Surveillance, Enhanced Sector Scan, and Enhanced Tracking Sector.

Advanced Airborne Early Warning Surveillance is the normal operating mode for the radar to provide uniform 360-degree, simultaneous air and surface coverage with long-range detection of low radar cross-section targets. The antenna rotates 360 degrees every ten seconds or so when it is operating in this primarily mechanically scanned mode.

The Enhanced Sector Scan mode merges traditional mechanical scanning with steerable electronic scanning to leverage the benefits of both technologies while simultaneously mitigating the shortcomings of either methodology. The antenna rotates mechanically, but the operator can select a specific sector where the rotation of the antenna is slowed to focus on an area.

Enhanced Tracking Sector is a pure electronically scanned mode, where the antenna is geographically stabilized or following a particular target. This mode provides enhanced detection and tracking in a selected sector by stopping the antenna and scanning purely electronically. This mode is particularly useful against low-observable targets due to its rapid track updates.

The APY-9 has a range of at least 300 nautical miles and seems to be limited only by the performance of the E-2D airframe–which normally operates at 25,000ft.
...

Sobre los modos: http://www.navyrecognition.com/index.ph ... le&id=1977
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También aquí: https://news.usni.org/2014/01/23/navys-next-air-war
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The Navy’s Naval Integrated Fire Control-Counter Air (NIFC-CA) will link aircraft and ships with high-bandwidth data connections — like the emerging TTNT capability. Those big data pipes will work with smaller bandwidth connections — like the standard Link 16 data-link. The information from the NIFC-CA network will be routed to the strike group commander aboard the strike group’s carrier. US Naval Institute Graphic
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Re: US Navy

Notapor evol el Dom Abr 14, 2019 7:51 pm

Muy interesante todo lo que habéis contado.......
¿Se sabe algo si ha prosperado la opción de un AEW sobre un Osprey?....
Impresión de modelos 3D militares españoles a escala, desde 1/220 a 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/
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Re: US Navy

Notapor Orel el Lun Abr 15, 2019 9:42 am

De momento no sé nada más, pero en el programa MUX del USMC sigue apareciendo...
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Lun Abr 15, 2019 1:16 pm

El USMC planea tomar una decisión de adquisición para 2020. El primer aparato debe estar listo para desplegarse desde una base terrestre con una "capacidad operativa temprana" para 2025. Se deben implementar más capacidades para la flota con base en tierra en dos años. Los primeros basados en barcos debería incorporarse en 2029, según muestra el documento de planificación de adquisiciones del USMC.

El aparato debe superar los 300 nudos de velocidad y 25.000 pies de altitud por encima del Osprey, y aterrizar verticalmente y operar desde buques, debe poder transportar inicialmente 1.360 kg de carga útil inicialmente y permanecer en vuelo hasta una distancia de 350 mn desde la base durante 8 a 12 horas , así como poder estar en vuelo estacionario fuera del efecto suelo a 1.800 m de altura con una temperatura de 35 grados centígrados.
El MUX debe realizar un amplio conjunto de misiones, de acuerdo con los nuevos documentos de adquisición y proporcionaría una versión de escolta armado de alta velocidad para el MV-22B, con una carga de ocho misiles Lockheed Martin AGM-114 Hellfire. También podría transportar otras armas para diferentes misiones, incluido un misil anti-radiación para una misión de guerra electrónica y misiles aire-aire para una misión de alerta temprana en el aire. Servicios de vigilancia y comunicaciones para los infantes de marina sobre el terreno y para el grupo anfibio a flote. Tendría que llevar un sensor electro-óptico / infrarrojo durante cualquier misión, pero el USMC también desea un radar sofisticado y sensores potencialmente avanzados, incluido el hiperespectral.

En otras misiones, el USMC prevé que el MUX funcione como un avión de carga, transportando suministros para reforzar a las unidades de reconocimiento en tierra.

Bell ha propuesto configuraciones del V-247 que pesan más de 13,600kg, pero el USMC quiere que el MUX no ocupe más espacio en una cubierta que un Bell UH-1Y Venom con sus aspas de helicóptero plegadas, según los documentos de planifiación.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mié Abr 17, 2019 7:26 am

La Navy está actualmente realizando pruebas en el mar y pruebas en tierra de sus drones de reconocimiento de exploración y designación de objetivos Northrop-Grumman MQ-8C de última generación. El primer embarque operacional de los aparatos podría tener lugar poco antes de Navidad de este año. Hasta ahora, el MQ-8B Fire Scout, mucho más pequeño, ha estado en servicio activo durante casi diez años.

Las dos funciones principales de este UAV de ala giratoria serán el reconocimiento aéreo y la designación del objetivo. En este segundo caso, el Northrop-Grumman MQ-8C Fire Scout tendrá la especificidad de poder operar contra objetivos navales y submarinos. En esto serán valiosos auxiliares para las tripulaciones del Sikorsky MH-60R Seahawk, pues en su labor de cazar un submarino enemigo solo operan durante tres horas y media, y se anuncia que los MQ-8C Fire Scouts podrán hacerlo durante doce horas.

Sin embargo, el MQ-8C Fire Scout no fue diseñado para servir a bordo de los clásicos destructores estadounidenses. Sus diseñadores lo han diseñado para incluirlo en el equipo estándar del LCS (Littoral Combat Ship). Estos barcos fueron diseñados para la lucha en alta mar, pero aún cerca de la costa. En unos pocos meses serán sus ojos y oídos, ya que se dice que es capaz de llevar un panel sensor que rara vez se alcanza a ver en este tipo de aparatos. Actualmente bordo del USS Montgomery se pueden ver ya dos MQ-8C en pruebas y ya estamos hablando de una entrada en servicio operativo para noviembre o diciembre de 2019. Es decir, antes de lo que sugirieron las pruebas iniciadas el año pasado a bordo del USS Coronado. Actualmente, en el USS Montgomery se realiza el trabajo, para ajustar los últimos y pequeños errores que podrían existir en el aparato como en los LCS.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Lun Abr 22, 2019 7:19 am

El destructor USS Fitzgerald nuevamente a flote tras 15 meses en el astillero a raíz de su accidente de 2017.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Vie Abr 26, 2019 7:17 am

El martes 23, el USCG y la Us Navy, a través de la Oficina de Programas Integrados (IPO), adjudicaron a los astilleros VT Halter Marine Inc., un contrato en firme a precio fijo para el Diseño, Construcción y Detalles (DD&C) del un rompehielos (PSC) para los guardacostas.

El importe inicial está valorado en 745.9 millones de dólares y contempla desde el diseño a la construcción así como la adquisición de repuestos a largo plazo. El contrato también incluye opciones para la construcción de dos PSC adicionales. Si se ejercitan todas las opciones, el valor total del contrato es de 1.9 millones de dólares. Estos buques no van a ser unos simples abre caminos se contempla una amplia gama de misiones en los guardacostas que incluyen búsqueda y rescate, cumplimiento de la ley marítima, respuesta ambiental y misiones de defensa nacional.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mar Abr 30, 2019 7:25 am

:!: Botado el pasado 9 de diciembre, el 27 de abril fue bautizado oficialmente en el astillero Bath Iron Works (filial del grupo General Dynamics), en el estado de Maine, el tercer y último super destructor clase Zumwalt. El USS Lyndon B. Johnson (DDG 1002) toma el nombre del ex presidente de EE. UU. En funciones desde 1963 hasta 1969 y cuyas dos hijas son las madrinas del nuevo buque. La entrada al servicio activo está prevista para el año 2020.

:!: El Military Sealift Command el 27 de abril, en la isla de Okinawa, bautizó a un ex buque civil convertido en una unidad de transporte de alta velocidad. Se trata del USNS Guam (HST 1), ex Huakai entregado en 2008 para la compañía Hawaii Superferry, pero que nunca fue operado. Finalmente, fue comprado en 2009 por la administración de los EE. UU. Y luego se vendió al Military Sealift Command en 2012. Fue fabricado en un astillero de Austal en los Estados Unidos, este catamarán de aluminio de 113,7 metros de eslora y 23,8 m de manga desplaza 1.646 toneladas. Puede alcanzar la velocidad de 33 nudos.
Esta diseñado para el transporte de personal y equipo, el USNS Guam lleva una tripulación civil (de 15 a 18 marineros). Tiene 2.275 m² de espacio de almacenamiento y una rampa de descarga en la popa.

Otro barco del mismo tipo, el antiguo Alakai, también ha sido transferido a este mando militar y tras obras de actualización volverá al servicio con el nombre de USNS Puerto Rico (HTS 2). Estaba fletado por la compañía canadiense Bay Ferries, que lo opera desde junio de 2016 entre Portland (Maine) y Yarmouth (Nueva Escocia).
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mar Abr 30, 2019 7:31 am

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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mar May 07, 2019 7:27 am

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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mar May 07, 2019 7:29 am

Propuesta al programa FFX, de Navantia y Raytheon
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mar May 07, 2019 7:33 am

El modelo propuesto por Ficantieri y marinette marine
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Re: US Navy

Notapor rubin75 el Mar May 07, 2019 2:32 pm

El proyecto donde está Navantia. ¿Cuantos VLS tiene la fragata?
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Re: US Navy

Notapor yasiw el Mar May 07, 2019 5:50 pm

Vaya, yo pensaba que iban a incorporar el AEGIS...

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