US Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: US Navy

Notapor Tercio norte el Lun Sep 25, 2017 6:26 pm

Atentos a lo que dice al final

"No está claro por qué España, que no opera buques o submarinos nucleares, necesitaría una capacidad para apoyar a tales buques, excepto por supuesto si está comprando una capacidad tal para permitir que los submarinos de ataque nuclear de la Marina de los Estados Unidos sean apoyados por sí mismos en los puertos militares españoles"
si vis pacem para bellum
Tercio norte
 
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Dic 21, 2015 7:52 pm

Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mié Sep 27, 2017 7:37 am

Pues la cosa continua, el USS Little Rock (LCS 9), quinto Littoral Combat Ship del tipo Freedom, entregado oficialmente a la Navy el pasado lunes, actualmente el USS Sioux City (LCS 11) y USS Wichita (LCS 13), botados en 2016 están en fase de armamento a flote y el USS Billings (LCS 15) botado en Julio está a punto de iniciarla.

Y este mes en los astilleros NASSCO de San Diego se puso la quilla de la tercera unidad de base flotante T-ESB (Expeditionary Sea Bases) para la navy.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: US Navy

Notapor Orel el Jue Sep 28, 2017 9:44 am

Ese concepto de bases flotantes es muy interesante.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 37641
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mié Oct 04, 2017 8:30 am

La filial estadounidense de Fincantieri y su socio francés CNIM, que compiten por el programa Maneuver Support Vessel Light (MSV-L) para reemplazar las antiguas barcas de desembarco quedaron eliminadas pues el ganador ha sido la embarcación del fabricante estadounidense Vigor, basada en un modelo diseñado por el grupo británico BMT Defense Services. Otros participantes en el concurso fueron los astilleros Gladding-Hearn en Massachusetts y el grupo Northrop Grumman.

El objetivo es reemplazar a sus antiguos LCM-8, los más antiguos que han estado en servicio desde finales de la década de los 50, por unidades más nuevas, más rápidas y con más capacidades de transporte y playa. No se trata de embarcaciones para operar desde otro buque como barcazas y aerodeslizadores (LCAC) desde un LPD o LHD, sino más bien a operaciones de proyección de unidades pre-posicionadas en bases en el exterior.

El contrato se ha adjudicado para la producción de un prototipo, que será probado y validado a partir de 2019. Entonces, si este primer buque resulta satisfactorio, la producción en masa comenzará, con 36 unidades adicionales más previstas. El monto total alcanzará, según Vigor, algo más de 979 millones de dólares.

El diseño elegido es una adaptación del Caimen-90 de BMW, del cual no hay ningún modelo construido hasta la fecha. Esta nave de 30 metros de eslora en aluminio tiene una base de casco de trimarán para ganar en velocidad. Esta equipada con una rampa en proa y otra en popa, ofrece según su diseñador, una velocidad a carga completa de 22 nudos y 40 vacíos, con una capacidad de carga de 90 toneladas, incluyendo un CC pesado.

Por el momento, los competidores de Vigor no han reaccionado, lo que no deja de ser sorprendente. Es habitual en los Estados Unidos que los candidatos no seleccionados reciban las motivaciones del comprador para conocer las razones de su descarte y, finalmente, iniciar un procedimiento de protesta.

Imagen

En cuanto a Fincantieri y CNIM ha sido un jarro de agua fría esta decisión ya que este dúo en la teoría tiene excelentes posibilidades de conseguir este mercado. Era de hecho la única oferta para proporcionar una solución basada en un modelo existente y probada, pues era una variante del catamarán L-CAT, de los que seis están ahora en servicio con las marinas francesa y egipcia . La versión propuesta en los EE.UU. fue ligeramente diferente, con un puente de mando fijo y no retráctil, así como las especificaciones y capacidades que solicitadas por los USA.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: US Navy

Notapor Lepanto el Lun Oct 09, 2017 7:09 am

El 14º submarino de ataque nuclear tipo Virginia, fue oficialmente entregado el 7 de octubre. La ceremonia tuvo lugar en la base naval de Norfolk. Se trata del USS Washington (SSN 787).
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mié Oct 11, 2017 7:05 am

El navio semisubmergible de Dockwise, el MV Treasure, a cargado al USS John S. McCain en Singapour el pasado día 6 en aguas de Singapur, lo trasladan al puerto japones de Yokosuka en Japón donde va a ser reparado y tiene su base la septima flota de la navy. Por cierto el comandante y su segundo han sido relevados del mando.

¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: US Navy

Notapor Lepanto el Vie Oct 13, 2017 7:13 am

La marina ha encargado la 15ª unidad de LCS del tipo Independence. El contrato para la construcción del futuro LCS 30 sigue al del LCS 28, notificado en junio. De este tipo de buque se encargaron los astilleros Austal en Mobile (Alabama), en cooperación con General Dynamics.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: US Navy

Notapor Lepanto el Dom Oct 15, 2017 7:00 pm

Baja del USS Ponce LPD 15, tras 46 años de servicio, había entrado al servicio activo el 10 de julio de 1971.
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mar Oct 17, 2017 8:14 am

:arrow: El submarino USS Dakota del Sur (SSN 790) fue bautizado el pasado día 14 de octubre en el astillero de General Dynamics Electric Boat en Groton, Connecticut. Es el nñumero 17 de los SNA tipo Virginia y el 9º de este astillero que todavía tiene otros seis más por fabricar. La us Navy notificó la terminación de 28 submarinos de esta clase.

:arrow: Y en Huntington Ingalls Industries de Pascagoula, Mississippi, el 13 de octubre, se inicio la construcción de la primera unidad de una nueva serie de LPD, el futuro USS Fort Laurdeale, son una versión simplificada del tipo San Antonio, reemplazarán a las 8 unidades tipo Whidbey Island (comisionado entre 1985 y 1992) y las 4 unidades Harpers Ferry (operativas desde 1995-98).

Con el fin de reducir costos, los nuevos LPD usaran el mismo casco que los San Antonio, 208 metros de eslora por 32 metros de manga y 25,000 toneladas a plena carga. Sin embargo, pierden los mástiles integrados por mástiles convencionales, adaptándose algunas de sus capacidades, como el hospital embarcado, las instalaciones aeronáuticas y el transporte de tropas. Tendrán una tripulación de 380 efectivos, y capacidad para 650 marines (700-800 en buques anteriores), sus vehículos y equipo, dos Osprey MV-22 y dos aerodeslizadores o una barcaza LCU.

Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: US Navy

Notapor Roger el Mié Oct 18, 2017 9:12 pm

dos marineros muertos por sobredosis en la misma base submarina de Kings Bay
http://abcnews.go.com/US/navy-sailors-f ... d=50544703
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 2714
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: US Navy

Notapor fealcap el Mié Nov 01, 2017 10:12 pm

Parece que esto es o sera lo que todos los CVN llevaran (74 aeronaves)

Imagen

Saludos
Última edición por fealcap el Mié Nov 01, 2017 10:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fealcap
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Feb 20, 2005 8:58 pm
Ubicación: Almeria España

Re: US Navy

Notapor Orel el Mié Nov 01, 2017 10:14 pm

¿Y los F-35C qué? :wink: Y los Hawkeye irán pasando a la versión D además con repostaje en vuelo.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 37641
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: US Navy

Notapor Shomer el Jue Nov 02, 2017 9:13 am

Los Greyhounds también serán remplazados en cuanto tengan lista una versión del V-22 Osprey específicamente adaptada a la función COD (Carrier On-board Delivery).

El requerimiento principal que han hecho es que el V-22 COD pueda transportar una turbina de F-35.

https://foxtrotalpha.jalopnik.com/stupi ... 1679559201
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
Tzahal: http://forotzahal.editboard.com
Avatar de Usuario
Shomer
 
Mensajes: 3387
Registrado: Mar Ene 10, 2006 9:15 am
Ubicación: Israel

Re: US Navy

Notapor Orel el Jue Nov 02, 2017 11:54 am

En efecto, se me pasó el CMV-22B.
Lo que comentan voces críticas es que ya "sólo" llevan unos 40 cazas de combate, que al ritmo de operaciones y de mantenimiento se quedan algo cortos.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 37641
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: US Navy

Notapor Silver Surfer el Jue Nov 02, 2017 5:29 pm

El requerimiento principal que han hecho es que el V-22 COD pueda transportar una turbina de F-35.


Ya lo discutimos en el hilo V-22:
Lo que demostraba que puede transportar es el "módulo de potencia" que es 2/3 del total. Con respecto al motor para el B, hay nueve módulos, cinco de los cuales están relacionados con el motor y cuatro de ellos están relacionados con el sistema de elevación ".El módulo de potencia es el principal. Este con su contenedor es demasiado grande para ser transportado en el V-22 y debe ser montado dentro de la cabina sin el. Pratt&Whitney tuvo que diseñar una estructura interna para poder cargar el módulo de potencia dentro y fuera del Osprey. También sirve para proteger el módulo de potencia durante el vuelo donde se somete al movimiento y vibraciones inherentes al vuelo. La estructura tiene aisladores vibratorios incorporados que están ajustados para amortiguar las frecuencias del V-22 y podrían dañar los rodamientos en el módulo de potencia.
My name was Norrin Radd.
Avatar de Usuario
Silver Surfer
 
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Feb 13, 2013 4:18 am
Ubicación: Zenn-La.

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados