US Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

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Re: US Navy

Notapor champi el Mié Mar 25, 2020 8:47 pm

Informe de la GAO. Parece que estimaron mal el coste de mantenimiento de sus nuevos programas, y se quedaron cortos en $130.000 millones: https://www.gao.gov/assets/710/705463.pdf
...
GAO also found that shipbuilding programs did not consistently address sustainment risks in acquisition planning documents. For example, the operating and support costs included in cost estimates did not capture all sustainment risks that could affect costs or evaluate sensitivity to changing sustainment assumptions, contrary to DOD and Navy cost estimating guidance. As a result, for six shipbuilding programs whose costs GAO could assess, :arrow: the Navy had underestimated sustainment costs by $130 billion, as shown below.

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Re: US Navy

Notapor ildefonso machuca el Mié Mar 25, 2020 9:16 pm

hola CHICOS...

sobre la drastica reduccion y "adelgazamiento" al que va a ser sometido el cuerpo de marines de los EEUU (USMC)... creo que el mismo es plenamente justificado...

los USMC han sido victima de su propia evolución historica desde la batalla de guadalcanal...

historicamente los cuerpos de infanteria de marina son unidades anfibias (mar y tierra) altamente combativas y moviles, para ataques rapidos y por sorpresa, facilitados por su movilidad maritima y la "supuesta" incertidumbre de su punto de ataque...

nunca se pensaron como unidades de combate frontal y enfrentamiento continuado... son como diria Muhammad Ali “Flota como una mariposa, pica como una abeja”... por lo tanto NO SON UN EJERCITO... si no una unidad combativa recurrente...

en la SGM el reparto que hizo las FFAA de los EEUU de los dos escenarios belicos abiertos, europa y el pacifico, supuso dividir las fuerzas disponibles en dos, los marines al pacifico, donde se esperaban mas combates y desembarcos anfibios por lo disperso de las islas... mientras que en europa y africa solo se planteaba la liberación del norte de africa apoyando a los ingleses en egipto... y la programación del mayor desembarco de la historia... dia D normadia

en guadalcanal los marines notaron la gran falta de apoyo aéreo y de artilleria y movilidad terrestre... nada que ver con la movilidad de la fuerza expedicionaria del ejercito aleman en el norte de africa... claro que rommel no tenia infanteria, si no un ejercito de alta movilidad producto de la blitzkrieg...

no en vano la falta de los marines de medios de desembarco (rapidamente pasaron de los lanchones LCP y LCA a los primeros sobre orugas LCVPT y los DUCK...

la guerra de corea nuevamente puso a los marines en cierta desventaja de movilidad y pegada al ser empleados como una fuerza de plena y completa confrontacion...

y el remate... la guerra de vietnam... empezando como una fuerza de invasion de alta movilidad, terminaron equipados hasta los dientes, beneficiandose del desarrollo del helicoptero y los vehiculos livianos de combate (m113 y sheridan)

la evolucion y crecimiento del USCM siempre fue visto con gran recelo por el USARMY y la USAF... pues sus equipamientos siempre competian y no iban hacia la complementacion...

caso distinto fue la historia de las fuerzas aerotransportadas en su participacion en europa... siempre fue claro que eran fuerzas de combate de vanguardia, de invasion, altamente moviles y sin medios "pesados" de combate... y aunque hubo intentos de dotarlas de medios "blindados livianos" su pertenecia al USARMY siempre termino recordandoles lo que eran... una fuerza rapida, de choque y alta movilidad para penetraciones y despliegues rapidos... NO PERMANENTES...

USMC Battalion Landing Team 2-1, 13th Marine Expeditionary Unit, standing in parade formation at the Udari Range, Kuwait, 1999

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agur


Silver Surfer escribió:No solamente los elementos de ala fija y rotativa. Como ya se viene anunciando con los nuevos recortes del Cuerpo de Infantería de Marina reducirán todos los tanques, y otros sitemas pesados a medida que el enfoque cambie a fuerzas litorales más livianas. El USMC pronto establecerá su camino para lograr una fuerza 2030 optimizada para el conflicto con China en los litorales, una fuerza que se despojará por completo de sus carros y reducirá la mayoría de sus batallones de cañones de artillería, centrándose en el desarrollo de opciones de movilidad ligera para obtener alrededor de las cadenas de islas con la ayuda de sistemas no tripulados y misiles antibuque móviles. Los recortes más pesados van para la aviación y a las unidades terrestres pesadas: Para el año 2030, la Infantería de Marina verá desinversiones completas de batallones de Policia Militar, tanques y especialidades ocupacionales militares asociadas (MOS), y todas las compañías de ingenieros (puentes). Además, el Cuerpo reducirá el número de batallones de infantería de 24 a 21; baterías de cañones de artillería de 21 a 5; de vehículos anfibios de 6 a 4; y reducir escuadrones de convertiplanos y helos de ataque y transporte pesado.

Buena suerte... :roll:
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Jue Mar 26, 2020 8:09 pm

El USS Gerald R. Ford ha realizado calificaciones de aterrizaje de los pilotos de los distintos aviones que se utilizarán a bordo. La calificación tuvo lugar en el Atlántico Norte con un tiempo muy malo, la catapulta electromagnética no registró ningún fallo. Por lo tanto, la incorporación a la US NAVY es inminente y pronto debería comenzar sus patrullas en el Atlántico Norte.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Vie Mar 27, 2020 12:24 pm

Por otro lado el USS Theodore Roosevelt ha debido interrumpir sus operaciones y regresar a Guam tras haber dado positivo 23 de sus tripulantes en COVID19.
Lo que por vía militar no se puede lograr, los chinos lo han conseguido con un virus nativo.
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Re: US Navy

Notapor Silver Surfer el Vie Mar 27, 2020 5:04 pm

Con un vendedor de gambas que se supone el paciente cero. Fina ironia... :)
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Vie Mar 27, 2020 8:18 pm

Silver Surfer escribió:Con un vendedor de gambas que se supone el paciente cero. Fina ironia... :)


Si ya lo dicen siempre, cuidado con el marisco, que como esté malo te cagas por la pata abajo. :a5 :a5
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Re: US Navy

Notapor champi el Sab Mar 28, 2020 11:46 am

Contratos para Tomahawk: https://www.defense.gov/Newsroom/Contra ... e/2129070/
...
Raytheon Missile Systems, Tucson, Arizona, is awarded a not-to-exceed $493,440,000 cost-plus-incentive-fee, cost-plus-fixed-fee, firm-fixed-price, indefinite-delivery/indefinite-quantity contract. This contract provides for recertification and modernization of Tactical Tomahawk (TACTOM) Block IV all-up round missiles to include the integration of navigation and communication kits that result in a modernized TACTOM Block V missile. Work will be performed in Tucson, Arizona (48.7%); Boulder, Colorado (18.9%); Ogden, Utah (6.5%); Camden, Arkansas (5.6%); Burlington, Vermont (3%); El Segundo, California (2.9%); Clearwater, Florida (2.6%); Joplin, Missouri (2.4%); Lincoln, Nebraska (1.9%); Rocket Center, West Virginia (1.5%); and various locations within or outside the continental U.S. to be determined as individual orders are issued (6%). Additionally, this contract provides for spare recertification, obsolescence and health monitoring, TACTOM depot, flight test and engineering support services alongside associated hardware procurements. Work is expected to be complete by September 2023. No funds will be obligated at the time of award. Funds will be obligated on individual orders as they are issued. This contract was not competitively procured pursuant to 10 U.S. Code 2304(c)(1). The Naval Air Systems Command, Patuxent River, Maryland, is the contracting activity (N00019-20-D-0008).

Raytheon Missile Systems, Tucson, Arizona, is awarded a $147,899,498 fixed-price-incentive-firm-target, firm-fixed-price contract for the full rate production and delivery of 90 Lot 16 Block V Tactical Tomahawk (TACTOM) All Up Round (AUR) Vertical Launch System missiles and other hardware and related services for the Navy. Additionally, this contract procures TACTOM Block IV AUR recertification AGR-4 Spares. Work will be performed in Tucson, Arizona (40%); Walled Lake, Michigan (14.4%); Gainesville, Virginia (9.9%); El Segundo, California (4.1%); Clearwater, Florida (3.2%); Glenrothes, Scotland (3%); Spanish Fork, Utah (2.9%); Midland, Ontario, Canada (2.1%); Ontario, California (1.9%); Camden, Arkansas (1.8%); Berryville, Arkansas (1.7%); Vergennes, Vermont (1.7%); Anniston, Alabama (1.1%); Westminster, Colorado (1%); and various locations within the continental U.S. (11.2%), and is expected to be completed in August 2022. Fiscal 2020 weapons procurement (Navy) funds in the amount of $147,899,498 will be obligated at time of award, none of which will expire at the end of the current fiscal year. This contract was not competitively procured pursuant to 10 U.S. Code 2304(c)(1). The Naval Air Systems Command, Patuxent River, Maryland, is the contracting activity (N00019-20-C-0030).
...


Contrato relacionado con el ESSM: https://www.defense.gov/Newsroom/Contra ... e/2129070/
...
Raytheon Missile Systems, Tucson, Arizona, is awarded an $8,586,095 fixed-price-incentive (firm target) contract modification to previously-awarded contract N00024-19-C-5418 to exercise options in support of the fiscal 2020 Evolved Sea Sparrow Missile (ESSM) Block 2 low rate initial production requirements. Work will be performed in Tucson, Arizona (50%); Richmond, Australia (6%); Raufoss, Norway (6%); Andover, Massachusetts (5%); Mississauga, Canada (4%); Ottobrunn, Germany (3%); Hengelo Ov, Netherlands (3%); Grand Rapids, Michigan (3%); San Jose, California (2%); Ottawa, Canada (2%); :arrow: Aranjuez, Spain (2%); San Diego, California (2%); Koropi Attica, Greece (2%); Hopewell Junction, New York (1%); Ankara, Turkey (1%); Westlake Village, California (1%); Eight Mile Plains Brisbane, Australia (1%); Grenaa, Denmark (1%); Torrance, California (1%); Canton, New York (1%); Minneapolis, Minnesota (1%); and the remaining 2% comprised of Newmarket, Canada; Lystrup, Denmark; Milwaukie, Oregon; and Cincinnati, Ohio (less than 1% each). This contract modification will procure additional materials in support of the fiscal 2020 ESSM Block 2 low rate initial production Lot 3 all-up rounds requirements. The ESSM program is an international cooperative effort to design, develop, test and procure ESSM missiles and provide enhanced ship defense. Work is expected to be complete by March 2023. This contract modification was not competitively procured in accordance with 10 U.S. Code 2304(c)(4). Fiscal 2020 weapons procurement (Navy) funding in the amount of $8,586,095 will be obligated at time of award and will not expire at the end of the current fiscal year. The Naval Sea Systems Command, Washington, District of Columbia, is the contracting activity.
...


Y el día 26, SM3: https://www.defense.gov/Newsroom/Contra ... e/2127392/
MISSILE DEFENSE AGENCY

Raytheon Missile Systems, Tucson, Arizona, is being awarded a sole-source, multi-year contract for $2,139,779,656. This contract is a hybrid of fixed-price incentive, firm-fixed-price, and cost-plus-fixed-fee. This multi-year contract is for fiscal years (FY) 2019-2023. Under this contract, the contractor will provide the management, material and services associated with the procurement, manufacture and assembly of the Standard Missile-3 Block IB all up rounds for the U.S. and Foreign Military Sales (FMS) partners. Work will be performed in Tucson, Arizona; and Huntsville, Alabama, with a period of performance from contract award through March 26, 2027. FY 2019 and 2020 procurement, defense-wide and FMS funds in the amount of $1,052,637,366 will be obligated at time of award. The Missile Defense Agency, Dahlgren, Virginia, is the contracting activity (HQ0851-20-C-0002).
...

Y SM2/6:
...
Raytheon Missile Systems, Tucson, Arizona, is awarded a $45,806,628 cost-plus-fixed-fee modification to a previously-awarded contract N00024-17-C-5410 to exercise options in support of Standard Missile 2/6 (SM-2/6). Work will be performed in Tucson, Arizona. This contract provides for the engineering and technical services of the SM-2/6 production and development. The base contract combines purchases for the Navy (17%); other Department of Defense (DoD) activities (44%); and Foreign Military Sales (FMS) (39%). Work is expected to be complete by March 2021. Fiscal 2020 other DoD funds; fiscal 2020 research, development, test and evaluation (Navy) funds; fiscal 2019 weapons procurement (Navy) funds; FMS funds; and fiscal 2013 shipbuilding and conversion (Navy) funds in the amount of $15,640,950 will be obligated at time of award and will not expire at the end of the current fiscal year. The Naval Sea Systems Command, Washington, District of Columbia, is the contracting activity.
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Re: US Navy

Notapor Kique el Mar Mar 31, 2020 5:25 am

Nearly 4 years after commissioning, the US Navy is about to get a fully working stealth destroyer
https://www.defensenews.com/naval/2020/ ... 716a9d521b
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Re: US Navy

Notapor Silver Surfer el Mar Mar 31, 2020 7:05 am

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Siempre había preocupaciones con respecto a la proa no convencional y posibles problemas de navegación para el Zumwalt. Sin embargo, en una prueba a escala 1/4 del diseño del casco, llamado Sea Jet, demostró estar en condiciones de navegar. El demostrador de buques eléctricos avanzados (AESD), Sea Jet, financiado por la Oficina de Investigación Naval (ONR), era el buque de 133 pies (40 metros) que habia validado el concepto.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mar Mar 31, 2020 6:34 pm

Muy interesante la solución que se da para el bulbo de proa. No había visto ninguna foto tan clara.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mar Mar 31, 2020 6:44 pm

El pasado sábado fue la botadura del nuevo buque anfibio FORT LAUDERDALE LPD28, en los astilleros de HIIndustries en Pascagoula. Este buque es el duodécimo anfibio de la clase San Antonio y con el futuro LPD29 son buques de "transición" entre las naves de la clase SAN ANTONIO del flight I y II, las variaciones más llamativas serán en los mástiles y radar, como se puede observar comparado con el LPD 19 USS Mesa Verde.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mar Mar 31, 2020 7:28 pm

El portaaviones de más de 6 mil millones de dólares, el USS George Bush entregado en 2009 fue objeto de mantenimiento en noviembre de 2011 por un problema molesto, revelado por la madre de un marinero que servía a bordo: su sistema de aguas residuales se averiaba con frecuencia, haciendo que sus 423 baños no estuvieran disponibles durante varias horas para sus 5.000 tripulantes.

Desde entonces, y según un informe del GAO, el equivalente estadounidense del Tribunal de Cuentas, estos problemas de tuberías no se han resuelto definitivamente. Peor aún el USS Gerald Ford, cabeza de serie de una nueva clase y cuyo costo es de alrededor de 13 mil millones $, está experimentando problemas similares.

Para estos dos barcos, los ingenieros "innovaron" instalando un sistema de evacuación de aguas residuales [400 km de tuberías] basados en los aviones comerciales y la realidad es que los inodoros están regularmente "obstruidos", por lo tanto, escribe la GAO, que serán necesarias "acciones de mantenimiento imprevistas" "durante toda la vida útil" de los buques. La solución para remediar este problema es inyectarle ácidos, lo que cuesta 400.000 dólares para cada uno de los dos portaaviones. Y dado que no es posible determinar la frecuencia de este tipo de operación, es difícil medir el costo presupuestario durante la vida útil de estos buques.
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“Las tuberías son demasiado estrechas y cuando hay muchos marineros que descargan el inodoro al mismo tiempo, la succión no funciona. La US Navy no anticipó este problema", según Shelby Oakley, director del equipo de adquisiciones de seguridad nacional. Esto es "indicativo de los tipos de problemas que destacamos en nuestro informe. Requieren más dinero, tiempo y esfuerzo para resolverlos en comparación con lo que se planeó inicialmente ", dijo en declaraciones a Bloomberg.

Este problema de tuberías que afecta al USS George Bush y al USS Gerald Ford es solo uno de los "150 ejemplos de problemas de mantenimiento sistémico" que se ven a bordo de los barcos de la US Navy. Sin embargo, estos últimos nunca se han tenido en cuenta a nivel presupuestario ... mientras que podrían inflar la factura por el mantenimiento en condiciones operativas de 130.000 millones de dólares durante la vida operativa de los buques en cuestión.

El costo de operación y mantenimiento del USS Gerald Ford, diseñado para ser más barato de operar que sus predecesores, se ha estimado en 77.300 millones durante 50 años. Sin embargo, según la GAO, se va a elevar a 123.000 millones durante el mismo período, o 2.460 millones por año.

En resumen un problema que te cagas. :pajaro1:
http://www.opex360.com/2020/03/30/lentr ... e-fortune/
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Re: US Navy

Notapor ruso el Mar Mar 31, 2020 7:45 pm

Con tanto voladizo que tiene el barco tampoco lo veo un problema.
...que parezca un accidente...
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Re: US Navy

Notapor Silver Surfer el Mar Mar 31, 2020 8:18 pm

Lepanto escribió:Muy interesante la solución que se da para el bulbo de proa. No había visto ninguna foto tan clara.



Tambien contiene el sonar de casco al que se ha criticado por tener poca potencia y estar optimizado para combate litoral (literal, lateral) y ser menos efectivo que el de un Burke en aguas azules. Siempre queda el remolcado pero es otro clavo en el ataud de este programa.
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Re: US Navy

Notapor evol el Mié Abr 01, 2020 10:28 am

Lepanto escribió:El portaaviones de más de 6 mil millones de dólares, el USS George Bush entregado en 2009 fue objeto de mantenimiento en noviembre de 2011 por un problema molesto, revelado por la madre de un marinero que servía a bordo: su sistema de aguas residuales se averiaba con frecuencia, haciendo que sus 423 baños no estuvieran disponibles durante varias horas para sus 5.000 tripulantes.

Desde entonces, y según un informe del GAO, el equivalente estadounidense del Tribunal de Cuentas, estos problemas de tuberías no se han resuelto definitivamente. Peor aún el USS Gerald Ford, cabeza de serie de una nueva clase y cuyo costo es de alrededor de 13 mil millones $, está experimentando problemas similares.

Para estos dos barcos, los ingenieros "innovaron" instalando un sistema de evacuación de aguas residuales [400 km de tuberías] basados en los aviones comerciales y la realidad es que los inodoros están regularmente "obstruidos", por lo tanto, escribe la GAO, que serán necesarias "acciones de mantenimiento imprevistas" "durante toda la vida útil" de los buques. La solución para remediar este problema es inyectarle ácidos, lo que cuesta 400.000 dólares para cada uno de los dos portaaviones. Y dado que no es posible determinar la frecuencia de este tipo de operación, es difícil medir el costo presupuestario durante la vida útil de estos buques.
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“Las tuberías son demasiado estrechas y cuando hay muchos marineros que descargan el inodoro al mismo tiempo, la succión no funciona. La US Navy no anticipó este problema", según Shelby Oakley, director del equipo de adquisiciones de seguridad nacional. Esto es "indicativo de los tipos de problemas que destacamos en nuestro informe. Requieren más dinero, tiempo y esfuerzo para resolverlos en comparación con lo que se planeó inicialmente ", dijo en declaraciones a Bloomberg.

Este problema de tuberías que afecta al USS George Bush y al USS Gerald Ford es solo uno de los "150 ejemplos de problemas de mantenimiento sistémico" que se ven a bordo de los barcos de la US Navy. Sin embargo, estos últimos nunca se han tenido en cuenta a nivel presupuestario ... mientras que podrían inflar la factura por el mantenimiento en condiciones operativas de 130.000 millones de dólares durante la vida operativa de los buques en cuestión.

El costo de operación y mantenimiento del USS Gerald Ford, diseñado para ser más barato de operar que sus predecesores, se ha estimado en 77.300 millones durante 50 años. Sin embargo, según la GAO, se va a elevar a 123.000 millones durante el mismo período, o 2.460 millones por año.

En resumen un problema que te cagas. :pajaro1:
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Sorprende que algo aparentemente tan sencillo, y mil veces reproducido en otros barcos civiles como transatlántico, falle en un barco de guerra.... :a7
Impresión de modelos 3D militares españoles a escala, desde 1/220 a 1/72
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