sanxhez escribió:Y algo muy importante, el contrato se a dividido, iban a ser 20 y de momento se quedan en 10, ya veremos lo que pasa.
Seria la opcion mas barata pero desde luego es una de las que mas dolores de cabeza les va a traer, hace unos meses ya les obligaron a subirle el tonelaje, bastante, mas todo lo que hay que hacer para meter hay el aegis, al final se va a parecer a la fremm lo que un huevo a una castaña y encima a un presupuesto ajustado, pues mas les vale ir con pies de plomo por que la ostia puede ser de ordago.
Y algo que no puedo callarme, para mi ha sido una decision política mas que otra cosa, y la politica como los vientos cambian, lo que hoy me interesa mañana puede que no... Que tengan suerte, que la van a necesitar
¿Cuándo sucedió eso? El Congreso financió la adquisición del primer FFG (X) en el año fiscal 2020. El presupuesto de la Marina presentado para el año fiscal 2021 requiere que las próximos nueve se adquieran durante el período anual FY2021-FY2025 en cantidades de 1-1-2-2-3. El proceso de adquisicion va en funcion de los presupuestos. Si les va bien seguramente contruiran mas de 20 unidades. Como ha pasado con los Super Hornet que todavia estan comprando en 2020.
La base FREMM para la Navy requiere no solo sistemas propios, tambien requiere reserva de espacio y por eso se ha ampliado de la mano de Gibbs & Cox, ingenieria naval detras de los planos del R11 PdA, un gabinete con extensa experiencia. Todo esto forma parte del presupuesto inicial ya invertido.
En muchos casos la defensa dicta la politica y no al
reverso como se ve en Wisconsin. El mercado norteamericano es muy proteccionista pero no imposible de penetrar. Los Italianos han sabido jugar sus cartas bien pero tambien han apostado primero con sus inversiones en los astilleros. Otros juegan sin apostar.