US Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Lun Oct 22, 2018 7:21 am

Una docena de persona resulto herida el pasado 19 de octubre al estrellarse un helicóptero MH60 sobre la cubierta del portaaviones USS Ronald Reagan, dos días después de un accidente similar de un NH francés sobre la cubierta del BCP Dixmude
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mié Nov 14, 2018 8:26 am

El USS Michael Monsoor (DDG 1001), segundo de los tres "destructores" furtivos tipo Zumwalt, zarpó el 9 de noviembre de astillero de General Dynamics en el estado de Maine. Se dirige a Californiam, su estrada en servico activo está prevista para el 26 de enero en el puerto de Coronado.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Sab Nov 17, 2018 11:39 pm

Un incendio se declaró en la madrugada de este sábado en un buque en reparación en los astilleros de Norfolk BAE Systems, en principio solo un marinero al hospital. El incendio se origino poco antes de las 08:00 dentro del destructor de clase Arleigh Burke, Uss Oscar Austin, que le están realizando trabajos de mantenimiento extendido.

La tripulación del destructor inicio los trabajos de extinción y la causa del incendio sigue bajo investigación y ni la Navy ni BAE han estimado el costo del daño por incendio.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mié Nov 21, 2018 7:58 am

El USS Sioux City (LCS 11) fue entregado oficialmente a la US Navy el sábado pasado en una ceremonia en la Academia Naval de Annapolis. Este verano los constructores Lockheed Martin y Fincantieri Marine Group, habían iniciado las pruebas de mar. Se trata del nº 13 en servicio de los LCS y el sexto tipo Freedon, también a punto de ser entregado, el séptimo, el USS Wichita (LCS 13).

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Re: US Navy

Notapor ruso el Mié Nov 21, 2018 5:41 pm

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Mirando por la red veo que el Gerald Ford sale por unos 13.000 millones de dólares. Suponiendo que un barquito así salga por unos 6.500 dólares (una suposición mía, para que salgan números redondos) ¿qué sería mejor un Gerald Ford o 2.000.000 de éstos?
Que sí, que el porta es mucho porta, pero dos millones de barcos son muchísimos barcos. cej1

Lepanto escribió:El USS Sioux City (LCS 11) fue entregado oficialmente...

Pues ya tiene la pintura oxidada y chafada. :? Cuatro brochazos en la zona para salir en la foto no les hubiese llevado mucho tiempo.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mié Dic 19, 2018 8:00 am

El USS St. Louis (LCS 19), el décimo buque de los LCS 1 clase Freedom fue botado el 15 de diciembre en Marinette Marine, que ya ha entregado siete buques de este tipo desde 2008, el más reciente es el USS Sioux City (LCS 11), entregado como ya pusimos el 17 noviembre. Será seguido rápidamente por el USS Wichita (LCS 13), a entregar lo más tardar el próximo verano .

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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mar Ene 15, 2019 8:05 am

El USS Wichita (LCS 13) fue recibido oficialmente por la Us. Navy el 12 de enero en la Base Naval en Mayport, Florida. Es el séptimo tipo de barco la clase Freedom.

:!: Publicada una mordaz investigación interna de la Us Navy sobre la colisión de 2017 del destructor Fitzgerald que detalla una lista mucho más larga de problemas del barco, su tripulación y las órdenes superiores de lo que el servicio ha admitido públicamente hasta la fecha.

Obtenida por Navy Times, la "investigación de doble propósito" fue supervisada por el Contralmirante Brian Fort y presentada 41 días después de la tragedia del 17 de junio de 2017. Se mantuvo en secreto en parte porque fue diseñada para preparar a la Marina ante posibles demandas judiciales después del accidente. Recordemos 7 muertos.

Se describen los momentos críticos de la guardia del puente en la noche de la colisión con el barco filipino ACX Crystal en un transitado corredor marítimo frente a la costa de Japón. El informe documenta las violaciones rutinarias, de las órdenes vigentes en un puente que a menudo carecía de responsables a nivel de navegación, incluso durante viajes nocturnos potencialmente peligrosos a través de vías fluviales concurridas.

El informe expone cómo la desconfianza llevó al oficial de cubierta, a evitar la comunicación con el centro de información de combate o CIC, mientras el buque intentaba cruzar una ruta transitada. El CIC estaba cubierto de basura a raíz del choque, pero había otros indicios de que aquello era una pocilga como fuerte olor a orina, utensilios de cocina y botellas llenas de orina. Algunos controles de radar no funcionaron y se descubrió que los miembros de la tripulación no sabían cómo usarlos de todos modos.

Se encontró un sistema de gestión de navegación que lo único que generó fue más problemas Faltaba una pieza clave del equipo electrónico de navegación. Diseñado para ayudar a los observadores a navegar sin gráficos de papel, la estación VMS en en cuarto de derrota estaba averiada y los marineros lo canibalizaron para que su piezas ayudasen a mantener otras del sistema en funcionamiento.

Desde 2015, el buque carecía de un suboficial jefe, crucial para ayudaa a navegar con seguridad al buque y entrenar a sus marineros, una deficiencia conocida tanto por la jefatura del destructor como por otros estamentos de la Navy.

La tripulación tenía baja moral; estaba dirigida por un lío de jefes disfuncionales; y agobiada por el ritmo de las operaciones en la 7ª Flota que dejó a los marineros exhaustos con poco tiempo para entrenar o completar certificaciones críticas.

Ver aqui
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