Fotos y vídeos navales

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Green Beret el Jue Mar 10, 2005 7:21 pm

Nada jejeje que como se perdieron algunos mensajes con el traslado de Host de la web y los foros, pues ese mensaje o uno similar fue posteado antes del cambio y ahora repuesto XDD Nada de importancia vamos. De hecho recuerdo que en este tema habia mas mensajes una lastima

Saludos :wink:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor gvg el Jue Mar 10, 2005 7:52 pm

No pienses que mi post era una critica a tus palabras Green Beret. Si pregunte el significado de la palabra dejabu. No tenia ni la mas pu...ñetera idea. Muchisimas gracias por aclararmelo. :wink:
.
Avatar de Usuario
gvg
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 09, 2005 12:59 am

Notapor Bender902 el Jue Mar 10, 2005 8:13 pm

En esta pagina (http://www.usscabot.com/photogallery/brownsville99/brownsville_gallery.htm) teneis posiblemente las ultimas fotos que les hicieron a nuestro Dedalo.


Gracias por la info, aunque habia visitado la pagina, no habia visto esas secciones. El resto de fotos han ido a mi HD.

Por cierto, algo que acabo de ver:
On October 16th, 1944 eight Hellcat fighters from one carrier- the USS Cabot CVL-28 engaged 70 attacking enemy aircraft, shooting down a total of 27 in a little more than 15 minutes, with one loss whose pilot was recovered..

Impresionante...
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Green Beret el Jue Mar 10, 2005 11:31 pm

gvg escribió:No pienses que mi post era una critica a tus palabras Green Beret. Si pregunte el significado de la palabra dejabu. No tenia ni la mas pu...ñetera idea. Muchisimas gracias por aclararmelo. :wink:
.


En ningún momento lo pense :wink:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor zulu2005 el Vie Mar 11, 2005 12:34 pm

Como se borro el mensaje, vuelvo a mencionar que el buque que mayor longevidad ha tenido durante su servicio activo en la Armada (y en el Mundo) fue el navio Guerrero (mas tarde San Raimundo), de 68 cañones y botado en El Ferrol, que estuvo en servicio desde 1755 a 1855, es decir, nada mas y nada menos que 95 años.
zulu2005
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 23, 2005 5:37 pm

Notapor Green Beret el Vie Mar 11, 2005 7:55 pm

zulu2005 escribió:Como se borro el mensaje, vuelvo a mencionar que el buque que mayor longevidad ha tenido durante su servicio activo en la Armada (y en el Mundo) fue el navio Guerrero (mas tarde San Raimundo), de 68 cañones y botado en El Ferrol, que estuvo en servicio desde 1755 a 1855, es decir, nada mas y nada menos que 95 años.


Justo!! A ese mensaje me referia :lol:

Casi 100 añitos el buquecito.

Saludos
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Aduaneros en el Principe de Asturias

Notapor Hornet el Mié Abr 06, 2005 11:53 pm

Atencion, creo que en ingles se llama cross-deck landing, un helicoptero de la agencia tributaria haciendo aterrizajes en el Principe de Asturias

Para cuando les devolvera la visita la Armada con un Harrier en la azotea del ministerio de hacienda? :D

http://www.revistanaval.com/album.php?ID=1-2005-04-01-toma-dauphin-aduanas-principe-asturias
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Avatar de Usuario
Hornet
 
Mensajes: 295
Registrado: Sab Feb 19, 2005 12:42 am
Ubicación: Madrid/El Bierzo

Notapor Bender902 el Jue Abr 07, 2005 11:35 am

Jamas crei llegar a ver esto :shock: :shock: . Los de hacienda son capaces de coger un helo e ir al Pda a reclamar una deuda (o lo que sea) antes que esperar a que llegue a puerto...jejeje
Nadie esta a salvo de estos, y menos desde que tienen aeronaves.

Salu2
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Kilo 025 el Jue Abr 07, 2005 1:15 pm

Bender902 escribió:Jamas crei llegar a ver esto :shock: :shock: . Los de hacienda son capaces de coger un helo e ir al Pda a reclamar una deuda (o lo que sea) antes que esperar a que llegue a puerto...jejeje
Nadie esta a salvo de estos, y menos desde que tienen aeronaves.

Salu2


Y hacen bien, si pago yo,que pague todo el mundo. :wink:
"...da la impresión de caer en una de las falacias más extendidas de nuestra época, creer que porque se manejan datos científicos hay neutralidad."


MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Kilo 025
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Nov 16, 2004 1:51 pm
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Notapor Duffman el Jue Abr 07, 2005 6:48 pm

Yo es que les requiso el heli hasta que no me hagan una rebaja de impuestos o algo :lol: :lol:


Muy curiosa la noticia Hornet.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Re: Aduaneros en el Principe de Asturias

Notapor Mig23 el Sab Abr 23, 2005 6:35 pm

Hornet escribió:
Para cuando les devolvera la visita la Armada con un Harrier en la azotea del ministerio de hacienda? :D



Y que se le caiga un par de GBU´s por "accidente" :twisted:

Que tios, llevan al inspector de impuestos y se piran....jejejej, hay que ver cuan numeroso es el "comite de recepcion".....amos, toda la tripulacion, con el capitan a la cabeza a remo partido en los botes....jejejejeje
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Portaaviones de Hungria

Notapor AA11ARCHER el Vie Jun 03, 2005 10:15 pm

Aqui les dejo una pagina sobre el portaaviones Hungaro con sus Harrier embarcados, si alguien sabe Hungaro se agradeceria un resumen, si no almenos disfruten de las fotos, son geniales.

http://www.jetfly.hu/rovatok/jetfly/honap/2005majus/arkroyal_1/
Imagen
Avatar de Usuario
AA11ARCHER
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue May 26, 2005 11:22 pm
Ubicación: Nicaragua

Notapor Kilo 025 el Vie Jun 03, 2005 11:07 pm

Ese portaaviones es británico. En las letras de la derecha lo pone, se entiende más o menos.
"...da la impresión de caer en una de las falacias más extendidas de nuestra época, creer que porque se manejan datos científicos hay neutralidad."


MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Kilo 025
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Nov 16, 2004 1:51 pm
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Notapor Bender902 el Vie Jun 03, 2005 11:36 pm

Ark Royal e Invinvible...Solo hay que buscar un poco en el texto, ya decia yo que me parecian muy familiares esos diseños :wink:
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor AA11ARCHER el Vie Jun 03, 2005 11:53 pm

Huy si es verdad!!!!!!! jijijiji

:D :D :shock:

Que pena
he metido las de andar

mil disculpas
y todo por no saber idiomas y no querer buscar palabras conocidas en el texto

Que corte!!!!!!!!! :oops: :D :D :D :D

Lo siento

Tengan buen dia
Imagen
Avatar de Usuario
AA11ARCHER
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue May 26, 2005 11:22 pm
Ubicación: Nicaragua

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: F14 y 34 invitados