Armada española

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor montgomery el Jue Dic 01, 2005 8:24 pm

Por supuesto que las f-80 tienen capacidad antiaerea más que suficiente. Pero las f-100 son las que mejor lo cumplen actualmente, anticipandose a futuras adquisiciones de Marruecos, y pueden ser unas autenticas controladoras de un amplio sector aereo marcando una supremacia sin poner en riesgo los f-18.
Avatar de Usuario
montgomery
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:23 pm

Notapor TYPHOOM7 el Jue Dic 01, 2005 8:55 pm

No entiendo porqué os preocupais, ya que nuestra Armada siempre vencerá a la del MVI y a tres más como esa juntas..... ¡ Y SíN DESAYUNAR ! 8) bajo cualquier circunstancia y momento, de dia o de noche, con sol o con calima.....

BUENAS RACHAS DE MISTRAL.....
Última edición por TYPHOOM7 el Jue Dic 01, 2005 8:58 pm, editado 2 veces en total
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Von Bulow el Jue Dic 01, 2005 8:55 pm

montgomery escribió:Por supuesto que las f-80 tienen capacidad antiaerea más que suficiente. Pero las f-100 son las que mejor lo cumplen actualmente, anticipandose a futuras adquisiciones de Marruecos, y pueden ser unas autenticas controladoras de un amplio sector aereo marcando una supremacia sin poner en riesgo los f-18.


Eso está totalmente claro... 8)

No entiendo porqué os preocupais, ya que nuestra Armada siempre vencerá a la del MVI y a tres más como esa juntas..... ¡ Y SíN DESAYUNAR !

BUENAS RACHAS DE MISTRAL.....


Esto tambien :wink:

Un abrazo Typhoon.
"Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca"Mae West
Avatar de Usuario
Von Bulow
 
Mensajes: 586
Registrado: Sab Jul 02, 2005 9:17 pm

Notapor montgomery el Mié Dic 21, 2005 1:46 pm

Aprovechando que han actualizado la web de la armada (el webmaster que lo hace cobra? porque yo lo harí­a voluntariamente 8) )os pongo el link.

http://www.armada.mde.es/esp/ElFuturo/default.asp

En cuanto a las BAM, ¿como pueden pesar tanto? Si casi no van armadas y el helos que portarán será ligero. Me parece un fallo no dotarlas de algun sistema aniaereo.

Y lo más interesante, los NH-90 versión naval parecen bastante decentes.
¿Son los sustitutos del SH-60?

espero opiniones :wink:
Avatar de Usuario
montgomery
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:23 pm

Notapor Alcaudón el Mié Dic 21, 2005 1:49 pm

Pero si los sh60 están nuevos, de los doce, aún hay 4 que ni los han terminado de mordernizar¿no?
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor montgomery el Mié Dic 21, 2005 1:51 pm

Eso mismo me pregunto yo, ¿para que queremos los NH-90 navales o al revés para que los SH-60? En principio son para dotar a las F-100 y futuras
Avatar de Usuario
montgomery
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:23 pm

Notapor TYPHOOM7 el Mié Dic 21, 2005 1:57 pm

500, 500, 500, 500, 500.....................

Bueno, el tema del desplazamiento no lo veas solo como la capacidad de portar armamento o sistemas, sino como un margen de crecimiento futuro y sobre todo como una plataforma más estable con mala mar... a mayor desplazamiento, más capacidad de poder estar en un mar más movido. En definitiva, se supone que gracias a su mayor desplazamiento, será un buque más marinero y con mayor autonomí­a que los patrulleros que vá a sustituir.

De todas formas, los BAM serán patrulleros o auxiliares, no combatientes (aunque se supone que tendrán cierta capacidad modular que le permitirí­a embarcar armamento si fuese necesario)

Los nuevos helos NH-90 que comentais no son para sustituir a los SH-60B LAMPS III sino para sustituir poco a poco a los Gatos y Vacas Sagradas. (AB-212 y SH-3D) que ya están algo betustos.

Buenas rachas de mistral... y feliz Navidad.

500, 500, 500, 500, 500 mensajes.................¡¡¡ Hasta el infinito y más allá !!!!
Última edición por TYPHOOM7 el Mié Dic 21, 2005 2:23 pm, editado 2 veces en total
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor montgomery el Mié Dic 21, 2005 2:08 pm

Crecimiento futuro??? hacia adonde?? en que se pueden convertir las BAM?? yo solo pido una pequeña defensa antiaerea no un silo de misiles.

saludos y felicidades por los 500 mensajes Typhoom
Avatar de Usuario
montgomery
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:23 pm

Notapor Voronezh el Mié Dic 21, 2005 2:18 pm

El NH-90 Naval sera imagino el recambio a los SH-3 de asalto o a los AB-212.

P.D: OCuh no habia leido a typhoom7 (500)
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Günter Prien el Mié Dic 21, 2005 5:00 pm

voronehz estas en lo cierto, los Nh-90 son xa eso.
los sh-60 xa acompañar a las fragatas.asi diversicamos material y del q mas hay q comprar es europeo,genial.

Saludos kamaradas
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor TYPHOOM7 el Mié Dic 21, 2005 8:15 pm

Los nuevos NH-90 se utilizaran sobre todo para aslto helitransportado de la BRIMAR. Los SH-60 para guerra antisubmarina y antisuperficie.

De momento no se contempla versiones similares en los nuevos NH-90, ya que se ván a comprar con vistas a usarlos en el BPE y los clase Galicia.

Buenas rachas de mistral... y feliz Navidad.
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor TYPHOOM7 el Mié Dic 21, 2005 8:17 pm

Los nuevos NH-90 se utilizaran sobre todo para asalto helitransportado de la BRIMAR desde los buques anfibios. Los doce SH-60 para guerra antisubmarina y antisuperficie desde las fragatas.

De momento no se contempla versiones similares en los nuevos NH-90, ya que se ván a comprar con vistas a usarlos en el BPE y los clase Galicia.

No se ha pensado todaví­a en los sustitutos del SH-3 con Radar. serí­a de esperar que se buscara una nueva versión del NH-90 para estos menesteres.

Buenas rachas de mistral... y feliz Navidad.
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor polluelo el Mié Dic 21, 2005 8:18 pm

los sh-60 xa acompañar a las fragatas.asi diversicamos material y del q mas hay q comprar es europeo,genial.


La verdad, no veo cual es el problema. ¿Que es europeo, que hay que comprar para sustituir a muchos, que es mas feo? :D
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

La futura Armada española

Notapor Icue el Mié Ene 11, 2006 9:27 pm

Como más vale una imagen que mil palabras os dejo una imágen de lo que será la flota española allá por el 2012.

Están las unidades más importantes así­ como solo 5 F-100, ya que la sexta está todaví­a en el aire.

Imagen
Última edición por Icue el Vie Ene 20, 2006 4:33 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Icue
 
Mensajes: 363
Registrado: Lun Ene 02, 2006 3:15 am
Ubicación: Cartagena-España

Notapor TYPHOOM7 el Mié Ene 11, 2006 11:03 pm

Pues faltán cosillas....

A ver, faltan el resto de las 14 BAM (solo has puesto un "puñaillo" de seis, cuando están ya aprobadas el resto en diferentes versiones), el A-11 MdE, los bishillos de la FLOAN y los lagartillos del TEAR (carros , pirañas y hummer incluidos), pero de todas formas impresiona bastante ver el dibujillo.

Buenas rachas de mistral....
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados