Página 64 de 94

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Lun May 04, 2020 10:15 am
por Milites
evol escribió:
Milites escribió:Medio vacío va a estar muchos años, y no parece haber prisa, o más bien prioridad. En los últimos años la RAF no ha firmado la adquisición de más F35 (y ha firmado mucho dinero en adquisiciones), y no hay ninguna previsión de que lo hagan en los próximos. 24 operativos en 2024, y ya se verá 48 para final de decada.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Esto es lo que yo preguntaba en el hilo del F-35, si se confirma lo que apuntas, osea 24 operativos, no llenas ni uno de los portas, imagino que das por hecho que nunca van a estar operativos los dos, pero aunque quisieras, con ese número de F-35B es imposible, per creo, que ni con los supuestos 48, lo conseguirías.....Supongo que también lo daban por hecho... :roll:


https://ukdefencejournal.org.uk/hms-que ... y-in-2021/

El Capitán Jerry Kyd, ex comandante del HMS Queen Elizabeth, comentó sobre el despliegue inicial y el aumento gradual en el número de alas aéreas:

“Estamos limitados por la tasa de compra del F-35 a pesar de que se aceleró en SDSR en 2015, por lo que los números iniciales de capacidad operativa en 2020 serán muy modestos. Lo desarrollaremos con helicópteros, y mucho depende de cuántos USMC F-35 vengan en nuestro primer despliegue en 2021. Pero para 2023, estamos comprometidos con 24 aviones británicos a bordo, y después de eso está demasiado lejos para decirlo. "

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Lun May 04, 2020 12:26 pm
por ruso
Con tantos metros de barco y tan pocos aviones van a tener fácil lo del distanciamiento social en tiempos del coronavirus. Unos visionarios estos pérfidos. :b8

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Mar May 26, 2020 7:36 pm
por Kique
Imagen

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Mié May 27, 2020 1:35 pm
por Kique
Navantia teams with Harland & Wolff for UK Fleet Solid Support Programme bid

https://navalnews.net/navantia-teams-wi ... ramme-bid/

Northern Irish shipbuilder Harland & Wolff has joined forces with Spanish shipyard Navantia, to form “Team Resolute”, a UK shipbuilding collaboration which will bid for a range of contracts, including the UK Ministry of Defence Fleet Solid Support Programme (‘FSS’). As part of this, Harland and Wolff has signed an exclusive Teaming Agreement with Navantia, with BMT participating as an exclusive subcontractor in the FSS Programme.

In a press release Team Resolute wrote: “Team Resolute combines 159 years of shipbuilding experience at one of the UK’s biggest shipyards, including the two largest dry docks in Europe, with unrivalled auxiliary design experience from UK designer BMT and a world-leading auxiliary shipbuilding track record from Navantia.”

The teaming agreement follows a Memorandum of Understanding (MoU) signed by InfraStrata and Navantia last year that raised hopes the Fleet Solid Support Ship contract would be awarded to a UK contractor. The MoU laid the groundwork for further discussion on sharing work on the programme should it be awarded to Navantia.

The partnership described its offer to build the Fleet Solid Support Ships as ‘low risk and value for money UK solution’ based on the companies’ experience in building similar support vessels for foreign navies.

If successful in its bid, the FSS ships would be designed by BMT and assembled at Harland and Wolff’s Belfast shipyard incorporating ‘wider UK fabrication, materials and equipment.’

Under the deal, Navantia would also supply ‘digital shipyard knowledge’ to Harland and Wolff, which the partnership says could improve efficiency by up to 20%. The technology would be used for the FSS programme and other UK naval modernisation efforts that Team Resolute hopes to secure.

Team Resolute has also identified future naval, commercial and offshore renewable contracts. Navantia delivers a wide range of naval and support ships to governments around the world. Team Resolute is already exploring future commercial opportunities together, and there is a real opportunity for UK suppliers to secure future work on other Navantia and Harland & Wolff programmes.


Imagen
Imagen

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Mié May 27, 2020 1:53 pm
por Lepanto
Como en la lotería la pedrea, si no consigue el contrato Navantia directamente, con este acuerdo proporcionaría I+D+I del "astillero digital" y del "gemelo digital" a Harland & Wolff. Menos da un piedra.

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2020 8:15 am
por Lepanto
Hoy a primera hora, anunció el Ministerio de Defensa británico que el nuevo portaaviones Queen Elizabeth sufre una vía de agua, lo califican de problema vergonzoso solo dos semanas después de la puesta en servicio del buque insignia de la Royal Navy. La avería fue identificada como "un problema de sellado durante las pruebas en el mar" , dijo el ministerio en su comunicado.

"Este problema debe solucionarse mientras está en Portsmouth ", agrega, y asegura: " Esto no le impide navegar nuevamente y su programa de pruebas en el mar no se verá afectado ". La vía de agua introduce doscientos litros por hora al buque, no se sabe de momento si el buque tendrá que volver al dique seco.

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2020 8:49 am
por evol
No deja de asombrarme, les ha pasado con ambos portaaviones. :a7

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2020 11:45 am
por yasiw
Hmmm... Esperando estoy el ácido artículo al respecto de Miguel González en El País

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2020 11:57 am
por ruso
La vía de agua introduce doscientos litros por hora al buque, no se sabe de momento si el buque tendrá que volver al dique seco.

Si lo meten en dique seco el problema se solucionará de inmediato. :twisted:

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2020 11:59 am
por 14yellow14
Lepanto escribió:Hoy a primera hora, anunció el Ministerio de Defensa británico que el nuevo portaaviones Queen Elizabeth sufre una vía de agua, lo califican de problema vergonzoso solo dos semanas después de la puesta en servicio del buque insignia de la Royal Navy. La avería fue identificada como "un problema de sellado durante las pruebas en el mar" , dijo el ministerio en su comunicado.

"Este problema debe solucionarse mientras está en Portsmouth ", agrega, y asegura: " Esto no le impide navegar nuevamente y su programa de pruebas en el mar no se verá afectado ". La vía de agua introduce doscientos litros por hora al buque, no se sabe de momento si el buque tendrá que volver al dique seco.


¿Esa noticia no es del año pasado?

Vaya, no. Es de 2017...

According to the Sun newspaper, HMS Queen Elizabeth has been taking on up to 200 litres of sea water every hour because of the fault.

BBC defence correspondent Jonathan Beale said the problem was "highly embarrassing" for the Royal Navy and just one of a number of snags still to be rectified.

A Royal Navy spokesman said "an issue" with a shaft seal had been identified during HMS Queen Elizabeth's sea trial and a repair was scheduled for when the carrier was in Portsmouth.

He added: "It does not prevent her from sailing again and her sea trials programme will not be affected."


https://www.bbc.com/news/uk-42406138

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2020 7:27 am
por Lepanto
:| :d3 Pues la colaron bien, venía con un artículo sobre el presupuesto de defensa.

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Lun Jul 13, 2020 12:27 pm
por evol
Lepanto escribió:Parece que hay un incendio muy grave a bordo del anfibio USS Bonhomme Richard atracado en San Diego.
Imagen


Lepanto, esto ya está en la US Navy....¿no?... :a5

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Lun Jul 13, 2020 12:50 pm
por Lepanto
Si, error al guardarlo.

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Mar Jul 14, 2020 3:20 pm
por Kique
https://mobile.twitter.com/LOS_Fisher// ... 4843663374

Military chiefs have drawn up plans to base one of Britain’s new aircraft carriers in the Far East to play a part in countering an increasingly assertive China.
Vice-Admiral Jerry Kyd, fleet commander, served notice today that the Royal Navy is “going to be coming back to the Indo-Pacific” region.

“Our ambition is to be absolutely persistent & forward-based there, maybe with a carrier strike group, or maybe not. We’ll see.”
One option is to ­invite allies with F-35s, such as the US and potentially Japan, to contribute airpower to a carrier strike group.

A wider array of partners, including Australia & Canada, could be invited to provide escort warships or submarines to complete the flotilla.
Vice Admiral Kyd raised the prospect of Britain’s F-35s disembarking in the Indo-Pacific region, telling @IISS_org
webinar that they could be sustained “through our US allies & through the hub in Japan”

Another option is to forward-base a smaller UK warship in region, eg frigate.
Air Marshal Gerry Mayhew suggested regional allies would welcome a larger UK military presence

“Colleagues in the Far East through the ‘five powers’ defence agreements & with Japan, and a whole host of others are really excited by the air & maritime opportunities that we bring.”

Re: Royal Navy

NotaPublicado: Mié Jul 15, 2020 9:14 am
por Lepanto
Esa declaración para los incrédulos y dubitativos, ayuda a entender mejor que se perdiera el contrato de las fragatas australianas o canadienses, en estas últimas nada que rascar.

"El mando militar han elaborado planes para situar uno de los nuevos portaaviones de Gran Bretaña en el Lejano Oriente para jugar un papel en la lucha contra una China cada vez más asertiva.
.......... Se podría invitar a una gama más amplia de socios, incluidos Australia y Canadá, para que proporcionen buques de escolta o submarinos para completar la flotilla. .......

El mariscal de aire Gerry Mayhew sugirió que los aliados regionales darán la bienvenida a una mayor presencia militar del Reino Unido. Los colegas del Lejano Oriente .......... y otros están realmente entusiasmados con las oportunidades aéreas y marítimas que les brindamos".