Royal Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor grial73 el Dom Ene 25, 2009 12:50 pm

Me viene a la memoria mis tiempos de 'kitchen porter' para el british army...estuve fregando perolas en distintos garrison en la localidad de Colchester una perspectiva inmejorable para ver como se organizan los pérfidos.
En algunos aspectos nos llevan siglos de ventaja, el catering lo lleva la empresa Sodexho (que es francesa) se encarga de la limpieza de las cocinas y de la comida en general, el nivel de los chefs es profesional, por lo visto son cabos que reciben una formación especí­fica a nivel de hostelerí­a...y se nota, me acuerdo que la comida era muy buena, los desayunos (a las siete de la mañana) son abundantes: salchichas, huevos escalfados, baked beans, tostadas, café zumos y té, es una máxima en el ejército británico llenar la panza a primera hora para tener una buena mañana de trabajo. A las 12 es el lunch que es un almuerzo ligero y a las 18.00h el diner para los brits y un poco más tarde (a las 19.00 h) lo era para los guskhas...me chiflaba la comida nepalí­... me gustaba más que la inglesa. No se como debe estar el tema de las comidas en la A.E. a dia de hoy pero cuando yo hice la mili... :roll:
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor armada62 el Dom Ene 25, 2009 1:15 pm

grial73 escribió: No se como debe estar el tema de las comidas en la A.E. a dia de hoy pero cuando yo hice la mili... :roll:


Ahora es asquerosamente buena y abundante. Cómo te descuides engordas, aunque se compensa si haces deporte y estás activo. Es sorprendente el hambre que he llegado a pasar y cómo se quejan las nuevas generaciones, pero claro!, les sacas de las hamburguesas y se pierden....
Cómo decí­a por ahí­....que buenos están los garbanzos con bacalao, un cocido, una fabada......ñam, ñam!.... :P
En Norfolk, hace años, vinieron de visita una española y su hija, y les sacamos lo tí­pico, queso, jamón, chorizo.....La hija que era americana, no sabí­a donde meterse de la verguenza que le daba.....la golpeaba con el codo y le decí­a en inglés "comportate mamá", y su madre le decí­a con un acento gaditano "calla que no tienes ni puñetera idea de lo que es esto yanki", sin soltar el chorizo... :lol: :lol: :lol:
De esas recuerdo unas cuantas :lol: ...y es que donde haya jamón, ni maniobras ni leches......!!!
Recuerdo en la ICO como un ingeniero americano (impensable), paralizaba todo lo que estuviera haciendo a las 10,30 para comerse su bocadillo de jamón y queso :shock: :lol:
Un saludo
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor socrates el Dom Ene 25, 2009 6:15 pm

Lo cierto es que, si en tu destino hay abundastes tiempos muertos acompañados de repentinos subidones de adrenalina, lo mí­nimo es que te compensen con una buena comida cej1
A mí­, salvando las distancias, es lo que me pasó en la sereco :D , y engordé ocho kilos :cry: : mucho tiempo muerto y poca adrenalina.
En alta mar siempre se gozó de buena comida, hasta ahí­ podí­amos llegar, es lo mí­nimo que ofrecer a la tripulación.
Un saludo
Cuando vuelvas
háblales de nosotros y diles
que por su mañana entregamos nuestro hoy
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor armada62 el Dom Ene 25, 2009 7:44 pm

socrates escribió:Lo cierto es que, si en tu destino hay abundastes tiempos muertos acompañados de repentinos subidones de adrenalina, lo mí­nimo es que te compensen con una buena comida cej1
A mí­, salvando las distancias, es lo que me pasó en la sereco :D , y engordé ocho kilos :cry: : mucho tiempo muerto y poca adrenalina.
En alta mar siempre se gozó de buena comida, hasta ahí­ podí­amos llegar, es lo mí­nimo que ofrecer a la tripulación.
Un saludo

La sereco de IM???.....estuviste por San Fernando????
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor armada62 el Dom Feb 01, 2009 12:04 pm

Los dos nuevos portaviones británicos serán construidos en Rosyth en la próxima década. Se están realizando trabajos de acondicionamiento en el dique nº1 del Firth of Forth para acomodar a los dos buques de 65000 tm.
http://www.royalnavy.mod.uk/server/show ... geNav/6568
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor armada62 el Vie Feb 27, 2009 12:14 pm

Los nombres de los nuevos portaviones británicos serán, ya oficialmente, Queen Elizabeth y Prince of Wales.
http://www.royalnavy.mod.uk/server/show ... geNav/6568
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Starfish Prime el Mar Mar 24, 2009 9:46 pm

Mas problemas en los Type 45:

Destroyers 'late and over budget'

The Royal Navy's new Type 45 destroyers will be at least two years late and £1.5bn over-budget, the government's spending watchdog has said. The National Audit Office (NAO) said the vessels would also initially set to sea without their crucial anti-aircraft missile system because of delays. Ministers insisted the programme was back "on track" after early problems. But the Lib Dems said it was the latest in a "catalogue of procurement disasters" and would spark "outrage". The destroyers are the workhorses of the Navy's fleet, providing defence from air attack for larger ships, as well as giving supporting fire for troops on land. They also carry out a range of other tasks such as anti-piracy patrols and emergency disaster relief.

Ageing fleet

The MoD originally planned to buy 12 Type 45 destroyers, but that was reduced to eight in 2004 and last year to just six. Nevertheless, the NAO said the procurement programme, initially meant to total £5bn, would eventually cost an estimated £6.5bn. The first of the destroyers, HMS Daring - which was launched in 2006 - is without its full communications system and will not get its new principal anti-air missile system (PAAMS) - which can shoot down multiple enemy aircraft or missiles simultaneously - until 2011.

Type 45 Daring class destroyer

It will have to wait until 2014 to be fitted with the co-operative engagement capability (CEC), which links together weapons systems and sensors on a number of ships, improving their ability to work together in combat. The NAO said these delays would leave the Navy "struggling" to make do with its ageing Type 42 destroyers, which were designed and built for the Cold War and which the Type 45 is set to replace.

"Project control and decision-making were poor [and] governance structures were ineffective," it continued. The situation was so bad in the early stages that relations between the MoD and the shipbuilders had completely broken down, it added. However, it acknowledged that the situation improved after the contract was renegotiated in 2007 and that no delays or cost increases had been reported since then.

'Gripped the issue'

Edward Leigh, chairman of the Commons Public Accounts Committee which oversees the NAO, said: "There is a familiar ring about a major MoD equipment procurement which begins with over-optimism about costs and timescales and commercial arrangements failing to reflect the risks, and ends with costs soaring, significant delays to delivery and ageing existing equipment having to be patched up until the new kit becomes operational." But Quentin Davies, minister for defence equipment, said construction and sea trials for the ships were going "very well". "These are complex, sophisticated warships and where problems arose in the early stages the MoD gripped the issue, renegotiated contracts where required and got the programme on track," he said. "The first of these impressive destroyers, HMS Daring, sailed into Portsmouth, her future base port in January this year." The NAO did acknowledge that the MoD had always planned to install the ships' capabilities "incrementally" and that the building programme was now running more smoothly. But Lib Dem defence spokesman Nick Harvey said the poor standard of project management "beggars belief". "Even by MoD standards this is a colossal budget overspend and will be met with genuine outrage," he said. "£1.5bn could buy vitally-needed resources on the frontline."

En cristiano (mas o menos):

Los Type 45 se retrasan dos años respecto al plan previsto y con un sobre coste de 1.500 millones de libras ( 1.600 millones de euros ). Y la oficina nacional de auditorí­a advierte que probablemente saldrán a la mar sin el sistema PAAMS (el AEGIS Inglés ) por retrasos en el mismo.

En el proyecto inicialmente pensaban en 12 destructures, luego 8 y ahora compran 6 a un precio de 6500 millones de Libras (unos 7000 millones de Euros). El primero de la serie el HMS Daring no recibirá el PAAMS hasta el 2011 y el sistema CEC (que permite cooperar a varios blancos) hasta el 2014

Los auditores critican todo el proceso de toma de decisiones respecto al proyecto y los procedimientos de adquisición de material del Ministerio de Defensa Inglés. Critican que siempre sean optimistas respecto a los costes, plazos y acuerdos comerciales de los mismos, porque al final las FFAA del Reino Unido acaben teniendo que sufrir material anticuado que tiene que estar continuamente parcheándose mientras no llega el nuevo.

Desde el ministerio reconocen que al principio del proyecto hubo problemas, pero que fueron solucionados, que la construcción y las pruebas en la mar marchan bien. Desde el partido Liberal critican la gestión y que esos 1.500 millones de libras de sobrecostes podrí­an estar proporcionando una ayuda vital a los soldados del frente.

Fuente:BBC

Y nosotros con las F-100, buenas, bonitas y baratas. :mrgreen:
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor JoseLs el Mié Mar 25, 2009 2:22 am

Starfish Prime escribió:
Y nosotros con las F-100, buenas, bonitas y baratas. :mrgreen:


Sip, salvo porque no tenemos defensa de punto y los silos están medio vacios, con la compra de los misiles necesarios congelada. Se deben estar riendo de nuestros problemas "economicos". Ellos al fin y al cabo se lo guisan y se lo comen, tienen algún submarino que funciona, no como nosotros.

¿De verdad no os cambiabais por su situación? Yo si.
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Jean Luc el Mié Mar 25, 2009 8:29 am

Yo, rotundamente, NO.
:wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Starfish Prime el Mié Mar 25, 2009 5:09 pm

JoseLs escribió:
Starfish Prime escribió:
Y nosotros con las F-100, buenas, bonitas y baratas. :mrgreen:


Sip, salvo porque no tenemos defensa de punto y los silos están medio vacios, con la compra de los misiles necesarios congelada. Se deben estar riendo de nuestros problemas "economicos". Ellos al fin y al cabo se lo guisan y se lo comen, tienen algún submarino que funciona, no como nosotros.

¿De verdad no os cambiabais por su situación? Yo si.
Mejor tener los silos medio vací­os que completamente vací­os como es el caso y a las Type 45 no les han montado los CIWS por no poder asumir su coste.

De momento mientras nosotros tenemos las F-100, ellos tienen las Type 42 que hace 25 años no funcionaban y ahora canibalizan para poder mantenerlas a flote.

Otro detalle, no van a poder montarle un misil de ataque a tierra porque eligieron la versión corta del VLS Sylver así­ que se quedan sin Tomahawk o Scalp (si alguna vez ese proyecto llega a alguna parte) o hacen un trabajo de ingenierí­a mayor buscándole hueco para meter un VLS largo como el Mk41 o el Sylver A70.

Por el precio de cada Type 45 podrí­an tener o una Burke o 2 F-100 o 2 Zeven Provincien. Ellos sabrán en qué se gastan sus pounds.
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor flagos el Mié Mar 25, 2009 5:43 pm

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Tal vez la comparación más correcta serí­a contra un hipotético presente de haber continuado en el programa Horizon; bajando al mismo tiempo el costo de esos buques 8por hacerlos más numerosos). Aún así­; lo lamento RN, pero no igualarás las peripecias de la RAF con el cañón del EF :lol:
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Kalma el Jue Mar 26, 2009 3:47 pm

Starfish Prime escribió:Y nosotros con las F-100, buenas, bonitas y baratas. :mrgreen:


A este paso los Daring les llegarán una semana antes que la F-105.... :twisted:

Sip, salvo porque no tenemos defensa de punto


Te aseguro que en la AE hay carencias mucho más graves que no llevar defensa de punto, y más en las F-100 en donde solo serí­a un "más azucar".Quiero con esto decir que mucho antes se los coloco al PdA,a los LPD y LHD y a las F80 que a las F100,a estas las últimas y preferiblemente en forma de cañon automático.

Por otra parte los Daring tampoco van a llevar CIWS y sólo prevision para ellos como ya te han dicho.Pero no acaba ahi, no van a llevar tampoco Harpoons ni tubos lanzatorpedos...Sólo "prevision para", como nuestra F100 tiene prevision para CIWS y sónar remolcado activo...

y los silos están medio vacios,


Sin duda,pero eso es porque los misiles se compran en lotes dentro de la produccion anual de los mismos que puede cubrir un número de unidades -Y naturalmente los que se llevan mayor parte del pastel con mas de medio centenar de buques AEGIS son los de la USN-.No creas que las Zeven Provincien o las F124 van a rebosar de SM-2 y ESSM.

En todo caso si es verdad que no hay dinero para comprar muchos misiles tampoco,aunque bueno, quiero recordar respecto a la RN que han llegado a llevar a sus Type 42 de excursion sin un sólo Sea Dart.

¿De verdad no os cambiabais por su situación? Yo si.


Yo tambien, pero no por lo que respecta a los Daring precisamente.Has dado en la clave respecto a los SSN británicos, es un medio que les da verdadera capacidad de proyeccion global, cuando lo aunen a los CVF más todavia, tienen mucha mayor nacionalizacion de componentes y por último...Son de los 3 primeros paises en el podium de gasto militar, mientras nosotros andamos allá por el puesto 15 y somos los que menos gasto per cápita en defensa tenemos en TODA LA UE -Salvando el muy naval Ducado de Luxemburgo-.

A mi los Daring tienen cosas que me gustan.... :oops:
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor bayeaux el Dom Mar 29, 2009 1:09 am

En los foros de defensa franceses "airdefense.com" no entienden cómo con un presupuesto tan exiguo podemos comprarnos tantas cosas, cómo podemos rearmarnos de la manera que lo estamos haciendo.
Pero nosotros si lo sabemos ¿verdad?
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor A.M.E. Nº 4 el Lun Abr 27, 2009 8:00 pm

R.Unido- Londres admite fallos y pérdidas de residuos radioactivos en dos submarinos nucleares 'hermanos' del 'Tireless'

Informes secretos desvelan los incidentes registrados en una base naval de la Marina Real en Escocia

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Defensa británico ha reconocido fallos y pérdidas de residuos radioactivos en una Base Naval de la Marina Real británica en Escocia por parte de los submarinos nucleares de la clase 'Trident' de la Marina Real británica --la más avanzada de toda su arma nuclear submarina-- y en tres de los sumergibles 'hermanos' del 'Tireless', que permaneció durante varios meses en reparación en la Base Naval de Gibraltar en 2001, según varios informes secretos del Gobierno desvelados por la cadena de televisión inglesa 'Channel 4' y recogidos por Europa Press.

La cadena asegura que la flota de submarinos nucleares 'Trident' --la más moderna de la Royal Navy-- es sospechosa de haber actuado "más allá de la ley" de acuerdo con la "serie de pérdidas radiactivas y prácticas peligrosas" que confirman los documentos confidenciales del Departamento de Defensa.

Las pérdidas e incidentes de submarinos nucleares se produjeron en la Base Naval de Clyde, conocida como Capitán Faslane y situada a unas 25 millas al oeste de Glasgow (Escocia), en el norte de Inglaterra. El medio de comunicación que desvela los datos hasta ahora secretos sobre los fallos en submarinos nucleares de la 'Royal Navy' asegura que el hecho de que la base de Clyde pertenezca al Ministerio de Defensa ha permitido que "los (organismos) reguladores fueran incapaces de sancionar" estos hechos.

'Channel 4' explica además que ha conseguido los documentos confidenciales gracias a la aplicación de la Ley de Libertad de Información, que permite la desclasificación de informes gubernamentales en determinados supuestos, e invita a sus lectores en su web a conocer cómo realizar este tipo de solicitudes de información oficial.

Los documentos desvelados este lunes ponen de manifiesto que, además de los fallos mencionados anteriormente, se produjeron "tres fugas radiactivas" en esa misma Base Naval capitán Faslane "en los últimos seis años".

EL PRIMERO DE LA SERIE DEL TIRELESS

El primer incidente se registró en 2004, cuando uno de los submarinos de la misma clase que el 'Tireless', en concreto el 'Trafalgar' --el más antiguo y que da su nombre a la serie-- protagonizó un "vertido radioactivo" y demostró su "debilidad de procedimientos", con lo que provocó que la Agencia de Protección Ambiental escocesa (SEPA, en inglés) emitiera una 'Carta de Advertencia Final'.

El segundo incidente tuvo lugar en la misma base el 24 de agosto de 2007, cuando el submarino nuclear 'Superb', un sumergible de la clase Swiftsure que también ha atracado y recalado en la Base de Gibraltar, sufrió una "fuga radioactiva" de "tamaño desconocido" porque una válvula habí­a quedado abierta "por error". La Agencia ambiental escocesa no fue informada hasta seis dí­as después, fecha en que emitió una "segunda advertencia final" porque el mantenimiento de residuos en la Base de la Royal Navy era "inadecuado".

El tercer fallo en un sumergible nuclear británico se produjo el 20 de febrero de 2008 cuando se produjo una fuga de lí­quido radioactivo de "entidad desconocida" en el submarino 'Torbay' --de la misma serie que el Tireless, construido y botado después que éste--. La pérdida se produjo cuando el lí­quido estaba siendo descargado del buque a una barcaza. Este suceso provocó la tercera y última carta de advertencia de la Agencia Ambiental escocesa a la Base de la Marina Real británica.

Según datos de la organización Verdemar-Ecologistas en Acción, el pasado año el Puerto de Gibraltar recibió la visita de dos submarinos nucleares de la Royal Navy, el 'Turbulent' --de la misma clase que el Tireless-- y el 'Sceptre' y dos de la Marina de Estados Unidos, el 'Augusta' y el 'Florida', ambos armados con misiles de crucero 'Tomahawk'.
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Starfish Prime el Lun Abr 27, 2009 8:47 pm

flagos escribió:Imagen

Tal vez la comparación más correcta serí­a contra un hipotético presente de haber continuado en el programa Horizon; bajando al mismo tiempo el costo de esos buques 8por hacerlos más numerosos). Aún así­; lo lamento RN, pero no igualarás las peripecias de la RAF con el cañón del EF :lol:


Me olvidé de un comentario en su momento, es que la RAF con los Chinook de las fuerzas especiales también se lució de lo lindo, de momento lideran el ranking de chapuzas con amplia ventaja.
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