Royal Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

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Re: Royal Navy

Notapor jupiter el Dom Mar 11, 2018 8:45 pm

Roberto Montesa escribió:En serio? Si en esa foto hay dos metros desde la rueda delantera al borde del ascensor...por no hablar del espacio entre la trasera del helicoptero y la linea de quilla o borde trasero de dicho ascensor.


Y??
La mayor diferencia, reside en el hecho de que los Chinook de la Navy tienen las palas plegadas, mientras que el de la RN, las tiene desplegadas, por lo que necesita mas espacio. De ahí a decir que no podrán operar normalmente, o que es un error de diseño, hay un trecho muy largo.
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Re: Royal Navy

Notapor Silver Surfer el Dom Mar 11, 2018 9:18 pm

The first 27 Squadron RAF Chinook, configured for trials, was brought down on the aircraft lift and into the hangar. It’s a tight fit but the QEC hangars and lifts were designed to handle this aircraft from the outset.


https://jacknicholson1963.wordpress.com ... gibraltar/
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Re: Royal Navy

Notapor Roberto Montesa el Dom Mar 11, 2018 9:54 pm

la cabeza del rotor trasero está a la misma distancia de la quilla o mas separado aun, aunque tuvieran las palas desplegadas cabría en esa posicion, anclado donde está, a casi dos metros del borde del ascensor (ademas de que al forzar el anclado transversal lo que amortiza el ascensor es que entren dos aparatos, como asi sucede en ambos), evidentemente el QE no tiene ese tamaño (fondo) de ascensor ni de lejos y va tremendamente justo, con las calzas del tren al mismo borde... si no ves la diferencia no puedo añadir mada mas.

Si mañana la RN adquiere un V22 AEW u otro sistema no previsto, su margen para ser compatible con el mismo es muy inferior.
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Re: Royal Navy

Notapor Silver Surfer el Lun Mar 12, 2018 5:37 am

Imagen

Esta foto no es de un CVN. Corresponde al USS Bonhomme Richard (LHD-6) que es un barco de asalto anfibio clase Wasp.

Las dimensiones del elevador principal de la clase Wasp son: 15.3 m x 13.7 m

Las dimensiones del elevador principal de la clase Ford son: 25.9 m x 15.8 m

Las dimensiones del elevador principal de la clase QE II son: 24 m x 15 m

Referencias:

Clase Wasp: https://www.forecastinternational.com/a ... _RECNO=798
Clase Ford: http://wtkr.com/2013/08/15/final-aircra ... ld-r-ford/
Clase QE II: http://www.pymes75.plus.com/military/cvf.htm

Si mañana la RN adquiere un V22 AEW u otro sistema no previsto, su margen para ser compatible con el mismo es muy inferior.


El mismo USS Bonhomme Richard en Hong Kong con Osprey:
https://esguerra1.files.wordpress.com/2 ... hard-6.jpg
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Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Lun Mar 12, 2018 8:25 am

ImagenImagen

Según el dibujo de abajo la longitud total del aparato es de 15,54 metros, desglosando el eje de ruedas delantero del aparato debe de estar a unos 6,05 del morro del aparato más 6.86 de distancia entre ejes y el eje trasero a unos 2,63 m de la parte trasera del timón de popa. El pérfido que tiene la rueda justo al borde sobresaldría 6 metros sobre la plataforma, en el de la navy sería la mitad. En la posición en que están las aspas traseras la secante que une ambas estaría a 2,7 metros desde el eje del rotor de cola, lo que sobresaldría sobre 1,80 desde la cola. Las dimensiones de cada unos de los ascensores del británico es de unos 28,70 de largo por 15,20 de ancho. El ascensor de los británicos es muy justo, incluso para un aparato con las palas recogidas elevándolo en la posición de las fotos, si logran hacerlo en el otro sentido les sobra sitio... :twisted: cej1 :mrgreen:
Imagen
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Re: Royal Navy

Notapor ruso el Lun Mar 12, 2018 4:03 pm

Un apunte. Los Chinook con los depósitos gordos tienes las patas delanteras del tren de aterrizaje en distinta posición (más hacia adelante) que los que tienen los depósitos laterales más pequeños, por lo que las medidas del esquema valen para la foto de abajo pero no para la de arriba.

Saludos.
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Re: Royal Navy

Notapor Roberto Montesa el Lun Mar 12, 2018 4:06 pm

ruso escribió:Un apunte. Los Chinook con los depósitos gordos tienes las patas delanteras del tren de aterrizaje en distinta posición (más hacia adelante) que los que tienen los depósitos laterales más pequeños.

Saludos.


Muy buen apunte, en eso tienes toda la razón, no me había fijado.
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Re: Royal Navy

Notapor Roberto Montesa el Lun Mar 12, 2018 4:08 pm

Silver Surfer escribió:El mismo USS Bonhomme Richard en Hong Kong con Osprey:
https://esguerra1.files.wordpress.com/2 ... hard-6.jpg



:shock:
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Re: Royal Navy

Notapor ruso el Lun Mar 12, 2018 5:28 pm

Makutis86 escribió:Bien es cierto, que Boeing, podría diseñar un "kit naval" o una versión navalizada para el Chinook (plegado de palas, freno rotor, puntos de anclaje, asi como tratamiento anticorrosion), son muchos los paises que lo tienen y lo operan embarcado de una forma algo justa, por el tema de las palas, como nosotros, los perfidos, los aussis, los spaguetti, y en un futuro los turcos, asi como los coreanos del sur y los nipones.

Sobre lo del freno rotor, plegado y otras cosas no entro pero sobre lo del tratamiento anticorrosión ¿realmente sería necesario? porque, aún no siendo un helo naval, el Chinook sí que se ha mojado muchas veces, desde las Malvinas y las operaciones en plataformas petrolíferas, pasando por despliegues en barcos o, literalmente, mojarse el culo operando en operaciones especiales con buzos.
¿Realmente sería necesario mejorar la protección anticorrosión o la protección actual podría ser ya suficiente?

Saludos.
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Re: Royal Navy

Notapor Roberto Montesa el Lun Mar 12, 2018 7:34 pm

Yo creo que se diseñó para operar en estos ambientes, incluida la capacidad de amerizar con sus depositos flotadores de los costados.

Como dice ruso, hasta se sumergen parcialmente para recibir semirígidas de OEs como si fuera el coche fantastico subiendo en marcha a su camion (impresionante por cierto)
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Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Jue Mar 15, 2018 8:26 am

Regreso de la Royal Navy después de una ausencia de diez años al Artico. El HMS Trenchant, clase Trafalgar, se ha unido en el Ártico para maniobras conjuntas con la Us Navy en el ejercicio de cinco semanas de Icex 2018.
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Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Mié Mar 21, 2018 8:17 am

El tercero de los cinco nuevos patrulleros británicas de altura fue botado el 13 de marzo en el astillero BAE Systems en Govan. Ahora empieza la fase de armamento a flote y posteriores pruebas para su entrega a la Royal Navy en la segunda mitad de este año. Se unirá al HMS Forth, entregado en enero, el segundo de la serie HMS Medway, pronto comenzará las pruebas.
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Re: Royal Navy

Notapor evol el Mié Mar 21, 2018 12:25 pm

¿Estos son como nuestros BAM?
Impresión de modelos 3D militares españoles a escala, desde 1/220 a 1/72
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Re: Royal Navy

Notapor Lepanto el Jue Mar 22, 2018 8:07 am

La idea es la misma, sobre 500 toneladas menos, sin hangar, y armados más ligeramente, solo llevan un 30 mm y dos minigun.

BAE Systems anunció ayer que ha firmado un contrato con el MoD británico para la modernización de la propulsión de los Type 45. Es el programa de mejora de potencia denominado Power Improvement Project (PIP), para corregir los graves problemas de propulsión que han sufrido desde su puesta en servicio. Según la prensa británica, el valor del contrato sería de 160 millones de libras (182 millones de euros) y del que se sabe que se origina a temperaturas de agua de mar altas.
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Re: Royal Navy

Notapor Ramón el Vie Mar 23, 2018 8:12 pm

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Y los cuatro River que tenían, se van todos a la baja, el mayor con quince años, a ver quien se los queda.
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