Royal Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Starfish Prime el Jue Ago 09, 2007 11:32 pm

Un documento interesante del gobierno británico. Las opciones que estudiaron para reemplazar el Trident.

Las opciones eran bombarderos (¡Airbus 350 modificados!) con misiles de crucero, ICBM con base en silos, un buque de superficie con Trident (al estilo de lo que querí­a hacer la USN con los Long Beach al principio) y los SSBN. Por coste parece ser que la mejor opción es la de los SSBN y esa es la que han elegido.

De cada opción pone las virtudes y defectos, se lee con facilidad. Se agradece tanta transparencia.
http://www.mod.uk/NR/rdonlyres/AC00DD79-76D6-4FE3-91A1-6A56B03C092F/0/DefenceWhitePaper2006_Cm6994.pdf
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Avatar de Usuario
Starfish Prime
 
Mensajes: 1435
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:03 pm

Notapor Hornblower el Jue Sep 27, 2007 9:56 pm

Por ponerlo en alguna parte, me ha llamado la atención esta publicidad de los Aster:
Imagen
Imagen
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Notapor rubis el Mar Nov 27, 2007 8:07 pm

Tercer destructor Type 45 (HMS Diamond ) botada a dia de hoy.
http://www.mod.uk/DefenceInternet/Defen ... eWaves.htm
un video del evento
http://news.bbc.co.uk/media/avdb/news/s ... 6x9_bb.asx
un saludo
rubis
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 09, 2005 2:06 pm

Notapor Sabre el Mié Ene 02, 2008 10:40 am

Un enlace curioso, anque mas que futuro es historia moderna de la RN, el CVA-01.

http://navy-matters.beedall.com/cva01.htm
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Leopard 2 el Mié Ene 02, 2008 4:13 pm

Aquí­ en el apartado de Fragatas y Destructores se despachan también bien :lol:

http://navy-matters.beedall.com/
El mejor amigo es que el lo sabe todo de ti, y aun así, sigue siendo tu amigo. (Kurt Kobain)
Avatar de Usuario
Leopard 2
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Mar 26, 2005 8:49 pm

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Hornblower el Sab Jun 21, 2008 3:17 pm

Se confirma que la perfida Royal Navy se va a quedar con 6 destructores, ya que no se van a ejercer las opciones de 2 unidades adicionales, a cambio se va a acelerar el reemplazo de las T-22 y T-23...... :roll:

Government cancels two warships
The government has cancelled plans to build an extra two Type 45 Destroyers for the Royal Navy.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/engl ... 464085.stm

Recordemos que inicialmente eran 12 destructores, luego vinieron con las rebajas de Enero y se quedó en 8 y ahora sólo 6, o sea la mitad de lo incialmente previsto, como si aquí­ hubieramos parado el programa con la F-103...... :shock:

Francia ya ha pasado también por la podadora, de 4 Horizon se cayó la mitad ( Italia Á­dem de Á­dem) y ahora se habla en el nuevo Libro Blanco de la Defensa de 11 FREMM de las 17 previstas y con las 5 Lafayette llegar a 18 escoltas ......¿podrán los italianos hacer frente a las 10 FREMM que quieren?....... :?
Virgencita que me quede como estoy...... :roll: :?
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Orel el Sab Jun 21, 2008 6:15 pm

Hombre, por lo pronto que nos quiten lo "bailao".
5 F-100 firmadas y 6 F-80 que se modernizarán... Al final nos vamos a acercar más de lo que creemos a esas Armadas :)
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Pablo el Sab Jun 21, 2008 6:37 pm

Ojalá nos fuera así­ de bien en el tema de los S-80, pasa el tiempo, los submarinos con los que contamos se dan de baja y todaví­a seguimos ahí­, esperando y sin aumentar el número de pedidos, que menos que seis submarinos... :cry:

Saludos.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor charoska el Sab Jun 21, 2008 9:53 pm

Con los retrasos de los S-80, al final me parece que la Armada se queda con 4 submarinos
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Leopard 2 el Mar Jun 24, 2008 12:01 pm

Los Italianos tienen en firme 6 de las 10 FREMM previstas esas 4 últimas son duda por culpa de la crisis económica en toda Europa. Esperemos que después de esta crisis se encargué nuestra queridí­sima y anhelada F-106 :?
El mejor amigo es que el lo sabe todo de ti, y aun así, sigue siendo tu amigo. (Kurt Kobain)
Avatar de Usuario
Leopard 2
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Mar 26, 2005 8:49 pm

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor charoska el Mar Jun 24, 2008 8:05 pm

Tu lo has dicho, cuando pase la crisis, porque en el próximos años lo veo complicado
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Hornblower el Mar Jun 24, 2008 10:01 pm

Off Topic:
El rumor sobre la posible contratación de la F-106 antes de las autonómicas gallegas queda entonces sin fundamento ¿?.....
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor charoska el Mar Jun 24, 2008 10:18 pm

Hornblower escribió:Off Topic:
El rumor sobre la posible contratación de la F-106 antes de las autonómicas gallegas queda entonces sin fundamento ¿?.....


Me atreverí­a a decir que dependerá de cómo anden las ecuestas, y de cómo evolucione la crisis
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Pablo el Mié Jun 25, 2008 2:45 pm

Ojalá me equivoque, pero bien me extrañarí­a que se adjudicara la F-106, cuando la administración nos está recordando todos los dí­as que no hay un duro, que hay que ser más austeros (vamos a crecer por debajo de un 2), y la población española no verí­a con buenos ojos gastarse una pasta en una fragata, aqui no tenemos esa mentalidad, ahora claro en tiempo de crisis todo el mundo se pregunta ¿que tenemos? :evil: . Si a todo ello le añadimos que actualmente los astilleros tienen carga de trabajo al menos durante un par de años, vamos que lo veo casi imposible, pero ya digo ojalá me equivoque.

Saludos.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Hornblower el Jue Jun 26, 2008 12:39 pm

Imagen
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado