Submarinos

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Orret el Mié Ene 31, 2007 7:08 pm

Sala de relax y sauna con lo que se le achaca el bajo agotamiento psí­quico a la tripulación tí­pico de las largas travesí­as subacuaticas... en comparación con los subs americanos (esto no estoy del todo seguro)
Me es imposible encontrar, pero por la red hay un par de fotografí­as de la sala de relax y de la sauna.

Incluso habí­a un video de 43 minutos de duración muy bueno que estaba en Google video pero desde que se han zampado Youtube ya no aparece
(En Youtube los videos son max de 10 minutos)
El video de por si se llamaba "typhonn.avi " y tampoco veo forma de pillarlo por la red
Avatar de Usuario
Orret
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:01 am

Notapor charly015 el Mié Ene 31, 2007 7:19 pm

Saludos

Unas fotos, sauna y minipiscina incluida:

http://submarine.id.ru/thumbs/941/index.shtml

UN SALUDO
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Notapor Jean Luc el Mié Ene 31, 2007 7:49 pm

Gracias por el enlace Charly015.
Dese luego que son unas máquinas impresionantes. Con el desplazamiento que tienen y las misiones de larguisima duración que tení­an que afrontar es normal que se proporcione a la tripulación unas comodidades por encima de lo normal.
Pese a ser unas naves pensadas para desencadenar el fin del mundo es una pena que se las esté comiendo el oxido.

Alguien se atreve a comentar la habitabilidad de nuestros S-70???

Gracias a los que habeis participado hasta ahora.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Orret el Jue Feb 01, 2007 12:49 am

Doy un salto Jean Luc con respecto a tu petición sobre el S-70 ... para indicaros una visita guiada. Concretamente a la cocina y WC del U-995
Puesto que es imposible dejaros el enlace directo
Iros a U-Historia---->Técnica---->Visita guiada---->Y tenéis Cocina y WC por un lado y Suboficiales por el otro lado.

http://www.u-historia.com/uhistoria/tec ... ecnico.htm
Disculpas por el salto
Avatar de Usuario
Orret
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:01 am

Notapor Jean Luc el Jue Feb 01, 2007 1:03 am

No te disculpes Orret, cualquier aportación sobre habitabilidad es bien recibida, sea del submarino que sea, y la espero con impaciencia. :wink:
Mi petición era por satisfacer la curiosodad sobre este tipo de submarino ya que es el que tenemos más cerca, parece como si fuera "nuestro".
Solo puedo agradecer a Charly y a tí­ la colaboración ya que para eso se abrió este hilo. De hecho os invito a aportar cualquier imagen o comentario que encontréis por el ciberespacio al respecto.
Un par de preguntas:
Tengo entendido que en según que tipo de sub no hay camastros para todos y que los comparten por turnos. En los S-70/80 es así­??
Los oficiales tienen camarote??
Como son los servicios higienico/sanitarios??.
Pasar 50 dias en el mar en según qué condiciones puede ser duro.

EDITO: ORRET--> estupendo enlace y muy clarificador
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor capitan hidalgo el Jue Feb 01, 2007 3:51 am

Jean Luc escribió:Gracias por el enlace Charly015.
Dese luego que son unas máquinas impresionantes. Con el desplazamiento que tienen y las misiones de larguisima duración que tení­an que afrontar es normal que se proporcione a la tripulación unas comodidades por encima de lo normal.


Creo que las comocidades no van por el lado de hacerles la vida fácil a los tripulantes, sino que los misiles eran tan gigantescos que tuvieron que hacer un sub muy muy grande. Y el espacio entre los huecos lo usaron para mejorar la habitabilidad.

Creo que podemos convenir con que los soviéticos no se han caracterizado por hacer vehí­culos grandes solamente para mejorar la habitabilidad, que suele quedar en tercer o cuarto grado en algunos diseños.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor charly015 el Jue Feb 01, 2007 6:49 pm

Saludos

En realidad, se trata más bien de que sobra espacio ya que lo primero ha sido la superviviencia del submarino en base, resumiendo, a un diseño en catamarán con dos cascos de SSBN unidos.

UN SALUDO
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Notapor Orret el Jue Feb 01, 2007 7:11 pm

Tengo bastantes imágenes de U-boats y algun que otro submarino 2ª Guerra mundial por dentro pero siendo fiel a tu hilo aporto las que creo mas acordes.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Orret
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:01 am

Notapor kenji el Jue Feb 01, 2007 7:23 pm

Si tienes ocasion de pasar por Torrevieja, puedes visitar un s70 comprado por el ayuntamiento.

hay visitas organizadas todo el dia y podras ver hacerte una idea bastante aproximada de la vida a bordo

saludos
Avatar de Usuario
kenji
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Oct 08, 2005 5:37 pm

Notapor Lepanto el Jue Feb 01, 2007 10:25 pm

No es un 70 es un 60, pero es cierto que es lo mejor que tienes para ver uno por dentro, salvo una visita en puerto, eso mismo lo tienen los franceses en Saint Nazare, en uno de los bunkers construidos por los alemanes, allí­ esta otro 60 de la MN, el "Espadon".
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor kenji el Sab Feb 03, 2007 1:48 pm

Ciertto, me equivoque al escribirlo, en concreto es el s-61 Delfin.

Si tienes ocasion de hacer la visita, no te la pierdas, claustrofóbicos abstenerse.

Saludos
Avatar de Usuario
kenji
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Oct 08, 2005 5:37 pm

Notapor Orret el Vie Feb 16, 2007 2:13 pm

Espero que este video ayude en parte a proseguir con tu interesante propuesta en este hilo

http://ka8vit.com/codvids/cod_tour_350_20060422.wmv
Avatar de Usuario
Orret
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:01 am

Notapor Jean Luc el Sab Feb 17, 2007 2:10 am

Gracias Orret, muy pero que muy instructivo. Te lo agradezco. :D
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Orret el Lun Feb 19, 2007 5:58 pm

Jean Luc y compañeros foristas en este video dedicado al gran typhoon en el minuto 13 podemos ver entre otras asuntos la sala de esparcimiento,el gimnasio, la sauna y la famosa piscina con chapuzón de demostración incluido :wink:
http://www.aviapedia.com:8080/blogs/pil ... /akula.wmv
Avatar de Usuario
Orret
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:01 am

Notapor jlopegran el Mar Feb 20, 2007 12:57 am

En Cherburgo (Normandí­a) en la Cité de la Mer hay un SNLE el "Redoutable" alguno de cuyos gemelos todavia navega, a disposición del público.

Claro que le han quitado la sección del reactor nuclear :lol:

http://naeco.free.fr/modelisme/2004-04-14%20%20Cherbourg%20%20redoutable/

http://www.citedelamer.com/fr/embarquement/pole_sousmarin/redoutable/default.asp
El mundo de la aviación y más...
http://www.lopegran.es
Avatar de Usuario
jlopegran
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:37 am

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados