Submarinos

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Kalma el Jue May 03, 2007 4:17 pm

Con bastante probabilidad los SSN españoles hubieran sido Rubises/Amethystes.Se hablaba de un trio o un cuarteto en su dia.

Como ha dicho Typhoon hubiesen volado por los aires el presupuesto para otros programas mucho más urgentes en una epoca en la que varios buques eran excedentes de la US Navy de la SGM y habia que financiar al PdA junto con las F80 además de nuevos aviones y helos.Los costes de mantenimiento y operacion,altisimos.
Avatar de Usuario
Kalma
 
Mensajes: 273
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:20 pm

Notapor roman32 el Jue May 03, 2007 7:14 pm

bueno... pero creeis que ahora podriamos comprar 2 de esos a alguna armada o desarrollarnos los submarinos nosotros mismos (me parece que muy dificil). Creo que quizas cuando se acaben los grandes proyectos seria posible financiarlos no...
servirian para ahuyentar a algun pais toca-pelo... pero quizas ni que hagan falta...
Saludos,
roman32
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 05, 2007 12:18 pm

Notapor Lepanto el Jue May 03, 2007 7:43 pm

Ayer se hizo pública la noticia de que tenemos que recurrir a BAE Systema, para construir el casco del S80, me parece que lo que propones construir nos queda muy grande tecnologica y economicamente. Además lo que le podriamos lanzar a nuestro hipotético enemigo, es lo mismo, por lo tanto la plataforma es indiferente.
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17467
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Mig el Sab May 05, 2007 10:05 pm

Hola:

Bueno hoy he descubierto en el disco duro de mi ordenador algo que creia perdido, y que os puede interesar:
Una grabacion de un progama de Cuatro(vidas contadas) en el que se hace un reportaje sobre la vida abordo de un S-70(el 71 o Galerna).
Esta en DVD, ya grabado, ahora si alguien me explica como se suben videos lo subo(a youtube), aunque lo comodo para mi seria grabaroslo igual(en un DVD), y daroslo. Si nadie me lo esplica(lo de subir videos), no podre subirlo(la informatica me esta empezando a odiar).
De todos modos, si alguien vive en madrid y esta interasado que me mande un PM.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor kenji el Sab May 05, 2007 10:27 pm

Si tienes emule, seria tan facil como darle un nombre "raro", ponerlo en la carpeta de archivos compartidos y decirnos ese nombre para que los demas nos lo bajasemos.

cuantos mas lo compartieramos mas deprisa iria

saludos
Avatar de Usuario
kenji
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Oct 08, 2005 5:37 pm

Notapor Aranor el Sab May 05, 2007 11:40 pm

Mig yo estoy interesado, te e agregado al messenger
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde."
Avatar de Usuario
Aranor
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:17 am

Notapor Jean Luc el Sab May 05, 2007 11:54 pm

Yo estoy interesado y mucho :D para eso abrí­ el hilo :cry: :wink: lo mejor es lo que te ha dicho kenji...
Dinos el nombre del documental por si ya lo ha colgado alguien (nunca se sabe en esto del e-mule) :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Mig el Dom May 06, 2007 11:27 am

Haber por orden:

kenji; Lo del Emule es una buena idea(para que os saquies vuestra copia de seguridad :wink: ), decidme un servidor y asi ira mas rapido. Pero eso si hasta mañana no voy a estar en mi casa, asi que hasta mañana no podre hacerlo. Si no me dais un servidor, yo suelo conectarlo a uno que se llama BigBang11.

Aranor; Supongo que tu direccion es Kamarada(nombre "del este")@ho...; En cuanto este en mi casa otra vez te doy un toque y te lo empiezo a pasar(aunque si vives o pasas por Madrid, lo mas comodo para mi es dartelo en persona, asi que ya sabes).

Jean Luc; El nombre del documetal era: Vidas contadas: Vidas submarinas.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor Aranor el Dom May 06, 2007 2:18 pm

si vivo en madrid, en barrio del pilar
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde."
Avatar de Usuario
Aranor
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:17 am

Notapor kenji el Dom May 06, 2007 3:11 pm

a lo mejor si le pones un nobre "raro", no habria opcion a equivocarse, algo en plan sdf343.avi

saludos
Avatar de Usuario
kenji
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Oct 08, 2005 5:37 pm

Notapor maximo el Lun May 07, 2007 10:36 am

En realidad, se han contratado las tapas de los cilindros del casco.
maximo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 30, 2005 9:30 pm

Notapor Hornblower el Lun May 07, 2007 12:33 pm

Chicos si queréis compartir el ví­deo entre vosotros y no es de tamaño superior a 1 Gb lo mejor es que uséis el sistema P2P Pando.
Con él yo consigo tasas de transferencia de hasta 180/200 kb/s (aunque la media es más baja, lo normal es que se baje unos 700 MB en poco más de 3 horas, con frecuencia bastante menos, sobre hora y media)
A grandes rasgos consiste en lo siguiente: Mig sube su archivo a un servidor externo de la Red pando (no hay que poner nada, es automático), para ello basta con introducir una dirección de correo electrónico a la que enviara un archivo "llave" de 15 kb.. Una vez subido el ví­deo, enví­as ese archivo llave a quien quiera descargarlo por mail, lo arrastra en su ventanita de Pando y a bajar, una vez descargado lo reenví­a a otra dirección (aunque sea inventada) y el servidor automáticamente renueva por 15 dí­as más el almacenamiento del archivo principal.
Si os interesa el tema y no sois usuarios de pando por MP os puedo explicar más, para mí­ es muy superior a los de tipo bi-torrent que hasta ahora usaba o al emule (el buscador es el único mérito que le veo) el cual he usado poquí­simo.

Saludos
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Notapor kenji el Lun May 07, 2007 3:34 pm

Yo he usado alguna vez pando, y la verdad es que va bastante rapido.

De todos modos, si el compañero lo pone en el emule, tampoco creo que vaya a ir muy mal , solo nos lo vamos a bajar entre nosotros...

saludos
Avatar de Usuario
kenji
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Oct 08, 2005 5:37 pm

Notapor Mig el Lun May 07, 2007 8:59 pm

Bueno es una carpeta comprimida con el nombre de PTMAS17.zip y que ocupa unos 800MB. Tiene dos carpetas, las copiais a un DVD y listo, si no quereis pasarlo se puede ver en uno de los archivos de una de las dos(son 4 archivos en total). Creo que lo he hecho todo bien, pero sino os aparece(esta noche va a estar entero, y mañana toda la tarde), me lo decis y lo repito de nuevo.

Lo del Pando, lo probamos sino funciona esto.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor kenji el Lun May 07, 2007 10:34 pm

pongo PTMAS17 en el buscador y me salen 3 archivos, 2 de ellos de tamaño similar al que dices pero con nombres : wath live tv and find ptmas..... y otro find ptmas17 using emule.....

son esos nombres ????
Avatar de Usuario
kenji
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Oct 08, 2005 5:37 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados