Royal Canadian Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Tercio norte el Sab Feb 27, 2021 10:31 pm

http://galaxiamilitar.es/la-nueva-fraga ... -y-pesada/

se les esta complicando a los canadienses el tema de las fragatas.... aumento de precio y pesos....
parece que los constructores culpan de estos sobre costes y pesos a que los canadienses no quiere radar 3D giratorio, si no un (o "chorprecha") SPY-7, radares en banda X y S, interoperar con la USNavy..... no puedo imaginarme que otro astillero podrían haber elegido que cumpliese esos requisitos de base.... ala y que les den pomada, que les aproveche :c1
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Augur el Dom Feb 28, 2021 2:14 am

¡Vaya números! (Y a saber cómo terminan)

Con 61740 millones de dólares estadounidenses, si consideramos que una F-110 saldrá por 865 millones de euros (1045 millones de dolares estadounidenses), me salen... ¡¡¡59 fragatas!!!

Ya pueden construir 15 estrellas de la muerte.
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Lepanto el Dom Feb 28, 2021 11:42 am

Son dólares canadienses, el cambio está 1 canadiense a 0,79 USA.
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Atticus el Dom Feb 28, 2021 1:57 pm

Lepanto escribió:Son dólares canadienses, el cambio está 1 canadiense a 0,79 USA.


¡Asi si! Asi solo salen cincuenta fragatas. cej1
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Augur el Dom Feb 28, 2021 3:51 pm

Lepanto escribió:Son dólares canadienses, el cambio está 1 canadiense a 0,79 USA.
La noticia de Galaxia Militar pone dólares estadounidenses, pero puede ser que se hayan equivocado.
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Tercio norte el Dom Feb 28, 2021 4:11 pm

Da lo mismo canadienses que estadounidenses, como da lo mismo que de para 50 o 60 F110, porque da lo mismo que sea una puta salvajada o una puta exageración. :c5

Los canadienses con las fragatas y los australianos con los submarinos me van a hacer pensar que lo de nuestros S80 es un chollo..... lo tienen jodido, pero van por buen camino.
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Lepanto el Dom Feb 28, 2021 5:25 pm

Estoy contigo Tercio, esos números son de vértigo dado el escaso número de unidades, o alguien se va a forrar, o esas cifras se refieren al "ciclo de vida". Se tiene que aclarar a que hace referencia semejante cantidad, pues asumiendo un coste por unidad de 1.000 millones, hay que justificar otros 45.000 y ni de guasa se le pueden cargar al I+D+I, que en este caso es relativamente bajo, pues todo lo que se instale a bordo ya viene incluido en el precio del mismo, y ya se tiene en cuenta para el precio de venta del buque.
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor cruf el Dom Feb 28, 2021 6:55 pm

Tercio norte escribió:Da lo mismo canadienses que estadounidenses, como da lo mismo que de para 50 o 60 F110, porque da lo mismo que sea una puta salvajada o una puta exageración. :c5

Los canadienses con las fragatas y los australianos con los submarinos me van a hacer pensar que lo de nuestros S80 es un chollo..... lo tienen jodido, pero van por buen camino.


Yo la verdad, es que lo veo.
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Lepanto el Lun Mar 01, 2021 9:35 am

El gobierno canadiense en junio de 2010, presentó un documento "Stratégie nationale d’approvisionnement en matière de construction navale" (SNACN), que citaba los costes a 30 años, y en principio daba una cifra de 30.000 millones de dólares canadienses.

A continuación en 2011, el astillero Irving, fue seleccionado para construir 15 fragatas, a un costo estimado en 26 mil millones de dólares canadienses (7.800 millones de euros en ese momento]. Y el primer buque debía entregarse en 2020 a más tardar. Pero nada salió como estaba previsto y ahora no los verán antes de 2031.

Según lo planeado, se trataba de elegir un modelo de fragata, preferiblemente probado, y luego adaptarlo a las necesidades canadienses, ya sabemos quien ganó, pero el
el proyecto de ley fue reevaluado a 60 mil millones de dólares canadienses antes de impuestos.

Ahora la preocupación es que la fragata Tipo 26 no está operativa en ninguna parte ni siquiera en la Royal Navy. Y la construcción del primer ejemplar destinado al Canadá no comenzará antes de 2023 ... Por lo que el parlamento y la RCN y la prensa, ya hablan de entrega a principios de la próxima década, 20 años después de la publicación del documento de adquisición de buques.

Esto se hizo publico en un programa de radio Canadá, donde dijeron que la cosa era peor aun, citando el informe oficial de la oficina presupuestaria del Parlamentario (PBO), presentado la pasada semana, por lo que el costo estimado de las 15 fragatas ha aumentado de 26.000 millones de dólares canadienses a 77.300 millones de dólares canadienses, "debido a importantes retrasos en la construcción y al aumento de peso de las ahora más grandes fragatas, más alto de lo esperado. "

“Estamos seguros de que nuestra estimación es muy, muy realista. Creemos que este es un escenario que es plausible a condición de que no haya cambios adicionales en el diseño de los barcos por parte del Ministerio de Defensa”, explicó su autor, Yves Giroux que es el Parliamentary Budget Officer desde 2018 en el Canadá. Que también cita que a partir de ahora, es probable que cada año adicional de retraso aumente la factura en 2.300 millones de dólares canadienses.

Sin embargo, Defensa cuestiona la evaluación del informe. “Encontramos que las grandes diferencias entre nuestra estimación de costos y la de la PBO se deben principalmente a que la PBO incluye el impuesto provincial a las ventas y pone un mayor énfasis en los costos relacionados con el aumento de peso”.

En su informe, el Sr. Giroux estimó lo que costaría seleccionar un modelo diferente al Tipo 26. Y dijo que construir 15 FREMM reduciría el presupuesto en 6.000 millones. Y la elección de las fragatas británicas Tipo 31e sería aún más económica ya que solo costaría 27.500 millones, más o menos el presupuesto previsto para 2011. Pero que las capacidades militares no serían las mismas.

Siguió diciendo de que no hay duda de que el Ministerio de Defensa canadiense revisará sus planes. Si bien “en este punto, elegir un nuevo modelo causaría una pérdida económica significativa para la industria de construcción naval de Canadá y para quienes trabajan en ella. Además, lanzar un nuevo proceso competitivo no garantizaría que se opte por un nuevo modelo y que sea a menor costo”, argumentó.
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Lepanto el Lun Mar 01, 2021 9:51 am

A raíz de la presentación del informe citado anteriormente la Auditora General Federal Karen Hogan emitió una severa advertencia solo un día después señalando que la mala gestión del gobierno amenaza con dejar a la marina y guardacostas sin los barcos que necesitan para defender Canadá y proteger sus vías fluviales.

La advertencia está contenida en un nuevo informe presentado en la Cámara de los Comunes que ofrece una evaluación condenatoria del estado de la multimillonaria Estrategia Nacional de Construcción Naval casi 10 años después de su lanzamiento.

El informe de la Sra. Hogan identifica una variedad de problemas y errores en el manejo del plan de construcción naval por parte del gobierno durante la última década. Hace hincapié en como se manejó el plan desde enero de 2018 hasta enero de 2020. Diciendo que las medidas provisionales son limitadas y no se pueden mantener indefinidamente y respecto al tema presupuestario que no se ha evaluado el impacto de la pandemia y que los astilleros han cerrado o reducido jornadas debido a restricciones, lo que amenazaría aún más los cronogramas de construcción y entrega.

La Auditora General dijo que el gobierno "aún no ha confirmado que los dos astilleros seleccionados en Halifax y Vancouver hayan alcanzado un estado optimo, es decir, que cumplan con los estándares internacionales, (...) que permitan construir barcos de manera eficiente". ”.

En reacción al informe, la ministra de Servicios Públicos y Adquisiciones, Anita Anand, dijo que se habían establecido "calendarios ahora reconocidos como poco realistas" en los primeros años de implantarse este programa, y dijo acoger con agrado el informe de la Auditora General y aceptó todas sus recomendaciones.

En resumen, en todos los sitios cuecen habas.
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Milites el Lun Mar 01, 2021 10:28 am

A los australianos del norte todavía les queda el Ferrari 35, si es que gana el concurso, claro.
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Tercio norte el Lun Mar 01, 2021 11:05 am

Milites escribió:A los australianos del norte todavía les queda el Ferrari 35, si es que gana el concurso, claro.


se les van a juntar el hambre con las ganas de comer.... ya pueden ir preparando la cartera
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Franfran2424 el Lun Mar 01, 2021 2:26 pm

Milites escribió:A los australianos del norte todavía les queda el Ferrari 35, si es que gana el concurso, claro.

Ese es un concurso interesante.
F-35 tiene de interesante lo de la furtividad, el F/A-18 tiene de interesante que ya usan versiones antiguas y mantener buenas relaciones con EUUU a precio aceptable, y el Gripen pues que puede tener mas transferencias industriales, es muy barato y que fue diseñado para climas fríos también.

Probablemente salga F/A-18, pero a ver
Cosas que he hecho (se admiten mejoras):
Propietarios de compañías de defensa en los países de la UE, y algunas mundiales (de 2019): https://docs.google.com/document/d/1kPA ... Fcvz5oRjE/
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Re: Royal Canadian Navy

Notapor Orel el Lun Mar 01, 2021 2:45 pm

A los australianos del norte [Canadá] todavía les queda el Ferrari 35, si es que gana el concurso, claro.
Ese es un concurso interesante.

¿Concurso? En un país socio del F-35 desde hace 20 años, en el que dos fabricantes importantes (Dassault y Eurofighter GmbH) se han retirado por ver claro sesgo al F-35 (como es lógico dado que es socio)... Si queremos llamarlo "concurso" hay que sumar el adjetivo "sesgado".
Lo que sí es cierto es que si, como has puesto Lepanto, andan apurados por esa mala gestión, desde luego es mal momento para meterse a comprar cazas, como dice Tercio.

Saludos
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Re: Helicópteros de combate

Notapor Milites el Lun Mar 01, 2021 5:11 pm

Oiga, que concurso van a hacer. Están haciendo, de hecho han cambiado la ley esa que exigia no se cuántos retornos a proyectos contratados por el gobierno canadiense porque un concursante le dijo que no la podía cumplir, y no podía presentarse.

Pero lo apasionante de este concurso no son las valoraciones de los aparatos y todas esas cosas.

Lo que me encanta, es a ver como salen estos vendiendo la burra de que van a comprar el ferrari después de que el pez gordo de la USAF haya dicho lo dicho, y todo el bagaje publicado. Quizás les dejen o impongan (sugieran) el "combo" australiano. A final los otros, Noruega y demás, oye pues firmaron cuando firmaron. A los mini F16 ricos les dijeron firme ahí y ahí, le mando unos gráficos para su valoración, y palante, le pasaremos los recibos. Pero estos con todo lo publicado a ver como salen con unas barritas diciendo como el belga que sale más barato que el Gripen y que ahorran dinero, o como responden a la pregunta si Canada ha considerado las últimas declaraciones del jefe de la USAF. Sobre todo porque ya hicieron como que se salían, y han vuelto sin volver.

Han comprado F18 australianos. Van a pagar el ferrari, el utilitario nuevo si se da el caso, el utilitario viejo con más km que Marco Polo, y la reparación del utilitario viejo hasta que llegue el Ferrari. Todo, y todo a la vez.

Van a comprar lo que les digan y en las proporciones que les digan. Que su jefe de la USAF dice esto, que se calle y firme. Que no se pueden firmar los contratos por la exigencia de la ley, me cambia la ley oiga. Eso sí es poder.

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