Marinas de Dinamarca y Noruega

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor Kique el Mar Nov 12, 2019 10:46 pm

El petrolero lo dudo, colisiono con la parte mas segura de todo buque el mamparo de proa, si le da bien el petrolero podría haber partido la fragata en dos.
Avatar de Usuario
Kique
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Dic 02, 2018 12:11 am

Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor Lepanto el Lun Dic 09, 2019 8:29 am

Dinamarca acaba de anunciar un importante plan para fortalecer la seguridad de Groenlandia. Para 2023, se gastarán 1.500 millones de coronas (o un poco más de 200 millones de euros) en el fortalecimiento de la vigilancia aérea y marítima. Mette Fredericksen, según anunció el primer ministro danés al margen de la cumbre de la OTAN en Londres, tienen la intención de vigilar y observar mejor desde el aire sus aguas y también bajo ellas. Dinamarca tiene actualmente nueve bases en ese territorio y despliega semiautónomo. Despliega botes patrulleros tipo Rasmussen y fragatas clase Thetis. La Fuerza Aérea Danesa envía regularmente un avión de vigilancia marítima CL-604 Challenger a Groenlandia, y puede proyectar varios de ellos si es necesario, llevando a cabo campañas de dos a tres semanas antes de regresar a Dinamarca.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 10361
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor Silver Surfer el Lun Dic 09, 2019 8:56 am

Imagen

Sin olvidar a la Patrulla de trineos de perros Sirius conocida informalmente como la Patrulla de Sirius, que es una unidad naval danesa de élite. Realiza patrullas de reconocimiento de largo alcance y hace cumplir la soberanía danesa en el desierto ártico del norte y este de Groenlandia, un área que incluye el parque nacional más grande del mundo. La patrulla generalmente se realiza en parejas, a veces durante cuatro meses y a menudo sin contacto humano adicional.

La Patrulla Sirio tiene la capacidad de participar militarmente, y lo ha hecho históricamente. Su propósito es mantener la soberanía danesa y vigilar su área de responsabilidad. Las demandas físicas y psicológicas de aceptación en la unidad son excepcionales.

http://www.bbc.com/earth/story/20160226 ... led-patrol
My name was Norrin Radd.
Avatar de Usuario
Silver Surfer
 
Mensajes: 2666
Registrado: Mié Feb 13, 2013 4:18 am
Ubicación: Zenn-La.

Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor Lepanto el Lun Ene 13, 2020 8:31 pm

Las autoridades marítimas noruegas han suspendido indefinidamente la licencia de navegación del nuevo buque tanque KNM Maud de la Armada noruega. :shock: :shock:
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 10361
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor rubin75 el Lun Ene 13, 2020 8:56 pm

Ese buque es de factura coreana ???
rubin75
 
Mensajes: 559
Registrado: Mié Sep 12, 2018 4:38 pm

Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor Lepanto el Lun Ene 13, 2020 9:18 pm

Si, excepto los sistemas de a bordo.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 10361
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor Lepanto el Mié Ene 15, 2020 11:03 pm

Ya sabemos algo más, de los errores críticos descubiertos en el KMN Maud, el barco, que tardó más de diez años en ser entregado, y costó unos 250 millones de dolares, (2.200 millones de coronas noruegas) y que se había incorporado oficialmente el 21 de mayo de este año.

Según publicó el periódico Aftenposten, segundo periódico de más tirada de Noruega, no puede abandonar el muelle hasta que se eliminen las fallas y deficiencias encontradas, lo que no sucederá hasta el segundo trimestre de 2020. Esta prohibición deriva del informe tras una evaluación de seguridad para la tripulación realizada por la entidad certificadora DNV GL, antes conocida como Dest Norske Veritas.

Los inspectores descubrieron una serie de situaciones a bordo relacionados con la seguridad de los materiales y la falta de mantenimiento. Además, gran parte del nuevo y costoso equipo médico a bordo también incumple en especial el generador de oxígeno a bordo, para uso en el quirófano, presentando un riesgo de incendio significativo. Entre otros problemas descubiertos están las pesadas puertas que representan un "peligro" para la tripulación y la ausencia de una iluminación adecuada a bordo, que incluso dificulta caminar por las cubiertas del barco en la oscuridad.

DNV GL descubrió situaciones inseguras, descubrió que no se habían entregado muchos elementos de abordo, que había problemas con las señales que indicaban rutas de escape con puertas herméticas. Y los miembros de la tripulación carecen de la experiencia para trabajar con cierto equipo.

Según el ministro de Defensa, Frank Bakke-Jensen, dijo que el KNM Maud se encuentra actualmente en un "período de prueba destinado a detectar errores en el barco".

Sin embargo, no todos compartieron su optimismo. "Obviamente es muy decepcionante que un barco deba ser atracado después de solo cinco meses, Por la capacidad operativa de la Marina, y estos problemas se suman a la pérdida de la fragata Helge Ingstad", dijo Anniken Huitfeldt, jefa del Comité parlamentario de defensa y asuntos exteriores, que actuó como madrina cuando el barco fue bautizado en mayo de 2019.

El presidente de la asociación de la Industria Marítima de Noruega, dijo que la falta de mantenimiento en el KNM Maud está relacionada con su atraque de dos años en el astillero surcoreano Daewoo Shipbuilding tras su quiebra y hasta recibir un enorme paquete de rescate del gobierno. Según dice "es raro que un barco reciba una prohibición de navegación del DNV. Por lo tanto, debe ser relativamente grave lo encontrado".

La revista de ingeniería noruega Teknisk UkebladAdemás, en el verano de 2017 señalaba que "el proyecto es mucho más complejo de lo que se pensaba inicialmente. La planificación y el presupuesto de la nave logística se han subestimado enormemente. El programa no tuvo en cuenta a las personas necesarias para el diseño ni la complejidad del trabajo y los difíciles procedimientos de trabajo específicos a este tipo de buque que los fondos del proyecto no los tenía incluidos".

Atención, que también comentan que los problemas también salieron a la luz con los cuatro barcos británicos del tipo Tideklasse, sin llegar al extremo del noruego o eso dicen. :| :twisted:

En fin les hubiera salido a cuenta haberlo encargado a Navantia, a la que desecharon a la primera. :mrgreen:
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 10361
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor ruso el Mié Ene 15, 2020 11:21 pm

El punto positivo es que mientras no navegue es más difícil que lo estampen contra otro barco.
ruso
 
Mensajes: 4259
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor yasiw el Mié Ene 15, 2020 11:26 pm

Aquí fueron supertiquismiquis supervisando la construcción y calidades de las fragatas (lo que está muy bien), para que luego dejen que los coreanos les hagan una chafalmejada...

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
 
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor ruso el Mié Ene 15, 2020 11:29 pm

La calidad de la pintura que ellos eligieron no la miraron tanto.
ruso
 
Mensajes: 4259
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Previo

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron