Marinas de Dinamarca y Noruega

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

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Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor ruso el Mié Ene 15, 2020 11:21 pm

El punto positivo es que mientras no navegue es más difícil que lo estampen contra otro barco.
...que parezca un accidente...
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Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor yasiw el Mié Ene 15, 2020 11:26 pm

Aquí fueron supertiquismiquis supervisando la construcción y calidades de las fragatas (lo que está muy bien), para que luego dejen que los coreanos les hagan una chafalmejada...

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Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor ruso el Mié Ene 15, 2020 11:29 pm

La calidad de la pintura que ellos eligieron no la miraron tanto.
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Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor Lepanto el Mar Feb 11, 2020 8:12 am

Ejercicios de la IM y comandos noruegos en los fiordos del circulo polar.
ImagenImagenImagen
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Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor ruso el Mar Feb 11, 2020 11:45 am

Ahí el oleaje no es muy distinto del del diorama de evol.
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Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor charoska el Mar Feb 11, 2020 4:44 pm

Coño que frío.

Estos no se han enterado de la existencia de los cuarteles de invierno :c4
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
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Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor PelotonRueda el Mar Feb 11, 2020 8:37 pm

charoska escribió:Coño que frío.

Las manoplas y el mono impermeable que llevan lo dicen todo. Después nuestros "letones" haciendo deporte en camiseta y pantalón corto por ardor guerrero :roll: .

Si van a las seis de la mañana corriendo en camiseta y pantalón corto, es que son españoles". Así identifican habitualmente en la base militar de Adazi, en Letonia a los 202 miembros de la Brigada Extremadura, el quinto grupo de españoles que llega a este frío campamento


https://www.elmundo.es/internacional/2019/12/06/5dea4b3cfc6c8352398b4679.html

El dicho de: "Donde fueres, haz lo que vieres", se nos va olvidando.

Un saludo.
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Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor ruso el Mar Feb 11, 2020 9:08 pm

Será que los españoles que han ido a Letonia son tontos y si nadie les dice que tienen frío ellos no se enteran.
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Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor Milites el Mar Feb 11, 2020 11:23 pm

Los Royal Marines se apuntan todos los años a estas maniobras en Noruega.

https://www.forces.net/news/royal-marin ... eld-norway
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Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor Lepanto el Mié Feb 12, 2020 9:36 am

Puede decirse que es la acera de enfrente a su casa, y ya tienen experiencia en pasearse por esa tierra durante la WW II.
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Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor Milites el Mié Feb 12, 2020 1:42 pm

A parte los Royal Marines son los especializados en montaña y ártico de las Fuerzas Armadas británicas, y parte de la formación se realiza siempre en Noruega, cuyos comandos (como otros comandos franceses, belgas, holandeses), vienen históricamente de las brigadas de comando de la II GM.


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Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor Kique el Sab Abr 04, 2020 7:12 am

https://www.abcnyheter.no/nyheter/norge ... elseplager

Traducción automática, tiene fallos evidentes pero se sobreentiende de lo que trata.
Las fragatas atacadas por hongos, el 70 por ciento de la tripulación tiene problemas de salud.
Las fragatas multimillonarias están sujetas a extensos ataques de hongos. Las tazas atacan la salud de los empleados. - Ahora se están tomando medidas inmediatas, dice el comandante de la marina.

Las fragatas multimillonarias están sujetas a extensos ataques de hongos. Las tazas atacan la salud de los empleados. - Ahora se están tomando medidas inmediatas, dice el comandante de la marina.

La compra de cinco mil fragatas nuevas de España sigue siendo la mayor inversión de la Marina. Después del accidente de KNM Helge Ingstad, uno podría esperar que la marina pudiera experimentar algunas aguas pequeñas por un tiempo.

Ni una sola vez Ahora los problemas con el moho se han vuelto tan grandes y extensos que hasta el 70 por ciento de la tripulación de KNM Fridtjof Nansen experimenta algunos problemas de salud importantes.

"Me levanto y camino todos los días con dolores de cabeza, tos, mucosidad en la garganta, fatiga general, fiebre ocasional y congestión nasal. No he tenido un día sin al menos uno de estos síntomas ", dice un comandante sin nombre en relación con una investigación realizada por la cordura de la Marina.

Los rebaños han estado expuestos durante varios años a esporas de hongos que aumentan el riesgo de enfermedades respiratorias, infecciones y empeoramiento del asma. La Defensa Naval cree que el ataque de hongos no plantea desafíos adicionales en comparación con la actual pandemia de la corona.
"Se toman medidas inmediatas"

ABC News ha obtenido acceso a uno de los documentos relacionados con las condiciones escandalosas experimentadas por la tripulación a bordo de los nuevos barcos de desfile. La Marina elige una serie de otros documentos que detallan más los problemas para excluir la publicidad.

Pero el documento principal, una carta de la tripulación a bordo de una de las fragatas, dice su lenguaje claro.

El comandante de la Armada, el comandante de la bandera Rune Andersen, declara en un correo electrónico a ABC News que esta no es una condición con la que la defensa naval pueda vivir:

"Ahora se están tomando medidas inmediatas", escribe.


Andersen señala que los desafíos con la humedad no son un problema desconocido para los buques en general:

"Pero los hongos no deberíamos tener a bordo, ya que afecta tanto la salud como el bienestar".

Ahora se deben adaptar las cabinas relevantes y se implementará una limpieza completa del sistema de ventilación.

"A largo plazo, se está investigando una modificación del sistema de ventilación para las fragatas, que puede tener que implementarse en relación con el programa de actualización de la embarcación", declara el comandante de la bandera Andersen.

- Pero esto no afectará nuestras actividades de navegación y entrenamiento. Las mejoras tendrán lugar durante los períodos de mantenimiento ya acordados. En este momento, Fridtjof Nansen está siendo lavado y limpiado, dice el comandante capitán Torill Herland a ABC News.
Ataque fúngico extenso

En la carta de la tripulación, se utilizan ejemplos de KNM Fridtjof Nansen y KNM Roald Amundsen, pero los problemas con el moho son un problema para todas las fragatas construidas en el astillero español Navantia, y es muy completo:

“La floración de los hongos mosquitos ha sido particularmente frecuente en las áreas residenciales, sanitarias y gay, pero otras áreas como almacenes, amarres frontales y lavanderías también han demostrado la presencia de moho. Observaciones recientes también hacen sospechar que hay moho en los respiraderos ».

El ataque fúngico no solo afecta la salud, el bienestar y el bienestar de los rebaños, sino que también destruye los materiales que deben desecharse. Además, limita las posibilidades de fabricar equipos, ya que algunas habitaciones no se pueden utilizar según lo previsto.

Una investigación también muestra que el problema se remonta al 27 de septiembre de 2016, cuando se entregó un informe sobre hongos a bordo de una de las fragatas, pero debería ser representativo de los cuatro barcos restantes.

A fines de enero de este año, se registraron 11 casos de ataques de moho en las fragatas, cinco de los cuales aún no se habían completado

La primera fragata se entregó en 2006 y los problemas con el molde se revelaron diez años después. Actualmente no es necesario iniciar ningún proceso contra el proveedor, dice el comandante Capitán Herland.

- Es más importante resolver esto, dice ella.
Afecta a toda la clase de vasos.

En los años que siguieron, se hicieron intentos para remediarlo, pero a pesar del cambio de colchones y la limpieza exhaustiva, el hongo no ha desaparecido. En KNM Fridtjof Nansen, por ejemplo, todavía se espera reemplazar 200 colchones en los próximos años.

La tripulación concluye que el hongo del moho es un problema para toda la clase de embarcación y "por lo tanto, debe tratarse así y el personal competente debe tomar medidas conjuntas".

Un informe anterior recomienda que las habitaciones se vuelvan a desplegar, pero en la práctica es muy difícil de conseguir ya que no hay mucho espacio en las fragatas. Esto también recomienda la inspección y el lavado frecuentes, pero no es posible ser lo suficientemente bueno con el tiempo, "mientras se realiza la navegación operacional" y porque no es posible llegar a algunos de los lugares donde crece el hongo del moho. prosperar.

"El objetivo debe ser que la Marina ofrezca a su tripulación un ambiente de trabajo libre de moho, especialmente en las áreas de vida, saneamiento y gays", concluyen los escritores de la carta.

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Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor charoska el Sab Abr 04, 2020 12:51 pm

Lo mejor lo de los rebaños :b9 :b9 :b9
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Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor Lepanto el Sab Abr 04, 2020 6:22 pm

Pues lo de
La compra de cinco mil fragatas nuevas de España sigue siendo la mayor inversión de la Marina.
¿crisis, que crisis? todos a soldar. :mrgreen:

Y si hay moho, hay que airear, en España, en Noruega y en cualquier parte.
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Re: Marinas de Dinamarca y Noruega

Notapor yasiw el Sab Abr 04, 2020 6:26 pm

Y las tazas, los vasos, los gays... :a4

Pero por supuesto, que no falte el recadito a Navantia: "Actualmente no es necesario iniciar ningún proceso contra el proveedor, dice el comandante Capitán Herland"- Sí hombre, lo que faltaba es que también tengan la culpa de que no sigan unas normas de higiene fundamentales.
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