Industria naval española

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Industria naval española

Notapor evol el Vie Nov 16, 2018 12:25 pm

Sinceramente no creo que por eso sea peor profesional después de 30 años trabajando.....
Impresión de modelos 3D militares españoles a escala, desde 1/220 a 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
evol
 
Mensajes: 2678
Registrado: Jue Jun 21, 2007 3:00 pm

Re: Industria naval española

Notapor Roberto Montesa el Vie Nov 16, 2018 5:58 pm

evol escribió:Sinceramente no creo que por eso sea peor profesional después de 30 años trabajando.....


No, ha sido un incompetente para asumir sus cargos durante todo ese tiempo. Podian haberme puesto a mi....
Roberto Montesa
 

Re: Industria naval española

Notapor evol el Vie Nov 16, 2018 6:19 pm

Roberto Montesa escribió:
evol escribió:Sinceramente no creo que por eso sea peor profesional después de 30 años trabajando.....


No, ha sido un incompetente para asumir sus cargos durante todo ese tiempo. Podian haberme puesto a mi....


Si acaso irresponsable, porque competente ha debido de ser, puesto que lleva tanto tiempo trabajando....En mis casi 25 años de trabajo en ingenierías si de algo me he dado cuenta es que un titulo no hace al profesional, otro tema, son las responsabilidades judiciales....
Y lo de poder ponerte a ti, pues si sabes diseñar barcos, no me importaría tenerte en mi equipos..........si sabes, claro......
Impresión de modelos 3D militares españoles a escala, desde 1/220 a 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
evol
 
Mensajes: 2678
Registrado: Jue Jun 21, 2007 3:00 pm

Re: Industria naval española

Notapor ruso el Vie Nov 16, 2018 6:52 pm

Roberto Montesa escribió:
evol escribió:Sinceramente no creo que por eso sea peor profesional después de 30 años trabajando.....


No, ha sido un incompetente para asumir sus cargos durante todo ese tiempo. Podian haberme puesto a mi....

No será tan incompetente si aprobó los seis cursos de Ingeniería Naval bajo el plan de estudios de 1964.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Industria naval española

Notapor PelotonRueda el Vie Nov 16, 2018 8:50 pm

ruso escribió:No será tan incompetente si aprobó los seis cursos de Ingeniería Naval bajo el plan de estudios de 1964.

Al menos no había tantas complacencias como hoy día :a7 .
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Industria naval española

Notapor Tercio norte el Vie Nov 16, 2018 9:11 pm

Yo es que ya.... con que sepa lo que es un barco, proa, popa esas cosillas.... es que lo de ingeniera de montes me llego a lo mas profundo :?

https://www.infodefensa.com/es/2018/07/ ... antia.html
si vis pacem para bellum
@TercioNorte1
Tercio norte
 
Mensajes: 2809
Registrado: Lun Dic 21, 2015 7:52 pm

Re: Industria naval española

Notapor Roberto Montesa el Vie Nov 16, 2018 9:18 pm

Asi nos va...

Señores, que no se trata de presentar una licenciatura para hacer oposiciones o para acabar de director de marketing de olivetti.

Hablamos de la direccion de la mayor empresa naval del pais y de las mas importantes de europa. Si para eso no se necesita la licenciatura correspondiente entonces es que hablamos del sexo de los angeles, osea... de que no vale de nada dicho titulo, que con entrar de aprendiz como un ebanista en el siglo XIX, te vale.

Por tanto, si vale mas la experiencia que los estudios porque avalarle por sus 6 años? porque no cinco? total, con no trabajar en los aspecto que se den en ese último curso... o espera, tal vez con cuatro, si total, solo da órdenes, los planos los hace otro subordinado, y bla bla bla...
Y claro, ya hablar de una sociedad justa donde una empresa publica contrate a un tio con peor preparacion que miles de personas que están en casa mendigando un sueldo digno, ya ni entramos.

Y aqui, en este mismo sitio, poniendo a parir a los golfos que dirigen el país con un master ficticio, como si para ser presidente hiciera falta ser ni medio listo.
Roberto Montesa
 

Re: Industria naval española

Notapor Roberto Montesa el Vie Nov 16, 2018 9:21 pm

Vamos a ver, si son cargos de gestion...

Hasta ahi entiendo que pongan a un economista que cree que la popa es la madre de la pepa... porque en su cargo el problema no es que el S80 no flote, eso es responsabilidad de otros. Precisamente de cargos que antes sí ocupó el mentiroso de marras.

Pero vamos, que tal como va la empresa de marras, incompetentes han sido todos, y encima mentirosos y golfos.
Roberto Montesa
 

Re: Industria naval española

Notapor ruso el Vie Nov 16, 2018 9:27 pm

Pues ya que lo comentas, no creo que para dirigir Navantia haga falta ser ingeniero naval, como tampoco hace falta ser futbolista o entrenador para dirigir el Real Madrid.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Industria naval española

Notapor Roberto Montesa el Vie Nov 16, 2018 9:33 pm

ruso escribió:Pues ya que lo comentas, no creo que para dirigir Navantia haga falta ser ingeniero naval, como tampoco hace falta ser futbolista o entrenador para dirigir el Real Madrid.


Vaya novedad...

Vamos a ver, si son cargos de gestion...

Hasta ahi entiendo que pongan a un economista que cree que la popa es la madre de la pepa... porque en su cargo el problema no es que el S80 no flote, eso es responsabilidad de otros. Precisamente de cargos que antes sí ocupó el mentiroso de marras.


Esa es la diferencia...
Roberto Montesa
 

Re: Industria naval española

Notapor Orel el Sab Nov 17, 2018 8:04 am

Hablamos de la direccion de la mayor empresa naval del pais y de las mas importantes de europa. Si para eso no se necesita la licenciatura correspondiente entonces es que hablamos del sexo de los angeles, osea... de que no vale de nada dicho titulo,

Estoy de acuerdo. Y por eso creo que sí es importante darle relevancia a la falsificación de títulos o a decir que se tienen cuando no es cierto. Si no, se está desprestigiando todo el estamento educativo y por extensión a todos los que sí que hemos tenido que trabajar y duro para obtener titulaciones que nos han sido útiles.
A todo esto, también tengo que decir que si en este caso es verdad que aprobó todos los cursos de ingeniería y que sólo le faltaba el trabajo final, es cierto que no tiene el título pero sí que adquirió todos los conocimientos. Es decir, no es ni mucho menos el caso de alguien que dice que tiene un título y no ha hecho nada o que falsifica un título que es aún peor.

Saludos
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Industria naval española

Notapor PelotonRueda el Sab Nov 17, 2018 5:57 pm

Orel escribió:o que falsifica un título que es aún peor.

Estos a sacárselo entre rejas.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Industria naval española

Notapor Lepanto el Sab Nov 17, 2018 10:47 pm

PelotonRueda escribió:
Orel escribió:o que falsifica un título que es aún peor.

Estos a sacárselo entre rejas.


Pues así es la vida, instituciones penitenciarias se lo facilita corriendo con todos los gastos a través de la UNED, el que no quiere no es porque no pueda.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Industria naval española

Notapor Roberto Montesa el Sab Nov 17, 2018 11:27 pm

Orel escribió:A todo esto, también tengo que decir que si en este caso es verdad que aprobó todos los cursos de ingeniería y que sólo le faltaba el trabajo final, es cierto que no tiene el título pero sí que adquirió todos los conocimientos. Es decir, no es ni mucho menos el caso de alguien que dice que tiene un título y no ha hecho nada o que falsifica un título que es aún peor.

Saludos


Pues no es asi, tengo un amigo con la carrera de arquitecto técnico y no ha podido trabajar nunca porque le han tirado el proyecto cuatro veces, no finalizando sus estudios y no teniendo el titulo.

Porque se lo han cargado? porque le tienen mania? porque no es bueno? quiza porque no asimiló o no sabe aplicar todos los conocimientos? No voy a juzgar a mi amigo, y menos sin conocimiento de causa, pero la realidad es que en el mundo donde o no te valen padrinos o tú no los tienes, esos filtros son como los muros de un penal.

Hablemos de la necesidad de esos filtros o de cambiar el sistema, lo cierto es que hasta el rabo todo es toro y el titulo incluye superar la tesis, proyecto o trabajo de fin d ecarrera, punto.

De hecho falsear el titulo incluye a los señores Sanchez y casado, que asistieron a las clases pero o no hicieron o plagiaron sus tesis? eso es lo que es peor? porque ir a clase fueron...

Lo mires como lo mires, no es lo que dice ser y no ha acreditado la cualificación para serlo. Que mi abuelo cabrero supiera mas de dolencias animales que un veterinario recien licenciado, pues seguro; pero ese no es el tema, porque acabaremos justificando lo que nos de la gana.
Roberto Montesa
 

Re: Industria naval española

Notapor Orel el Dom Nov 18, 2018 9:49 am

Roberto, solo citas mi segunda parte, pero en la primera digo estar de acuerdo contigo. Únicamente matizaba que dentro de la gravedad también hay grados, y no es lo mismo decir que tienes una carrera de la que no has hecho nada o falsificar un título sin haber hecho nada, que haber hecho la carrera solo a falta de una asignatura o algún crédito. Todas esas situaciones están mal y son graves, pero con distinto grado de gravedad.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados