Industria naval española

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Industria naval española

Notapor Oquendin el Sab May 30, 2020 11:30 pm

ruso escribió:Mientras la decisión de lo que se gasta y en qué se gasta no se base en lo comentado en un foro me lo puedo tomar desde el punto de vista gracioso.

Pues no comentes y listo. Vaya manera de referirse a la gente que aporta o intenta aportar al foro.....

Ademas el contenido de este hilo no va de UAVs sino de barcos.
Oquendin

Notapor ruso el Dom May 31, 2020 12:08 am

Sí comento, si quiero comentar.

Oquendin escribió:Ademas el contenido de este hilo no va de UAVs sino de barcos.
Oquendin escribió: ...Lo mismo pasa con el EdA es necesario sustituir los F-18 1 a 1 sino es un drama , es el fin , cuando las unidades no tienen tampoco ni pilotos ni horas de vuelo. ¿Queréis más aviones que pilotos? Alucino :a9
ruso

Notapor Oquendin el Dom May 31, 2020 11:40 am

ruso escribió:Sí comento, si quiero comentar.

Oquendin escribió:Ademas el contenido de este hilo no va de UAVs sino de barcos.
Oquendin escribió: ...Lo mismo pasa con el EdA es necesario sustituir los F-18 1 a 1 sino es un drama , es el fin , cuando las unidades no tienen tampoco ni pilotos ni horas de vuelo. ¿Queréis más aviones que pilotos? Alucino :a9

:b9

Oquendin escribió:
Pulgarcito escribió:
El gobierno de España debería encargar una serie de otras 5 corbetas como las saudíes.
.

Yo alucino. No aprendemos. No hay tripulaciones , la flota está a mínimos de operatividad ¿y pedimos más barcos?. Lo mismo pasa con el EdA es necesario sustituir los F-18 1 a 1 sino es un drama , es el fin , cuando las unidades no tienen tampoco ni pilotos ni horas de vuelo. ¿Queréis más aviones que pilotos? Alucino :a9

AMCXXL escribió:Mas ??

las F-110 , los S-80, algún BAM mas , los NH-90 y los SH-60F y aun mas cosas con la que esta cayendo ???

si nada de esto se cancela ya puede la Armada darse con un canto en los dientes

Totalmente de acuerdo. La Armada está bien mimada en temas de PEAS (véase las F-110) y el NH90 es un capricho carísimo.
Oquendin

Previo

Volver a Fuerzas navales