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Pulgarcito escribió:Ese proceso del que hablais solo se arregla haciendo barcos de forma continua, especialmente barcos similares con pequeñas mejoras.
El gobierno de España debería encargar una serie de otras 5 corbetas como las saudís, iguales, sin experimentos, solo con las mejoras que se vayan viendo en la serie.
El objetivo sería tener una serie larga para bajar los precios y ser competitivos, y si hay suerte la venta posterior gobierno a gobierno ya veríamos a quien. Y si se vendieran hacer más.
Y en caso de que no se vendieran para la Armada, que falta nos hacen.
O se hace eso o la calidad de nuestros productos caerá por falta de entrenamiento en construir.
ildefonso machuca escribió:hola PULGARCITO
pues lamento disentir...
Pulgarcito escribió:Y respecto a encargar 5 corbetas nuevas adicionales, no le preguntaría nada al JEMAD. No se trata de una necesidad militar, es una necesidad de la política industrial de Defensa, la cual es una de las misiones del ministerio de Defensa. Además debería pagarse por Industria y si la jugada sale bien, serían para la venta al exterior. Por tanto sin coste final para el Ministerio de Defensa.
Un saludo
evol escribió:¿Podría NAVANTIA perteneciendo a la SEPI, comprar un astillero extranjero?, yo creo que no....
Pulgarcito escribió:ildefonso machuca escribió:hola PULGARCITO
pues lamento disentir...
Para Charoska;
Y respecto a encargar 5 corbetas nuevas adicionales, no le preguntaría nada al JEMAD. No se trata de una necesidad militar, es una necesidad de la política industrial de Defensa, la cual es una de las misiones del ministerio de Defensa. Además debería pagarse por Industria y si la jugada sale bien, serían para la venta al exterior. Por tanto sin coste final para el Ministerio de Defensa.
Ya que nos hemos metido a empresarios navales (Navantia 100% pública) deberíamos hacer algo para que esta empresa funcione. Eso implica tomar decisiones empresariales y no hacer mucho caso a los políticos locales, a los sindicatos, etc...
Un saludo
jupiter escribió:Pulgarcito escribió:Y respecto a encargar 5 corbetas nuevas adicionales, no le preguntaría nada al JEMAD. No se trata de una necesidad militar, es una necesidad de la política industrial de Defensa, la cual es una de las misiones del ministerio de Defensa. Además debería pagarse por Industria y si la jugada sale bien, serían para la venta al exterior. Por tanto sin coste final para el Ministerio de Defensa.
Un saludo
He leido barbaridades en los foros, pero esta se lleva la palma de largo.
Kique escribió:evol escribió:¿Podría NAVANTIA perteneciendo a la SEPI, comprar un astillero extranjero?, yo creo que no....
La visión de la industria de defensa en este país (la clase política) es un generador de empleos, si no genera empleo nacional pierde todo el sentido y apoyo. Así que no, no veo a NAVANTIA intentando expandirse.
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