SSK Proyecto 636 Kilo VS. SSN Clase Los Ángeles

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Re: SSK Proyecto 636 Kilo VS. SSN Clase Los íngeles

Notapor farre1 el Dom Sep 20, 2009 9:15 pm

yo creo que hay algun error de traduccion o algo, los unicos submarinos que disparan los granit son los submarinos nucleares tipo oscar
saludos
farre1
 
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Re: SSK Proyecto 636 Kilo VS. SSN Clase Los íngeles

Notapor caonabo el Dom Sep 20, 2009 9:38 pm

farre1 escribió:yo creo que hay algun error de traduccion o algo, los unicos submarinos que disparan los granit son los submarinos nucleares tipo oscar
saludos



SS-N-27 Sizzler / P-900, 3M54 Klub family SS-N-27 Sizzler / P-900, 3M54 familia Klub



- 3M-54E 3M-54E1 3M-14E 91RE1 91RE2 - 3M-54E 3M-54E1 3M-14E 91RE1 91RE2
Length [m] 8.22 6.2 6.2 8.0 6.5 Longitud [m] 8,22 6,2 6,2 8,0 6,5
Diameter [m] 0.533 0.533 0.533 0.533 0.533 Diámetro [m] 0,533 0,533 0,533 0,533 0,533
Launch Weight [kg] 2,300 1,780 1,780 2,050 1,300 Lanzamiento de Peso [kg] 2.300 1.780 1.780 2.050 1.300
Maximum Range [km] 220 300 300 50 40 Rango máximo [km] 220 300 300 50 40
Speed [Mach] Depends on flight mode Velocidad [Mach] Depende del Modo de vuelo
Subsonic Mode: Mach 0.6 - 0.8, Supersonic Mode: Mach 2.9 0.6 - 0.8 Subsonic modo: Mach 0,6 a 0,8, Supersonic modo: Mach 2.9 0.6 a 0.8
Terminal Stage Speed for the 3M-54E1 0.6 - 0.8 Velocidad Terminal escenario para el 3M-54E1 0,6 a 0,8
Terminal Stage Speed for the 3M-14E 2.5 Velocidad Terminal escenario para el 3M-14E 2,5
Ballistic Stage Speed for the 91RE1 2.0 Balí­sticos Velocidad escenario para el 91RE1 2,0
Ballistic Stage Speed for the 91RE2 Balí­sticos Velocidad escenario para el 91RE2
Warhead Weight [kg] 200 400 400 76 76 Warhead Peso [kg] 200 400 400 76 76
Control System Inertial + Active Radar Homing Inertial + Active Radar Homing Inertial Inertial Inertial Sistema de control inercial + Active Radar Homing inercial + Active Radar Homing inercial inercial inercial
Flight Path Low-Flying Low-Flying Ballistic Ballistic Ballistic Trayectoria de vuelo de vuelo bajo que volaba bajo balí­stico balí­sticos Balí­sticos


--------------------------------------------------------------------------------
[crossreferences: used by ] [referencias cruzadas: utilizado por]
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Re: SSK Proyecto 636 Kilo VS. SSN Clase Los íngeles

Notapor caonabo el Dom Sep 20, 2009 9:58 pm

Atalaya escribió::shock: :shock:
Me referí­a en comparación con los Kilo :b1 :b1



Hola
Dime con datos cual es mas SIGILOSO, ALCANCE Y SENSIBILIDAD DE SU SONAR, tambien despliegue de armas velocidad, orientacion, y distancia alcanzada por sus torpedos, y misiles UUM.
Y luego analizamos :roll: :P :idea:
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Re: SSK Proyecto 636 Kilo VS. SSN Clase Los íngeles

Notapor Atalaya el Dom Sep 20, 2009 10:10 pm

caonabo escribió:
Atalaya escribió::shock: :shock:
Me referí­a en comparación con los Kilo :b1 :b1



Hola
Dime con datos cual es mas SIGILOSO, ALCANCE Y SENSIBILIDAD DE SU SONAR, tambien despliegue de armas velocidad, orientacion, y distancia alcanzada por sus torpedos, y misiles UUM.
Y luego analizamos :roll: :P :idea:


Cuando lo tengámos analizarémos todos estas cuestiones, es que el S-80 vá a ser un submarino "Pata Negra"por cierto...¿te gusta el jamón? :a5 :a5 :a5 :a5
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Re: SSK Proyecto 636 Kilo VS. SSN Clase Los íngeles

Notapor caonabo el Lun Sep 21, 2009 2:23 am

Atalaya escribió:
caonabo escribió:
Atalaya escribió::shock: :shock:
Me referí­a en comparación con los Kilo :b1 :b1



Hola
Dime con datos cual es mas SIGILOSO, ALCANCE Y SENSIBILIDAD DE SU SONAR, tambien despliegue de armas velocidad, orientacion, y distancia alcanzada por sus torpedos, y misiles UUM.
Y luego analizamos :roll: :P :idea:


Cuando lo tengámos analizarémos todos estas cuestiones, es que el S-80 vá a ser un submarino "Pata Negra"por cierto...¿te gusta el jamón? :a5 :a5 :a5 :a5



HOLA
Si gusta el jamon, sobre todo el de aves, gallina, pero, El agujero negro me gusta mas, es mas sigiloso, ha 150 mts de profundidad apaga sus motores, es un verdadero agujero negro. cej1
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Re: SSK Proyecto 636 Kilo VS. SSN Clase Los íngeles

Notapor grial73 el Lun Sep 21, 2009 9:52 pm

Si gusta el jamon, sobre todo el de aves, gallina, pero, El agujero negro me gusta mas, es mas sigiloso, ha 150 mts de profundidad apaga sus motores, es un verdadero agujero negro.


¿Jamón de gallina y que prefiere los agujeros negros?

Este tio es un poco raro... :a4 :a4 :a4
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Re: SSK Proyecto 636 Kilo VS. SSN Clase Los íngeles

Notapor Atalaya el Mar Sep 22, 2009 12:41 pm

grial73 escribió:
Si gusta el jamon, sobre todo el de aves, gallina, pero, El agujero negro me gusta mas, es mas sigiloso, ha 150 mts de profundidad apaga sus motores, es un verdadero agujero negro.


¿Jamón de gallina y que prefiere los agujeros negros?

Este tio es un poco raro... :a4 :a4 :a4


Pues sí­, la verdad es que es raro,no gustarle el jamón de "pata negra".....
:shock: :shock: :shock: :shock:
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Re: SSK Proyecto 636 Kilo VS. SSN Clase Los íngeles

Notapor armada62 el Mar Sep 22, 2009 1:13 pm

Caonabo
Obvias muchas cosas, desconoces otras y exageras las más. Circunstancialmente un SSK puede ser enemigo de un SSN, pero no es lo normal.
A modo de ejemplo, hablas del 91 RE 1, cómo si fuera algo innovador e insuperable.
Su contraparte USA es la MK67, una mina móvil (derivada de un torpedo, de hecho va a ser o ha sido ya, sustituida por el MK-48) creada en el año 1983.
Te adjunto el gráfico poco clarificador, pero........
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El radar de un SS no detecta un avión ni de coña, salvo avión PM o helo en patrulla, y eso con la transmisión continua al menos tres barridos, lo que hace que cualquier avión con equipo ESM de medio pelo lo detecte, lo clasifique y le zumbe rápidamente.
El uso del radar está limitado a un "pin" en una demora determinada para obtener una distancia por la razón que sea, pero el comte del SS tiene que echarle cojones.
Siempre lo digo, submarino detectado, submarino muerto
Saludos
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Re: SSK Proyecto 636 Kilo VS. SSN Clase Los íngeles

Notapor Atalaya el Mar Sep 22, 2009 2:07 pm

Lo has bordado ARMADA , da gusto leerte. :b8 :b8 :b8 :D
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Re: SSK Proyecto 636 Kilo VS. SSN Clase Los íngeles

Notapor armada62 el Mar Sep 22, 2009 2:12 pm

Gracias Atalaya, ha sido mi trabajo durante muchos años, por lo que no es meritorio. :oops:
Hago un apunte. El "pin" se utiliza para reflejar el uso de una tx sonar. Con el radar es más correcto usar la "tx de un pulso".
Sorry.
Saludos
Última edición por armada62 el Mar Sep 22, 2009 2:18 pm, editado 1 vez en total
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Re: SSK Proyecto 636 Kilo VS. SSN Clase Los íngeles

Notapor Atalaya el Mar Sep 22, 2009 2:14 pm

Que pena me dá , que ya no estés en la Navy , personas como tú tan válidas... :( :( :( :(
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Re: SSK Proyecto 636 Kilo VS. SSN Clase Los íngeles

Notapor caonabo el Mié Sep 23, 2009 2:36 am

grial73 escribió:
Si gusta el jamon, sobre todo el de aves, gallina, pero, El agujero negro me gusta mas, es mas sigiloso, ha 150 mts de profundidad apaga sus motores, es un verdadero agujero negro.


¿Jamón de gallina y que prefiere los agujeros negros?

Este tio es un poco raro... :a4 :a4 :a4



Hola
Cuando el SSK KILO 636 a 150 mts de profundida usando su buena flotalidad apaga sus motores convirtiendose en un AGUJERO NEGRO esto significa que no es detectado por nadie, eso me gusta de ese submarino.

Sobre el jamon en mi pais tiene muchos lipidos, colesterol, que daña la salud, el jamon de aves es mas saludable
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Re: SSK Proyecto 636 Kilo VS. SSN Clase Los íngeles

Notapor caonabo el Mié Sep 23, 2009 3:19 am

armada62 escribió:Caonabo
Obvias muchas cosas, desconoces otras y exageras las más. Circunstancialmente un SSK puede ser enemigo de un SSN, pero no es lo normal.
A modo de ejemplo, hablas del 91 RE 1, cómo si fuera algo innovador e insuperable.
Su contraparte USA es la MK67, una mina móvil (derivada de un torpedo, de hecho va a ser o ha sido ya, sustituida por el MK-48) creada en el año 1983.
Te adjunto el gráfico poco clarificador, pero........
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El radar de un SS no detecta un avión ni de coña, salvo avión PM o helo en patrulla, y eso con la transmisión continua al menos tres barridos, lo que hace que cualquier avión con equipo ESM de medio pelo lo detecte, lo clasifique y le zumbe rápidamente.
El uso del radar está limitado a un "pin" en una demora determinada para obtener una distancia por la razón que sea, pero el comte del SS tiene que echarle cojones.
Siempre lo digo, submarino detectado, submarino muerto
Saludos


Hola
Armada 62 ,ha la verdad gracias por tus comentarios y diagrama
Estoy de acuerdo con algunos de tus comentarios, aprendi algunas cosas, pero difiero en otras.
Existen unos 59 SSN LA, y se estan construyendo una buena cantidad de SSK, en paises emergentes, y con al.gunas diferencias con los EU, tales como venezuela, Iran, Egipto, Libia, Vietnam, Indonesia,ect todos estos paises tienen contratos suscriptos de compras, por lo cual en 3-4 años esto sera un poco frecuente.
El Kilo es mas sigiloso que el LA
El misil del sistema KLub-s 91RE1 es mas rapido, y efectivo que MK-67, el Mk-48 es muy poderoso pero solo llega 38 kms
Tu dices submarino detectado, SS muerto, yo lo creo igual
Naval-Technology dice que el Kilo es uno de los SS mas reservados del mundo, y que detecta a otro SS 3-4 veces primero, por lo cual dedusco que puede vencer al LA
Armada permitame hacerle varias consultas
tiene alguna fuente que hable de los decibeles que emiten los SS, y alguna fuente que hable, de la distancia , alcance de los sonares.
gracias
Caonabo
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Re: SSK Proyecto 636 Kilo VS. SSN Clase Los íngeles

Notapor armada62 el Mié Sep 23, 2009 9:32 am

caonabo escribió:Armada permitame hacerle varias consultas
tiene alguna fuente que hable de los decibeles que emiten los SS, y alguna fuente que hable, de la distancia , alcance de los sonares.
gracias
Caonabo

Encantado de responderte.
Tanto una cosa cómo la otra es información clasificada y propia de cada Armada, sobre todo lo primero.
Ambos dependen muchí­simo de las condiciones batitermográficas, cómo todo en la acústica marina.
Los registros sonoros de un SS dependen mucho de la construcción, pero es aún más importante el mantenimiento durante la vida del SS que lo primero.
Consecuentemente, las medidas acústicas se hacen en base a criterios constructivos y teóricos en condiciones ideales, que a la hora de aplicarlos a la realidad, suelen diferir bastante.
A modo de ejemplo, las famosas planchas de caucho u otro material que recubren algunos tipos de SSs requieren un mantenimiento exhaustivo, pues su falta (bastante común), hace que el deslizamiento del agua sobre el casco no sea todo lo limpia que debe, generando ruido, mayor contra más falta de ellas haya.

Los alcances de los sonares (activos), se dan a modo orientativo. Los propagación de un radar no es extrapolable a la de un sonar, pues el medio es muy diferente.
La temperatura, salinidad, profundidad....determinan la capacidad de propagación del sonido y muchas veces, el alcance de detección eficaz no llega a las 2000 yds por encima de la capa.
Es importante la potencia y la sensibilidad del equipo, pero no determinante. Por ello no te dejes engañar por los datos publicitados por ninguna empresa, ni americana, ni rusa, ni de ningún paí­s. Ellos buscan vender, nada más. La realidad es bien diferente en la mayorí­a de los casos.
El hilo de Sonares te resultará interesante
viewtopic.php?f=4&t=2191&st=0&sk=t&sd=a
Y además, ya que estás interesado en el tema, lo primero que debes de hacer es ponerte al dí­a en acústica
http://www7.nationalacademies.org/spani ... 22-04.html
http://www.sea-acustica.es/revista/VOL38-12/03.pdf
Hala!....ya te he dejado trabajo para hacer :a5 . Seguramente te empezarás a dar cuenta de lo complejo que es el tema.
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Re: SSK Proyecto 636 Kilo VS. SSN Clase Los íngeles

Notapor Atalaya el Mié Sep 23, 2009 4:23 pm

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