Infanteria de Marina y medios anfibios

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor TYPHOOM7 el Vie Nov 11, 2005 12:38 am

Bueno, si RIVER está pasando por esto, creo que no escribirá en el foro durante una temporadita :twisted:

:arrow: http://www.terciodearmada.com/albun/ima ... O2_JPG.jpg

:arrow: http://www.terciodearmada.com/albun/ima ... O1_JPG.jpg

:arrow: http://www.terciodearmada.com/albun/ima ... O1_JPG.jpg

Ahí­, ahí­, hasta las orejas de barro y con minas saltadoras en el culo, jejejejeje :twisted: . La verdad es que yo no me siento capaz de pasar por esa tortura para el cutis facial, jejejeje. :shock:

Al final debe de ser cierto que el sudor en el entrenamiento ahorra sangre en el combate. 8)

"Valientes por Mar y por Tierra"....... Buenas rachas de mistral.....
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Bender902 el Vie Nov 11, 2005 12:48 am

Si yo estuviese embarrandome hasta las amigdalas y depues arrastrandome por el suelo cual gusano, no me quedarian muchas ganas de tocar el ordenador.

Asi que si esta en esa fase, le deseo que no le sea demasiado pesado.

Salu2
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor River el Vie Nov 11, 2005 8:51 pm

Holaaa nenes estoy de permiso por aki jejeje y para confirmar que todavia estoy vivito y coleando, la cosita esta asi, todo es igual, las marchitas van aumentando, la ultima de 22 KM evidentemente con cargo siendo 11 de subida y el resto de bajada claro jejeje y bueno seguimos igual, por lo demas queria informaros de una cosa, y joder que pena que no tenia la cam de fotos para daros fe de ello pero os lo voy a contar:

hoy viernes 11 hemos empezado por la mañana a correr nuestros 10km matutinos y como el cuartel esta en la carretera de la Algameca, si alguien es de Cartagena sabra donde esta, casualidades de la vida el astillero de Navantia esta al lado y para correr por el monte pasamos por sus instalaciones y ooooooooo sorpresa , que es lo que me encuentro alli???, a 10 metros de mi la P78 clase descubierta en dique seco jejejej que maravilla verla en cuerpo entero y eso que es antigua es bastante grande, para un gato como dicen por hay que no estamos acostumbrados al mar me parecio el titanic jejeje, pero oooo sorpresa sigo ojenado mientras voy al trote y me encuentro un sub clase delfin tambien en dique seco y dandole soldaduras jejeje yo pensando joer si estuvieran los camaradas de PMA se les caeria la baba una pena lo de la cam pero evidentemente si me voy con cam a correr en pantalon corto haber donde la meto y si me pongo a hacer fotos mientras estoy corriendo mi sarg 1º me culea hasta el año del juicio final ejjejeje, bueno nenes un saludo enorme y un abrazo, juro bandera el dia 19 de este mes, joooer ya dos meses desde que me fui jejeje :lol:
MORIR EN EL COMBATE ES EL MAYOR HONOR
Avatar de Usuario
River
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 16, 2005 8:58 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor Bender902 el Vie Nov 11, 2005 10:40 pm

Que suerte tenerte por aqui de nuevo compañero!

Bueno, pues sigue disfrutando de esas vistas que tienes por alli aunque no puedas hacer fotos.

Salu2 y postea cuando puedas.
:wink:
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Green Beret el Lun Nov 21, 2005 1:30 pm

Bueno ya es dia 21 por lo que River habra jurado bandera. A ver que novedades nos trae :lol:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor TYPHOOM7 el Lun Nov 21, 2005 1:52 pm

Jeje, seguro que tiene peor aspecto que la teniente O´neill :twisted: .

Me dá a mi que el nivel de los entrenamientos para transformar "pelones" en "Dragones del Viento" es más duro que el la "leal" infanterí­a del E.T.

A ver si cuando vuelva por estos lares para dar señales de vida, cuelga de camino alguna foto.

Buenas rachas de mistral.....
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor GOLOSO el Lun Nov 21, 2005 4:33 pm

Me dá a mi que el nivel de los entrenamientos para transformar "pelones" en "Dragones del Viento" es más duro que el la "leal" infanterí­a del E.T.


Amigo mio, imagino que cada instruccion tendra sus pros y sus contras, desde luego el nivel en la ACINF ha descaido muchisimo en todos los niveles y empleos, pero me juego el complemento de este mes a que es algo que ocurre en todos los ejercitos. Tambien en mis tiempos habria dicho que mi instruccion fue durisima y seguramente habria "adornado" todo un poco como posiblemente ha hecho River, y ahora mismo, pues la verdad, que las cosas se ven de otra manera.

Por cierto, es la "fiel Infanterí­a"
GOLOSO
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 27, 2005 12:49 pm

Notapor River el Mié Dic 07, 2005 8:55 am

Hola chicos, que tal todo, perdonar el que no haya podido estar mas tiempo conectado, ya que he estado de maniobras en Chinchilla la semana pasada entera y bueno he estado desconectado bastante tiempo, lo mas destacable de todo alli en Albacete es que nos dieron el ultimo dia una vuelta en un SH 3 Sea king version antisubmarina, y la verdad que para ser la primera vez que me subo a un helo no estuvo nada mas jejeje, las fotos las tengo en version papel, asi ke las scaneare y las colgare, por otro lado mientras corria por la mañana en los astilleros de navantia en Cartagena que no olvideis estan en territorio militar pude observar al A33 Hesperides atracado, por la tarde queise ir a visitarlo para mandaros fotillos, pero el cabo cuartel no me dejaba salir " de verde" pero os puedo decir que el pobre necesita un buen lavado de cara, tiene bastante osido en la parte roja del casco y yo creo ke estaba alli en el astillero para ser arreglado un poco, por lo demas nada nuevo, estoy de puente y las cosas son mas o menos iguales por alli, a otra cosa he practicado tiro con el HK G36 buffff es una maravilla de fusil un saludo nenes y haber si os puedo mandar alguna fotillo, un abrazo
MORIR EN EL COMBATE ES EL MAYOR HONOR
Avatar de Usuario
River
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 16, 2005 8:58 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor Voronezh el Mié Dic 07, 2005 10:41 am

Enhorabuena river has sobrevivido, deja a los madrileños en buen lugar!

El Hespérides salio esta semana hacia Rio de Janeiro (escala técnica) para kuego tomar rumbo a Isla decepcion y a la base principal RJI? (que no me acuerdo donde esta) en la Antártida.

Y los SH-3 los estaban convirtiendo a la tarea de asalto anfibio, (si lleva gancho baricentrico y asientos para 20) esta ya sin equipos ASW.

Suerte maestro!
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Lepanto el Mié Dic 07, 2005 11:02 am

La base española en la Antartida está en isla decepción. Exactamente salieron el viernes dí­a 2 a las 12 horas con un temporal que te cagas, por cierto tanto en el viaje de ida hasta Usuhuai, como en el de vuelta, viajan técnico de Navantia, por si surgen problemas con los motores, como ha venido ocurriendo a lo largo de todo este año.
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17337
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Von Bulow el Mié Dic 07, 2005 11:31 am


Hola chicos, que tal todo, perdonar el que no haya podido estar mas tiempo conectado, ya que he estado de maniobras en Chinchilla la semana pasada entera y bueno he estado desconectado bastante tiempo, lo mas destacable de todo alli en Albacete es que nos dieron el ultimo dia una vuelta en un SH 3 Sea king version antisubmarina, y la verdad que para ser la primera vez que me subo a un helo no estuvo nada mas jejeje, las fotos las tengo en version papel, asi ke las scaneare y las colgare, por otro lado mientras corria por la mañana en los astilleros de navantia en Cartagena que no olvideis estan en territorio militar pude observar al A33 Hesperides atracado, por la tarde queise ir a visitarlo para mandaros fotillos, pero el cabo cuartel no me dejaba salir " de verde" pero os puedo decir que el pobre necesita un buen lavado de cara, tiene bastante osido en la parte roja del casco y yo creo ke estaba alli en el astillero para ser arreglado un poco, por lo demas nada nuevo, estoy de puente y las cosas son mas o menos iguales por alli, a otra cosa he practicado tiro con el HK G36 buffff es una maravilla de fusil un saludo nenes y haber si os puedo mandar alguna fotillo, un abrazo


River,tení­a el SH-3 montados instrumentos ASW o ya estaba en la configuracion prevista de helo de asalto para la infanteria de Marina?

Señores...Menos mal que no hay subs,que ahora aparte de los SH-60 no tenemos ná :roll:
"Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca"Mae West
Avatar de Usuario
Von Bulow
 
Mensajes: 586
Registrado: Sab Jul 02, 2005 9:17 pm

Notapor Orel el Mié Dic 07, 2005 11:53 am

A ver qué nos cuentas, River.
El Sea King deberí­a ser ya de transporte táctico, aunque probablemente aun no con la adaptación completa (fase 2 con FLIR, preparación para GVN, arma de autodefensa,...) pero sí­ con la inicial (fase 1) que ya ha afectado a todos los helos (eliminción de equipos anti-sub, suelo reforzado, escalón para subir a la cabina, gancho baricéntrico...)
Es decir, ahora hay dos tipos de Sea King, pero ambos de asalto: los transformados sólo hasta la fase 1 (que ya no tienen nada anti-sub) y los fase 2 definitivos en que se transformarán todos en breve (si no lo están ya).

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45913
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor River el Mié Dic 07, 2005 3:53 pm

hola chicos otra vez, voy a intentar contestaros respecto a lo de los equipos ASW, pues ni idea, ya que entramos 14 tios a toda leche y no me fije bien, el helo lo utilizamos como instruccion para asalto eso si que estoy seguro ya que en eso consistia el ejercicio, pero tecnicamente no puedo deciros mucho ya que la tripulacion constaba de 1 piloto , un tio en la puerta y un brigada que estaba con nosotros haciendonos fotos jejejej aun asi no podia preguntar nada, una porque estaba de ejercicio y dos porque hacia muchisimo ruido, lo que si es seguro es que era version antisubmarina, me lo dijo un cabo primero de mi compañia que estuvo embarcado en el Pda, saludos chicos.
MORIR EN EL COMBATE ES EL MAYOR HONOR
Avatar de Usuario
River
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 16, 2005 8:58 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor Orel el Mié Dic 07, 2005 4:04 pm

Ese cabo primero se referirí­a a que en efecto fue versión anti-sub, porque si dices que entrásteis 14 tipos, es que es la versión actual de asalto sin duda, si no no habrí­ais entrado tantos. Eso ya descarta cualquier otra opción.

¡Suertudo, que vuelas en helos! Y de la Armada.
A ver si rulan esas fotos que os ha sacado el brigada.
Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45913
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor River el Dom Dic 11, 2005 2:09 pm

Bueno señores informacion para la tropa y marineria del foro :lol:

Mis ultimas averiguaciones me han revelado que los vehiculos piranha no estan adaptados para navegar , es decir no actuan como "taxis" de tropa como los AVV 7 de propulsion oruga, sino que solo deben ser utilizados en tierra, haber un charco o un rio pueden pasarlo bien, pero no es muy recomendable que lo hagan en tipo desembarco desde un barco cerca de la costa a la playa, todo esto nos lo comento un oficial en clase ademas nos dijo que al mojarse el piranha se le habre la rampa sin que la abras y salen errores raros lo que pasa que estan en garantia y Mowag el fabricante suizo de los piranhas no pone ninguna pega en arreglar lo que sea ya que somos el unico ejercito que dispone de los piranha en el mundo que los estamos probando anfibiamente y dandole tanta caña poreso de cierta forma nos estan "mimando" en ese sentido ya que estamos haciendo de cobayas jejeje, por otro lado tambien nos comento que un AVV se hundio en el retin en unas maniobras de desembarco, asi ke joder que miedo meterse en uno de esos jejeje
MORIR EN EL COMBATE ES EL MAYOR HONOR
Avatar de Usuario
River
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 16, 2005 8:58 am
Ubicación: Madrid-España

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados