Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Silver Surfer escribió:
El plan USMC Force Design 2030, que tiene la intención de reducir el número de compañías de vehículos anfibios de seis a cuatro, no afecta los acuerdos con BAE Systems para adquirir vehículos de combate anfibio (ACV). BAE Systems continúa ejecutando la producción de baja tasa. El contrato más reciente se anunció en febrero de 2020; Este acuerdo de $ 113.5 millones para proporcionar 26 vehículos elevó el número total de ACV pedidos a 116.
El ACV es una plataforma de 8x8 que fue diseñada para desplegar personal de combate USMC desde el barco hasta la costa. Proporciona una capacidad anfibia de mar abierto, así como movilidad terrestre, capacidad de supervivencia y capacidad de carga útil. Está equipado con un motor de 690 CV, tiene un alcance de más de 520 km en tierra antes de repostar y puede viajar a más de 105 km / h. Se pueden transportar hasta 13 marines y tres tripulantes con capacidad de almacenamiento interno para todo su equipo y dos días de suministros. Los ACV están reemplazando la flota de vehículos anfibios de asalto (AAV) que ha estado en servicio durante más de 40 años con el USMC.
Se dijo oficialmente que capacidad de supervivencia MRAP +, cierto que anfibio y blindaje como que no se llevan bien, pero son 29,5 toneladasBlindaje
tiene elementos comunes y parecido pero no es el mismo vehículo, el brasileño que sepa se entrega 6x6 y pesa casi 17 toneladas.Guarani
Los marines exigían la velocidad en el agua como requisito principal, incluso a costa de la capacidad de carga de tropas. inicialmente se pedía desplegarse como mínimo a 12 millas de la costa con 17 marines a bordo, poder navegar a 8 nudos o más rápido a través de mares con olas de grado 3, es decir de 0,5 a 1,25 metros en la petición era de 0,91 metros.Barqueo
bandua escribió:Un vídeo de las pruebas que ilustra las condiciones de operación planteadas para estos bichos:
FedeSupervielle escribió:Qué MIEDO echarse al agua con esa reserva de flotabilidad.
Tercio norte escribió:Si van por el fondo y emergen en la playa seguro que son más difíciles de detectar
PelotonRueda escribió:La maniobra que realiza el vehiculo una vez que entra en la rada del buque (minuto 2,35 del video) me parece completamente desacertada. Tener que perder el tiempo en posicionarse para entrar marcha atrás por la rampa, puede suponer el hundimiento de anfibios en el regreso cuando vienen con averías mecánicas o de estructura. Con lo facil que seria poner una plataforma de giro en una zona interna del hangar para distribuir las recepciones, y dejar el espacio vital lo más rápido posible para agilizar el transito al interior del navío.
Tercio norte escribió:Si van por el fondo y emergen en la playa seguro que son más difíciles de detectar, se aseguran el factor sorpresa....
ruso escribió:Si hay avería se quedará en tierra o entrará de cara y con preferencia.
ruso escribió:No tiene sentido criticar una maniobra cuando se hace en condiciones normales y con tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados