Infanteria de Marina y medios anfibios

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Infanteria de Marina

Notapor Señalero el Mar Ene 04, 2011 9:37 am

Continuación . . . // . . .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: Infanteria de Marina

Notapor poliorcetes el Mar Ene 04, 2011 1:16 pm

Muy buenas fotos.

Señalero, las fotos con el CSR instalaza... ¿no eran peligrosas en caso real?

Quiero decir, si hubieran disparado así­ el CSR, todo el gas se lo habrí­a zampado el que estaba al mando de la fueraborda. Espero no haber dicho una estupidez, pero a ojo no parecí­a muy seguro...
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Infanteria de Marina

Notapor Señalero el Mar Ene 04, 2011 3:29 pm

Bueno y ahora que nadie nos lee y no atienden a este tema . . . todo ese Grupo de Infantes de Marina me conocen perfectamente y por supuesto su Coordinador . . durante el ejercicio van a lo suyo y hacerlo lo mejor posible, cuando regresan ya se pueden permitir el lujo de posar para la fotografí­a . . .durante este ejercicio creo que he tomado unas ciento y algo de fotografí­as unas mejore sy otras peores . . simepre intento fotografiar cada embarcación individualizada en varias tomas diferentes . . ., al dia siguiente o unos dias después me paso por el Tercio del Norte con las fotografí­as en un CD o DVD y se las entrego al Coordinador, sobre las fotografí­as realizan un segundo añalisis del ejrcicio y por supuesto como "modelos" se pueden apoderar de la que gusten . . .

Sobre tu comentario, el Lanzador y el Patrón están perfetamente coordinados y se gobierna para que el "rebufo" salga hacia el mar directamente . . .de hecho la voz de fuego la da el Patrón cuando considera la oportunidad . . .

Saludos.
Última edición por Señalero el Mar Ene 04, 2011 9:33 pm, editado 1 vez en total
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: Infanteria de Marina

Notapor Leopard 2 el Mar Ene 04, 2011 8:53 pm

Imagen
Pregunta que tal va la recepción de estos :roll: se que llegaron 4 como el de la fotografí­a pero nada mas del 2º lote
El mejor amigo es que el lo sabe todo de ti, y aun así, sigue siendo tu amigo. (Kurt Kobain)
Avatar de Usuario
Leopard 2
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Mar 26, 2005 8:49 pm

Re: Infanteria de Marina

Notapor fealcap el Mar Ene 04, 2011 9:47 pm

Pues no tengo ni idea de cómo va la recepción, pero ya que hablamos de esos vehí­culos no estarí­a mal que le pusieran la protección esa que llevan los Brasileños en la "escotilla de mando del vehí­culo" del vehí­culo de mando del batallón porque en la actualidad se expone muchí­simo.
Imagen

Sobre el de recuperación será supongo idéntico a este de los Brasileños pero con el afuste que lleva el vehí­culo de mando supongo
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fealcap
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Feb 20, 2005 8:58 pm
Ubicación: Almeria España

Re: Infanteria de Marina

Notapor apm1 el Mar Ene 04, 2011 10:33 pm

Hola Señalero, no me supone ningun rubor reconocer que mis 'conocimientos marineros' son mas bien escasos, pero cuando hablaba de 'condiciones estandar de presion y temperatura' lo hacia por destacar que fue una prueba, porque entiendi que lo que se hizo era basicamente eso - entiendo que las corrientes, vientos y mareas serí­an mas importantes-, y la experiencia y el sentido comun me dicen y hacen suponer que la primera prueba de un sistema o combinación de éstos, se suele realizar en las mejores condiciones posibles; mas todaví­a si es cierto que las pruebas también iban orientadas a los aussies y el posible trio LHD Camberra-LCM-1E-M1A1.
Las fotos que yo tengo son ya con la lancha varada y tampoco se aprecia el mar. En Internet hay algunas sacadas de una revista.

Imagen

Imagen

Un saludo
apm1
 
Mensajes: 213
Registrado: Dom Jul 01, 2007 11:15 am

Re: Infanteria de Marina

Notapor Señalero el Mar Ene 04, 2011 11:51 pm

Tienes mucha razón, pero como bien dices la lancha es la L-611, es decir ya una de las últimas y las fotografí­as están tomadas en Rota, como curiosidad en la playa donde está varada me bañé muchas veces en las incorporaciones como Escoltas al Grupo Aeronaval de la Flota . . ., la mar que se ve es de viento y personalmente creo que es "marejadilla", pero a esas embarcaciones se les han realizado muchas pruebas con más peso que que ahí­ lleva, las dos primeras unidades fueron prototipos y por poco no está ya desguazadas . . . , el asunto de la descompensación por el motor no lo tengo muy claro . . pero creo que también estaba solucionado . . .

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: Infanteria de Marina

Notapor Leopard 2 el Sab Ene 08, 2011 9:02 am

fealcap escribió:Pues no tengo ni idea de cómo va la recepción, pero ya que hablamos de esos vehí­culos no estarí­a mal que le pusieran la protección esa que llevan los Brasileños en la "escotilla de mando del vehí­culo" del vehí­culo de mando del batallón porque en la actualidad se expone muchí­simo.


Aparte de exponer al Puesto de Mando del Vehí­culo creo que no puede ser utilizada a 360º por culpa del afuste.

Imagen
El mejor amigo es que el lo sabe todo de ti, y aun así, sigue siendo tu amigo. (Kurt Kobain)
Avatar de Usuario
Leopard 2
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Mar 26, 2005 8:49 pm

Grupo de embarcaciones del Tercio del Norte

Notapor Señalero el Dom Feb 06, 2011 10:45 pm

Hace unos dias estaba yo caminando por el paseo marí­timo de Mugardos (en la Rí­a de El Ferrol)y vi a este "ninja" apostado en la playa de la Bestarruza:
Imagen

Esperé un rato y vi llegar a las embarcaciones neumaticas del Tercio del Norte realizando prácticas de incursiones, primero con las canaletas . . (también conocidas como: palas, papayas . . etc . . .):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continua . . .// . . .
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Embarcaciones del Tercio del Norte

Notapor Señalero el Dom Feb 06, 2011 10:47 pm

Continuación . . . // . . .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continua . . . // . . .
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: Infanteria de Marina

Notapor Señalero el Dom Feb 06, 2011 10:49 pm

Continuación . . .// . . .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continua . . .// . . .
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Embarcaciones del Norte

Notapor Señalero el Dom Feb 06, 2011 10:52 pm

Continuación . . .// . . .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continua . . . // . . .
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Embarcaciones del Tercio del Norte

Notapor Señalero el Dom Feb 06, 2011 10:54 pm

Continuación . . . // . . .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continua . . . // . . .
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Embarcaciones del Tercio del Norte

Notapor Señalero el Dom Feb 06, 2011 10:56 pm

Continuación . . .// . . .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continua . . . // . . .
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Embarcaciones del Tercio del Norte

Notapor Señalero el Dom Feb 06, 2011 10:59 pm

Continuación . . . // . . .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continua . . .// . . .
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados