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ruso escribió:En el esquema se puede ver que el perfil de las dos ruedas traseras del lado izquierdo no coincide con las del lado derecho.
ruso escribió:En el esquema se puede ver que el perfil de las dos ruedas traseras del lado izquierdo no coincide con las del lado derecho.
También se pueden ver muelles en los dos ejes delanteros pero no en los traseros lo que hace suponer que las suspensiones son distintas.
Roberto Montesa escribió:probablemente iran a 'tresbolillo' o contrapeadas para reducir el volumen que ocupan en la barcaza, al ser suspension independiente en cada rueda, se puede hacer sin problemas.
PelotonRueda escribió:ruso escribió:En el esquema se puede ver que el perfil de las dos ruedas traseras del lado izquierdo no coincide con las del lado derecho.
Gracias por aclarar @ruso. También puede ser para compensar el peso de la torre que cae sobre el lado izquierdo sobre el sentido de marcha. Lo que no se, es si el tercer y cuarto eje tienen giro para compensar las maniobras cerradas.
ruso escribió:He mirado un LAV 25 que tengo por ahí y sí, los dos ejes traseros van con barras de torsión.
De onthewaymodels.com
evol escribió:¡¡Gracias por la foto!!, parece que se confirma que las ruedas no van en linea, ¿no?
ruso escribió:evol escribió:¡¡Gracias por la foto!!, parece que se confirma que las ruedas no van en linea, ¿no?
Si miras esquemas de un Abrams o un T-72, por ejemplo, verás las ruedas de apoyo igual de desalineadas y por el mismo motivo, la suspensión.
ruso escribió:Trumpeter, Revell y Zvezda, por ejemplo, las reproducen desalineadas a 1/72.
ruso escribió:De nada.![]()
Por cierto, la torre es casi idéntica a la del M1117 que me llegó hace una semana.
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