Veo el vídeo o me espero al libro??
Vamos que pusieron a otro y ahora, ahora, pone el ventilador de mierda a todos menos a él y a la “famiglia.”
El tenia el secreto y la solución para todo, que poca elegancia además. Hay que ser pretencioso. Considerarse capaz de dirigir un programa de submarinos desde 0, algo que las naciones que lo hacen tardan décadas, generaciones, en desarrollar y asentar la estructura y técnica. Y si es nuclear, también, aybalaostia Patxi.
Que habilidad la de esta gente para nunca, jamas, never, ser responsables de nada. Siempre caen de pie. Ni los gatos.
Es el momento de recordar esto de 2016
https://www.washingtonpost.com/eltiempo ... story.htmlEste almirante español se siente muy unido a la Navy estadounidense
También hemos aprovechado para imponerle la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco al vicealmirante Johnson, por sus gestiones en la reconducción de la problemática de los submarinos S-80.
—Nos puede comentar algo sobre el apoyo de la Navy a los nuevos submarinos S-80.
—Los submarinos S-80 tuvieron sus problemas. Y precisamente también vengo a Washington a agradecer el apoyo de la Armada americana en la solución del problema técnico del S-80, que está en vías de solución. Tendremos una idea más clara en verano cuando se lleve a cabo la revisión crítica del diseño, ya que es cuando se va a comprobar la viabilidad y la estabilidad económica del programa.
Aprovecho, para los que tanto les gustan los “concursos”. 2016. Ya estaba todo dado.
—Se han puesto en marcha una serie de programas tecnológicos previos a la construcción de las fragatas F-110. Uno de los motivos de mi visita a Estados Unidos es que voy a
visitar la empresa Lockheed Martin donde está todo el desarrollo de colaboración, y una de las partes que vamos a ver es uno de los programas tecnológicos de la F-110.
Esos son los que luego han rescindido el contrato industrial con Indra.
Ah, y los “pobres marginados” de los helicópteros. El Post se la pone botando al pie, para alabar “su industria”:
—Volviendo al inicio, si una feria como ésta se celebrara en España, habría al menos tres empresas que estarían seguro como Navantia, Indra y Airbus. ¿Cómo valora la relación actual de la Armada con estas tres empresas?
—La relación con Navantia es muy buena, la Armada y Navantia siempre han tenido una especial relación y yo creo que va a seguir siendo así. Con respecto a Indra tenemos muchos proyectos en común, programas ya finalizados, programas en marcha y la relación también es buena. Y con Airbus que yo sepa ahora mismo no tenemos nada. Está el NH90 pero todavía queda lejos y es Eurocopter; la parte de Airbus de helicópteros.