Corso escribió:Comparativa entre las cubiertas de vuelo del LHD Trieste y del LHD Juan Carlos I (L-61), la posición de las aeronaves es orientativa y personal basándome en fotos de las cubiertas de unidades italianas y españolas.
El Juan Carlos I se ve penalizado por su manga sin voladizos y por que la cubierta no alcance ni la popa ni la proa restándole mucha superficie útil.
Comparativa de los hangares, aquí pienso que el nuestro sale ganando por que la mayor longitud y la colocación de los ascensores que permiten una mejor distribución. También es raro que se embarquen tantos aviones, incluyo los Osprey porque parecer ser que el F-35 tiene las patas muy cortas y necesitara alguien que le de sopa para completar las misiones.
CORSO esto es un trabajo sencillamente
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!, mas vale una imagen que mil palabras y que razón tiene la frase. Te felicito por el mismo y por compartirlo.
Con las imágenes se ve a la perfección la capacidad aérea de uno y otro buque, teniendo mas capacidad aérea el Trieste evidentemente dadas sus dimensiones y distribución.
Te quiero preguntar si las escalas son correctas, respecto las aeronaves con los buques.
Por ultimo una petición viciosa. Podrías representar al JC1, con los aparatos que realmente tenemos, es decir un supuesto despliegue del mismo, a una zona de crisis con una UNAEMB compuesta por los 12 Harriers, 4 Chinook, 6 Tigres, 6 NH-90 de FAMET, 2 AB212 y 4 Sea King