pero los máximos jefazos militares australianos ya han afirmado que es un error de diseño y que si no afecta mucho a España es porque no utilizan mucho su buque (palabras textuales reflejadas en el artículo, de los máximos responsables australianos, que no de BAE).
Sólo ha navegado como el doble o triple que los suyos, llevando más años.
Sea o no verdad, ahí está la noticia y no olvidemos el caos de Navantia en el naufragio del S-80
Que se construye en otro astillero diferente y en una linea de actividad totalmente diferente.
que si no ha cerrado, es porque la pagamos todos los españoles
Prácticamente como DCN y como Fincantieri, que hay que reconocer que tienen más inversión privada. A ver si te crees que algo tan especifico como construir submarinos lo hace un astillero cualquiera sin problemas gracias a la mano invisible del mercado.
Y ya al margen de la crítica sobre la gestión publica, que coincido, deja mucho que desear, una reflexión sobre la privada, y con la misma BAe, una empresa lider del sector. ¿Sobrevivirian los astilleros de Barrow de no ser porque el gobierno británico sí o sí le encarga sus SSN y SSBN a BAe?¿En serio?
¿Has leido algo del culebrón del programa CVF inglés y la Carrier Alliance con todos sus enormes sobrecostes y retrasos?¿Eso no lo pagó el contribuyente inglés?
es la muerte no de una empresa sino de España
Menos mal que ya estás tu para salvarnos a todos.