Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
ruso escribió:¿Se le pueden meter depósitos extra de combustible para aviación en los garajes?
En teoría, por seguridad, no.
Incluso los depósitos auxiliares de los aviones que se almacenan en el garaje, deben completamente vacíos y limpios, por el tema de vapores.
Seguro que hay algun proceso, pero no tiene lógica, el JC1 ya tiene sus depósitos para combustible de aeronaves, y si fuera necesario más, también dispone de buques de apoyo, no es solo depósitos, también hay que tener en cuenta que hay que cargar esos depósitos de combustible, y ese transvasarlo a los depósitos de las aeronaves, o al depósito principal.ruso escribió:En teoría, por seguridad, no.
Incluso los depósitos auxiliares de los aviones que se almacenan en el garaje, deben completamente vacíos y limpios, por el tema de vapores.
Pienso yo que si en un avión cisterna se pueden montar depósitos extra dentro, con más limitación de espacio y peso, se podría diseñar algún tipo de depósito removible para aumentar la capacidad aérea del JCI y similares, si fuese necesario, claro.
Orel escribió:No dice que tomaran al mismo tiempo. Puede tomar, moverse a otra posición y tomar otro. De todos modos, creo que el punto de toma único era para el V-22 Osprey.
Makutis86 escribió:La cubierta de vuelo puede operar simultáneamente hasta 4 Chinook
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados