Buque de Proyección Estratégica (BPE) LHD L-61

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Buque de Proyección Estratégica (BPE) LHD L-61 Juan Carlos I

Notapor Lepanto el Vie May 26, 2017 1:15 pm

Kalma escribió: Y así ha sido la hostia y Navantia con los mismos problemas, deficitaria año tras año.


Eso es su gran problema, su agujero negro que se traga año tras año lo que está escrito y lo que no.
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17452
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Buque de Proyección Estratégica (BPE) LHD L-61 Juan Carlos I

Notapor Shipbreak el Vie May 26, 2017 9:11 pm

Pues mira, reconoces no saber nada pero das por hecho que los australianos y BAE, tienen razon.
Lo cual te define perfectamente


Otro que mata al mensajero, a ver si entiendes que un periódico tiene todo el derecho a opinar, pero es que además en este caso NO lo hace, se limita a recoger las declaraciones del jefe de la RAN y el jefe de sistemas y mantenimiento, que hasta donde yo sé no tienen nada que ver con BAE (Australia no es España y su corrupción) y están que fuman en pipa porque como es costumbre en los países anglosajones, cuando algo sale mal o no sale bien y si además tiene que ver con inversiones públicas y más si es con la defensa (a diferencia de España), debe dar muchas explicaciones y eso significa reconocer culpables.

Respecto al S-80, pues a ver si sale alguien a decir algo y a asumir alguna explicación, porque hasta la fecha y son hasta tres administraciones diferentes pagan, pagan y pagan, pero el submarino ni llega ni se le espera y nadie, pero nadie hace o dice nada y se ha comido ya 3.000 millones y la empresa, la misma según creo que es la que construye el LHD, si fracasa en un proyecto, también puede hacerlo en otro y encima ocultarse, porque no parece que a nadie le importe y los antecedentes son importantes o...¿no?

Respecto de las bondades de BAE en Australia, ya he dicho que ni hablo, ya que el propio ministro de defensa australiano, les consideró auténticos inútiles y digo yo que sería por algo ¿no? pero las discusiones sobre los problemas internos australianos son problema suyo, hasta que nos salpiquen y ahora nos han salpicado y de lleno.

¿Conspiraciones de BAE? ¡ni idea...!, pero las acusaciones son muy graves y el escándalo es monumental, sólo espero que se aclare por su bien y por el nuestro, con independencia de que les vendamos o no, fragatas o chupetes, pero salvo nuevas informaciones, sólo puedo basarme en hechos y las acusaciones son de gente cualificada, no de directivos de la competencia, a ver si sabemos distinguir.

Lo dicho...si molesta "a jo..." pero de matar al mensajero por traer el mensaje...
To infinity and beyond
Avatar de Usuario
Shipbreak
 
Mensajes: 991
Registrado: Mar Jun 17, 2014 12:08 am

Re: Buque de Proyección Estratégica (BPE) LHD L-61 Juan Carlos I

Notapor Oquendin el Vie May 26, 2017 10:46 pm

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que todo no deja de ser una exageración interesada por parte de algunos, entiéndase BAE systems, por puro interés comercial.

Y ya está.

Pero claro aquí el troll de turno busca el mínimo renuncio para despotricar contra todo lo que no le entre en la cabeza. Y claro, no matemos al mensajero claro.

Mañana un periodista de turno dice que un individuo "X" realizó ciertas actividades delictivas siendo esto falso y lo publica en un periódico. Yo que soy un individuo "Y" leo la noticia y como me cae mal "X" empiezo a darle cancha a la noticia, por mucho que me digan varias personas que conocen a "X" que todo es un bulo de ese periodista por puro interés. Pues esto es lo mismo o muy parecido.

El que no lo vea, esta ciego.
Oquendin
 
Mensajes: 1207
Registrado: Mar Ene 07, 2014 9:35 pm

Re: Buque de Proyección Estratégica (BPE) LHD L-61 Juan Carlos I

Notapor Shipbreak el Sab May 27, 2017 8:08 pm

Mañana un periodista de turno dice que un individuo "X" realizó ciertas actividades delictivas siendo esto falso y lo publica en un periódico. Yo que soy un individuo "Y" leo la noticia y como me cae mal "X" empiezo a darle cancha a la noticia, por mucho que me digan varias personas que conocen a "X" que todo es un bulo de ese periodista por puro interés. Pues esto es lo mismo o muy parecido.

El que no lo vea, esta ciego.


Algunos confunden realidad con ficción y un país de pandereta (España y su cuestionable periodismo) con un país serio como Australia (un poquito inocente quizás), pero eso es otro asunto, si a alguien le molesta la opinión de los protagonistas de la noticia (La RAN y además publica el video de las declaraciones de los interesados), pues es su problema.

Vuelve a leer el artículo si te apetece y descubrirás que no hay señor X, pero ya he gastado demasiadas líneas, si quieres creer lo que te de la gana, pues tú mismo ¡pero que grande es la libertad!.
Última edición por Shipbreak el Sab May 27, 2017 8:16 pm, editado 1 vez en total
To infinity and beyond
Avatar de Usuario
Shipbreak
 
Mensajes: 991
Registrado: Mar Jun 17, 2014 12:08 am

Re: Buque de Proyección Estratégica (BPE) LHD L-61 Juan Carlos I

Notapor Shipbreak el Sab May 27, 2017 8:15 pm

Pero la objetividad es la objetividad y Navantia contrataca (y además los periodistas australianos también lo recogen en sus periódicos...¡estos australianos!) y yo lo posteo, para que cada uno pueda formarse la opinión que desee (no sólo las críticas) ¡pero que grande es la libertad!:

https://www.defenceconnect.com.au/marit ... -continues

Aún así los buques siguen fuera de servicio, aunque esperan que al menos uno pueda tomar parte en las grandes maniobras con los americanos.

Por resumir el delegado de Navantia en Australia apunta directamente a un fallo de mantenimiento de BAE Australia y no a un error de diseño, las respuestas en breve.
To infinity and beyond
Avatar de Usuario
Shipbreak
 
Mensajes: 991
Registrado: Mar Jun 17, 2014 12:08 am

Re: Buque de Proyección Estratégica (BPE) LHD L-61 Juan Carlos I

Notapor Tercio norte el Sab May 27, 2017 8:54 pm

Es usted tan ignorante como falton, y me atrevo a completar que tambien acomplejado y poco viajado, en lo del "pais de pandereta" hay que reconocerle que hace su aportacion, no pequeña, para conseguirlo, ahora mismo trabajo con canadienses, alemanes e italianos, y le puedo asegurar que nadie tiene por que mirarnos por encima del hombro. De verdad, hagase un favor y haganoslo al resto, mudese a un pais que usted no considere de pandereta.

Soy plenamente consciente de que he faltado a alguna regla del foro, me autocongelo una semanita, si los moderadores lo consideran poco que me lo hagan saber, pero merecera la pena el desahogo, es usted insufrible. :b3
si vis pacem para bellum
@TercioNorte1
Tercio norte
 
Mensajes: 2809
Registrado: Lun Dic 21, 2015 7:52 pm

Re: Buque de Proyección Estratégica (BPE) LHD L-61 Juan Carlos I

Notapor Shipbreak el Sab May 27, 2017 9:04 pm

Para que conste, declaraciones del ministro de defensa australiano hace un mes (es posible que se hayan quedado anticuadas) hablando sobre los dos LHD(qué curioso es el propio ministro) con ironía al final, para no perdérselo.

https://www.youtube.com/watch?v=h1OklYHaq-k

¿Alguno vio u oyó a algún ministro de defensa dar la cara para explicar algo sobre el S-80 o la política de defensa o a algo que se le parezca? ¿somos o no un país de pandereta? ¡pues eso!
To infinity and beyond
Avatar de Usuario
Shipbreak
 
Mensajes: 991
Registrado: Mar Jun 17, 2014 12:08 am

Re: Buque de Proyección Estratégica (BPE) LHD L-61 Juan Carlos I

Notapor Shipbreak el Sab May 27, 2017 9:08 pm

Es usted tan ignorante como falton


¿He llamado algo a alguien alguna vez? creo y van muchas ya, algo que alguien debería cortar ya (creo que se llaman moderadores y al parecer algo sí hacen, pero no lo que deben). Si alguien no soporta la realidad por que es muy dura, es problema suyo, no mío.

Siento ser tan brusco, pero estoy cansado de tanto insulto a mi persona y ninguna disculpa.

¿La palabra PIGS se suena de algo? y ¿a quién cree que se refiere? ¿a los rusos quizás? si no quiere ver la realidad, pues usted mismo, yo también trabajo con extranjeros, pero en un sector muy difícil, el financiero y sencillamente no puedo explicar nada, lo intento pero no puedo...a lo mejor su señoría podría ilustrarme, para que yo haga lo mismo con esos que van hombro con hombro, pero me da que no...

Lo dicho si no puede soportar la realidad o asumirla, le recomiendo consejo profesional, yo no puedo hacer nada por Ud. ¡lo siento!

Y sin emplear insultos ¡Qué cosas eh!
To infinity and beyond
Avatar de Usuario
Shipbreak
 
Mensajes: 991
Registrado: Mar Jun 17, 2014 12:08 am

Re: Buque de Proyección Estratégica (BPE) LHD L-61 Juan Carlos I

Notapor Oquendin el Sab May 27, 2017 10:46 pm

No le hagáis ni caso. Cuando más caso le hagáis, peor. Alguna vez apetece tomarse alguna licencia ante tanto despropósito , pero cuanto menos se le de comer, menos participará y menos ensuciará el foro.

Tres años aquí y es que ya no digo que no aporte, ni que en su defecto que reste, es que él destruye y ensucia.

Pero el problema aquí está claro cual es , que España está en decadencia porque la propulsión de un buque de la armada australiana no funciona bien, y claro, como dijo el ministro de defensa australiano (Tenía pinta de majo el chaval) un barco no es como un coche , que si suena mal algo debajo del capó paras en un gasolinera y le dices al tío que esta allí, ¡Oye artista mírame de un vistazo rápido lo que le pasa!, (para que vea que aquí no sólo es usted el único que sabe inglés) Vaya! ya le he mencionado y no quería, cachis!!

Pero no pasa nada , lo vuelvo a hacer y ya le digo que esta será mi última intervención a la cual me refiera y me dirija a usted. Estoy sumamente harto de sus insultos, sí insultos, hacía los profesionales de las FAS , la cantidad de veces que les ha faltado el respeto a ellos (hoy en su día por cierto) llamándoles chachas y hasta calificandoles de cómplices y poco más que de criminales por según usted ser acólitos de aquellos que usted llama "enemigos de España" me da nauseas , pero tampoco me sorprende viendo que el 99% de sus intervenciones las escribe a altas horas de la madrugada, y claro a esas horas estar descansado es un poco complicado, aunque hoy este usted activo a horas más "comerciales".

Esto será un foro, podemos opinar muchas cosas, a veces nos va la pasión y somos más o menos vehementes, pero con un principio fundamental , el respeto a la persona en lo más básico, no voy a negar que aquí a mí y a otros compañeros se nos haya ido la pinza alguna vez, (sobre todo tratando con gente como usted) , pero dentro de unos límites tolerables, pero es que lo suyo no tiene nombre, escribe para buscar enfrentamiento , y lo dicho usted ni suma ni resta, destruye.

Reconozco que en este post he violado o al menos he estado al límite de las normas del foro , pero después de 3 años de esperpento y viendo al límite al cuál ha llegado este , como dice Tercio Norte, no pude aguantarme esto.

Saludos
Oquendin
 
Mensajes: 1207
Registrado: Mar Ene 07, 2014 9:35 pm

Re: Buque de Proyección Estratégica (BPE) LHD L-61 Juan Carlos I

Notapor Shipbreak el Dom May 28, 2017 12:14 am

¡Vaya! ya sabrá que hay más horas y usos horarios que los españoles ¿verdad?

Bueno, resumiendo para el/los "Happy Flower", del "que guapo soy" y "que bien lo hago" o como dice la canción: "nadie lo hace mejor" y acólitos, el ministro de defensa australiano (el tío majete) sale reconociendo en el día más importante de Australia para la mayor memoria del país (el 24 de abril o día ANZAC) que creo que no se abuchea ni se denigra ni en el parlamento ni en la calle ni en la tele un día sí y otro también, como creo que sí sucede en España a las FFAA y al país (¡oh!, perdón por mi atrevimiento) y dice que los buques más caros de la RAN están "jodidos" y que espera que se pueda resolver pronto el tema, también apunta a que el problema está en los propulsores y se excusa en que estas cosas suceden, pero los periodistas insisten (¡qué cosas más raras hacen los periodistas australianos! ¿verdad?), creo que eso en España no sucede (vuelvo a pedir perdón por mi atrevimiento).

Pero en esta, resulta que sale el jefe de la RAN y el responsable de mantenimiento de los buques también militar en otra rueda de prensa (pero que manía tienen estos australianos con la prensa) y van al grano, los buques tiene un problema de diseño ¡tal cual! y por alguna razón que desconozco, de repente en España aparecen noticias de que BAE es responsable de los problemas de los dos buques más caros de la RAN (ignoro si son los más caros), por no se qué contrato, por lo visto el almirante jefe de la RAN y su responsable de mantenimiento o trabajan para BAE o cobran comisiones (¡huy! que familiar suena eso por estas tierras), pero ante la insistencia de los periodistas (¡otra vez!, que manía) les recuerdan que el buque está también en servicio en la AE (vaya no son tan tontos como parece...¿no?) y los almirantes vuelven a contestar: el buque español está casi siempre en el puerto, vamos que no se utiliza como los australianos, o lo que es lo mismo, los buques australianos se averían porque se utilizan y el español no, porque no se utiliza (lógico ¿no?) pero así lo han dicho y así se ha recogido por la prensa australiana.

Finalmente, (lo digo porque al parecer alguno no ha llegado al final y es que al parecer Australia parece que para algunos está muy lejana) el jefe de la oficina de Navantia en Australia (español para más señas) responde y también lo hace a la prensa (pero que pesados ¿verdad?) y dice muy clarito que la culpa es de los astilleros australianos en poder de BAE Australia y encargados del mantenimiento de los buques, pero no lo puede asegurar hasta que se llegue al final de la investigación. por cierto el tío majete (el ministro de defensa australiano) ya aseguró en su día que BAE Australia era poco menos que una mierda (no con esas palabras, pero se le entendía muy bien), por cierto también, el mismo ministro fue preguntado (en la entrevista de marras) sí los buques estaban en garantía, a lo que contesto que sí (lógico),lo que significa que Navantia deberá responder de los defectos de los buques si estos son reales (no quiero ni pensarlo).

Hasta ahí la película australiana, desde Australia, de momento, pero hete aquí que toda la prensa, pero toda, desde ABC hasta Defensa (la revista), sostiene que BAE ha saboteado los dos LHD (y a lo mejor tienen razón), pero lo hacen sin pruebas, sin rumores y sin recoger las fuentes de la información y además lo publicitan, como si el mundo fuera de España no existiese, como si internet no dejase huella o fuese imposible rastrear la información, pero ahí está y ahí seguimos.

Respecto de los epítetos del mismo de siempre (sólo un párrafo dedicado al post de seis, ¡brillante!), no voy a contestar, de hecho ya he perdido demasiado tiempo, el post es sobre el LHD de Navantia y esa es la información "Made in Australia" confrontada con la nula información española y es lo que hay (¡aprende!, sólo un párrafo de seis y no completo para afearte tu conducta)...
To infinity and beyond
Avatar de Usuario
Shipbreak
 
Mensajes: 991
Registrado: Mar Jun 17, 2014 12:08 am

Re: Buque de Proyección Estratégica (BPE) LHD L-61 Juan Carlos I

Notapor Roberto Montesa el Dom May 28, 2017 8:52 am

Oquendin, tu eres tonto.... :c3

Yo le tengo ignorado hace 6 meses y no leo nada de lo que pone, y tan feliz, oye....
Roberto Montesa
 

Re: Buque de Proyección Estratégica (BPE) LHD L-61 Juan Carlos I

Notapor jupiter el Dom May 28, 2017 9:22 am

Roberto Montesa escribió:Oquendin, tu eres tonto.... :c3

Yo le tengo ignorado hace 6 meses y no leo nada de lo que pone, y tan feliz, oye....


Y eso como se hace?
Porque es muy cansino encontrarse continuamente con esa sarta de tonterias.
jupiter
 
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Jun 19, 2014 9:24 am

Re: Buque de Proyección Estratégica (BPE) LHD L-61 Juan Carlos I

Notapor Orel el Dom May 28, 2017 10:08 am

Shipbreak, se te dieron varias oportunidades y aún así hubo que llegar a una expulsión temporal. Y a pesar de todo, vuelves a ofender a militares, compañeros, meter política y a dañar al foro. Otros foristas no han debido ofender, pero están cansados de ver cómo alguien vuelve a perturbar la cordialidad y respeto del foro. Somos pacientes y creemos en dar oportunidades, pero con un límite que has sobrepasado. Shipbreak, tras meditarlo la decisión ha sido expulsarte del foro.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46104
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Buque de Proyección Estratégica (BPE) LHD L-61 Juan Carlos I

Notapor Roberto Montesa el Dom May 28, 2017 11:30 am

:b4 :b4 :b4 :b4

Menos mal, estaba destruyendo la comunidad...
Roberto Montesa
 

Re: Buque de Proyección Estratégica (BPE) LHD L-61 Juan Carlos I

Notapor polluelo el Dom May 28, 2017 12:43 pm

jupiter escribió:
Y eso como se hace?
Porque es muy cansino encontrarse continuamente con esa sarta de tonterias.


- Te vas arriba a "User Control Panel".
- Buscas la pestaña que dice "Friends and Foes".
- En el menú lateral pulsas sobre "Manage Foes".
- Opción "Add new foes".

Buscas a quien quieras como si le fueras a mandar un mensaje y a partir del momento en que salves los cambios los mensajes que escriba apareceran con la leyenda "mensaje escrito por xxxxx, si quiere verlo pulse aquí".
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Lepanto y 20 invitados