Página 9 de 12

Re: Litoral Combat Ship (LCS)

NotaPublicado: Jue May 13, 2010 6:32 pm
por armada62
:evil: :a8

Re: Litoral Combat Ship (LCS)

NotaPublicado: Jue May 13, 2010 7:54 pm
por A.M.E. Nº 4
Pero cuanto más deprisa navegue, más se movera el buque, porque esos barcos tienen que tener muy poca orza, digo yo.

Que dicen los especialistas :?:

Existe algún video con mala mar de estos buques.

Saludos cordiales.

Re: Litoral Combat Ship (LCS)

NotaPublicado: Vie May 14, 2010 12:12 pm
por variable
Orza, me parece que ninguna...
Querras decir quilla.
Saludos.

Re: Litoral Combat Ship (LCS)

NotaPublicado: Vie May 14, 2010 12:26 pm
por TYPHOOM7
Orza tiene mi kayak para surfear las olas. :c4

Imagen Imagen

Buenas rachas de mistral...

Re: Litoral Combat Ship (LCS)

NotaPublicado: Vie May 14, 2010 12:29 pm
por A.M.E. Nº 4
VARIABLE

Lo que tu digas, te enteras de lo que pregunto :?:

Re: Litoral Combat Ship (LCS)

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 3:52 pm
por elder
¿Qué valoración harí­ais del módulo ASW del LCS?

Re: Litoral Combat Ship (LCS)

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 8:07 pm
por armada62
Allá va el LCS3.......Fort Worth

Imagen

Re: Litoral Combat Ship (LCS)

NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 9:34 pm
por armada62
Pues se confirma el que era mas que rumor de que se van a construir ambos tipos. En concreto se piden 10 de cada diseño....
http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =AME&s=SEA

Re: Litoral Combat Ship (LCS)

NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 9:35 pm
por PelotonRueda
Buenas.

Problemas de corrosion en los LCS.

http://www.defense-aerospace.com/articl ... -says.html

Saludos.

Re: Litoral Combat Ship (LCS)

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2014 11:17 am
por Lepanto
La revista francesa Le Marine, publicó un artículo con unas conclusiones de la Us Navy, en relación con el buque de combate litoral que iba a revolucionar la gama de grandes corbetas o fragatas pequeñas e influir en las marinas y constructores europeos.

Indica que en la década de los 90, el programa se inició, tras un proceso de selección largo con varios productos y que finalmente convergio a dos sistemas en paralelo, sin decantarse a una larga serie de un solo tipo, eligiendose un trimarán furtivos ( bastante feo) liderado por General Dynamics y un monocasco más clásico (y casi tan feo) por Lockheed Martin (en su astillero de MarinetteWisconsin y propiedad de Fincantieri).

Estos buques del entorno de las 3.000 toneladas de desplazamiento, con sistemas de combate modulares adaptables según la misión, tenian una previsión inicial de 60 unidades. Pero estas unidades súper rápidas (más de 40 nudos) accionadas por dos turbinas de gas (derivadas de los motores de avión y muy costosas como toda la operación) fueron dos veces y media más caras de lo esperado, llegando a casi una vez y media el precio de una fragata francesa tipo Fremm. Y además los primeros ejemplares revelaron muchos defectos de la estructura.
En principio el programa no llegará a las 60 unidades, ni siquiera a las 52 que preveian los más optimistas ya que la semana pasada el Secretario de defensa anunció que se mantendrá en 32 naves de ambos tipos o quizas alguna más.

Sin embargo pide a la Marina de Estados Unidos que tendrá que definir una nueva clase de buques de combate de de bajo desplazamiento menos caro, mejor protegido y dotado de una mayor capacidad ofensiva.

Para eso ya está creado un grupo de trabajo dentro de la marina norteamericana que está dispuesto a considerar todo: un derivado del actual LCS, un buque ya existente o un diseño completamente nuevo.

La revista dice que a través de la Us Navy, veremos una reencarnación de los avisos A 69 franceses, capaz de combatir contra submarinos, buques de superficie y fuego a tierra, todo en poco más de 1200 toneladas... y yo añado que debemos reivindicar nuestras Hormigas Atómicas o el nuevo Avante 1800 de Navantia.

Re: Litoral Combat Ship (LCS)

NotaPublicado: Mié Abr 16, 2014 6:11 pm
por elder
¿La capacidad ASW de las A69 o de nuestras hormigas atómicas, era la deseable para los ambientes costeros?

Re: Litoral Combat Ship (LCS)

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2014 10:47 pm
por Lepanto
Yo creo que más que la deseable, era la que se podía obtener en aquel momento y condiciones. Al hilo de lo expuesto en post anteriores, lo que más me sorprende por ahora con respecto al LCS, -con unos resultados técnicos obtenidos hasta el momento que no son ni muchísimo menos los esperados teóricamente y en el plano económico totalmente fuera de lugar incluso para presupuestos generosos como son los de la Navy-, me llama poderosamente la atención que digan que hay que buscar buques mas pequeños y económicos y sobre todo que ya tengan un equipo trabajando en ello. Y eso me lleva a pensar que no va a ser la Navy con su nuevo diseño el que va a influir sobre otras marinas, sino que es la Navy la que viendo lo que tienen o pretenden adquirir otras marinas, necesita un buque completamente distinto a lo que tenían previsto a lo que hay que sumar sus pifias técnicas y de costes. Solo hay que ver las presentaciones de los principales constructores y vendedores de buques para ver que la corbeta es la reina del baile en estos momentos.

Re: Litoral Combat Ship (LCS)

NotaPublicado: Dom Abr 27, 2014 7:21 pm
por elder
Habrá que ver si finamente con la secuestration no se cancela alguno de los módulos de los LCS y tienen que tirar hacia un proyecto de fragata más convencional, como la propuesta que se hizo basada en el NCS, que no olvidemos, ya lleva integrado el equipo de EW de los Burke.

Re: Litoral Combat Ship (LCS)

NotaPublicado: Jue May 01, 2014 11:00 am
por Roberto Montesa
Yo creo que el mercado de potencias regionales si es de hormigas atomicas, el mercado OTAN es de buques mucho mayores pero subarmados. Asimetricos, litorales o llamalo X, pero proyectables. Eso es autonomia, comodidad de tripulacion y capacidades marinera = toneladas.

Re: Litoral Combat Ship (LCS)

NotaPublicado: Mié Mar 15, 2017 11:58 pm
por Roger



National Geographic - Inside 21st Century Warship
The USS Freedom and USS Independence are the pioneering warships changing the face of battle on the sea with cutting edge design. Go inside the rigid testing that these ships must face to become part of the Navy. From a simulated high-speed attack to test the ships' guns and cannons to helicopter launches and technical failures, watch these ships attempt to achieve their mission objectives to ultimately be integrated into the U.S. Navy's Surface fleet.


todo un personaje el capitán del USS Freedom, debería dedicarse a la tele :b9