Atalaya escribió:Clase CHURRUCA
D-71 CHURRUCA
D-72 GRAVINA
D-73 LANGARA
D-74 LEPANTO
D-75 JORGE JUAN
D-76 OQUENDO
D-77 ALMIRANTE FERRANDIZ
D-78 ALMIRANTE VALDES
Señores ALMIRANTES DE SALON , NO LO DUDEIS el futuro está aquí.
Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
Atalaya escribió:Clase CHURRUCA
D-71 CHURRUCA
D-72 GRAVINA
D-73 LANGARA
D-74 LEPANTO
D-75 JORGE JUAN
D-76 OQUENDO
D-77 ALMIRANTE FERRANDIZ
D-78 ALMIRANTE VALDES
Señores ALMIRANTES DE SALON , NO LO DUDEIS el futuro está aquí.
Es decir ¿Que en el 2020 entre en servicio la copia de un buque botado en 1989?Atalaya escribió:Señores ALMIRANTES DE SALON , NO LO DUDEIS el futuro está aquí.
O sea que quieren vender un buque contandole las caracteristicas en la barra del bar y tomendose unas cañas con unas tapitas, a la vieja usanza. Marketing puro y duro, typical Spanish, sólo les faltaba la morenaza al lado y la tapita jamón.
¡¡Paissssss !!
galiano escribió:si,si pero lo del vls,notiene porque ser imcompatible con en hangar de helicopteros.....ninguno ocupa la manga del buque,es decir el hangar puede estar desplazado a estribor,y el vls a babor ambos en un eje simetrico otra cosa es la disposición de las celdas del lanzador para tal fin.....este dibujo.....lohe visto en varios foros del ramo......ilusión,del autor seguro.....pero como me gustaria a mi también que la serie f-110 derivarar a algo asi.........................salu2s
Gus escribió:Buenas,
yo diria que alguien ha hecho un diseño "casero" y luego le ha pegado el logo de izar...
Saludos
MAC2 escribió:¿Y eso seria denunciable por la empresa?,por que le estas atribuyendo algo que no es suyo,aparte de usar su nombre en vano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados