Gabiosky escribió:Ole, Nostromo.
Eso si que es una buena explicación del tema, leches.
Saludos.

saludos NOSTROMO y bienvenido al foro.....

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
Gabiosky escribió:Ole, Nostromo.
Eso si que es una buena explicación del tema, leches.
Saludos.
Sabre escribió: Precisamente creo que con un segundo helicoptero y un sonar remolcado moderno las cosas mejorarian , y mucho..
Algunos de los temas de este foro, estan bien argumentados... otros, bueno, son pajillas mentales de las que todos de vez en cuando nos hacemos.
Despues de ver un par de foros, recomendados por compañeros, encontré este que me gusta bastante por lo equilibrado del temilla, aunque el número de contertulios parece más reducido que en otros sitios.
La verdad es que cuando un tema es interesante, me gusta seguirlo, y leer me gusta realmente más que escribir (con los tochos que largo quien lo diría ), algunos de vosotros me sorprendeis con la cantidad de datos que teneis, en ocasiones la gente aficionada a algo sabe más de lo que se piensa, y la manera innovadora de plantear las cosas es muy intersante.
Sabre escribió:La verdad es que la imagen corporativa no queda muy bien con cagadas como esta. Si no tienes informacion mejor no subas nada.
EN cuanto a lo que dice Hernan_Cortes...¿Quien no te dice que los bichos de 9500t no sean las futuras F-110 (En este caso, D-70)?. A lo mejor navantia esta pensando en algo parecido en funciones al DD(X) Zummwalt. De hecho DCN tambien ha mostrado barcos al estilo DD(X) y no seria extraño que Navantia preparara opciones de futuro con esa idea.
En cuanto al tonelaje, no es indicativo de que nos vaya a salir muy caro. El BPE tiene 23.000 toneladas vacio y es mas barato (En teoria) que una F-100 de 5.000. Es la cacharreria electronica y los sitemas de armamento lo que hacen subir el precio a lo bestia. Aun asi no os creais que es nada del otro mundo lo de las 9500 toneladas, por que aumentando un par de mentros la manga, y 10 metros la longitud respecto a la F-100, para meter algunas VLS mas y un segundo hangar de helicopteros, ya nos metemos en las dimensiones y pesos de un Burke.
kas escribió:Atalaya , ¿ de donde has sacado ese modelo ? Porque me mola un montón para mi colecciony ¿ en que formato esta ? O solo es 2D.
Usuarios navegando por este Foro: Tachikoma y 21 invitados