Armada española contra Venezuela.

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Armada española contra Venezuela.

Notapor Nuldar el Jue Nov 15, 2007 2:06 am

En caso de tener que callar definitivamente a Chavez, ¿está la armada preparada para poder realizar una incursión en Venezuela?
Nuldar

Notapor Jean Luc el Jue Nov 15, 2007 2:14 am

Hay muchas formas más efectivas y menos arriesgadas de callar la boca a Chavez. La diplomacia (si se tiene determinación) y la economí­a son bastante más efectivas.

La cosa no llegará a mayores, no hay justificación y dudo que pueda haberla para un conflicto armado. No se obtiene ningun beneficio yendo a "pegarnos" con los Venezolanos a cuenta del bocazas de su presidente.
Pero si la armada tiene que ir hasta allí­ a callarle la boca, la F-100 tendrí­an que esforzarse para evitar que los SU-30 pusieran en peligro a la flota. Los Harrier no son rivales para los SU. Aunque la infanterí­a de marina sea superior y la flota no digamos.

Pero INSISTO, la posibilidad de un conflicto armado con Venezuela no es deseable, ni posible, ni esperable.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor firefox-mig-31 el Jue Nov 15, 2007 4:10 am

además tenemos que venderles las patrulleras
think in russian o te pegaras una hostia que se va a cagar la burra
firefox-mig-31

Notapor MARTE el Jue Nov 15, 2007 10:55 am

En las guerras el que sufre es el pueblo y este no está con Chaves.
"Chaves" como "Mohamed el de las lanchas acuaticas" ante sus problemas internos, necesita un chivo espiatorio, habiendo elegido al más devil en politica exterior.
Pelayo el solitario.
MARTE

Notapor lucentum el Jue Nov 15, 2007 11:12 am

veamos las guerras no se ganan como la gente cree,poco o nada tiene que ver su ejercito.España a dia de hoy no esta preparada para un conflicto con un pais por muy bananero que sea ,el apoyo de la poblacion es vital y dudo que los españoles animen a algo mas que su equipo local de futbol, y nuestra querida armada es la justa para mostrar pabellon y poco mas. Realmente sobre el papel nuestra armada es la ostia pero si observas la operatividad de los buques y su falta de alistamiento te dan ganas de rezar para que el enemigo no te cojan las f100 y las use contra ti (determinacion).Esta claro que no hay presupuesto pero (aunque me joda muchoooo) damos pena (estoy ocupado pero si quieres razones te las dare cuando pueda) :?
lucentum

Jo

Notapor juantono carro 001 el Jue Nov 15, 2007 12:10 pm

¡Jo! Ni la incursión al Callao.
Tranquilidad y buenos alimentos chicos.
Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
juantono carro 001

Notapor lucentum el Jue Nov 15, 2007 12:48 pm

esta claro que en realidad no podriamos hacer nada pero podriamos especular sobre que haria falta,para mi por ejemplo.
Dos portaviones con un ala de 25 f18 o( :P tifones navalizados),4 e-2 hawkeye de alerta temprana,4 tanker estafeta hawkeye ,12 helos sh 60 (a ser posible :D ),no menos de 8 f100,4f80,6s80,2 bpe,con 35aeronaves ,harrier ,cobras z,nh90,sh60,ab212,4 Galicias,4 Hernan Cortes ,4patiños,4 marquesees,4ro-ro ,4 portacontenedores y 5 ó 6 tears y solo para la isla Margarita que seria el primer paso ,enplazar el EdA y el EdT en dicha isla y etc ,hasta los pozos de petroleo( el premio) digo hasta Caracas.
lucentum

Notapor firefox-mig-31 el Jue Nov 15, 2007 1:16 pm

lucentum, tio deja de darle al Dyc que es muy malo para la salud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nada nada , con nuestras armas nucleares supersecretas podemos borrarles del mapas
firefox-mig-31

Notapor lucentum el Jue Nov 15, 2007 3:48 pm

pues por eso digo, que con lo que tenemos ni para defendernos si nos ataca el gorila rojo.

p.d no jodas que el dyc es muy malo pues nada cambiare de marca :D
lucentum

Notapor Nuldar el Jue Nov 15, 2007 4:11 pm

Tranquilidad, que no quiero que nadie invada a nadie. Sólo pregunto siu serí­a posible, con lo que tenemos, hacerles algo. Ya sabeis, especular.
Nuldar

Notapor lucentum el Jue Nov 15, 2007 5:29 pm

pues como adverti estaba especulando y escribi lo que yo creo se necesitaria,no dije que nuestra Armada tubiera dos cv ni nada de eso (pues conozco al detalle )y luego me acusaron de borracho :lol: .Insisto que antes de usar nuestras megasecrets polaris (que dice firefox -31) deberiamos tener determinacion para usar un hacha ,si no corremos el riesgo de que nos las quiten y nos las metan por el culo ,es facil de entender.Queda claro que no queremos invadir a nadie ,por mi parte rezo cada dia para que nuestro enemigo no se de cuenta de lo debiles que somos ,brbrbrbrbrbr me recorre un escalofrio cada vez que lo pienso.
lucentum

Notapor firefox-mig-31 el Jue Nov 15, 2007 7:03 pm

tranquilo nuldar sólo era una broma que le gastaba a lucentum que él ha sabido captar :D ya sé que era sólo especulación , es lo que dice lucentum a poco que se analice las capacidades de nuestras FAS y la decisión polí­tica mal vamos
firefox-mig-31

Notapor Jean Luc el Jue Nov 15, 2007 10:00 pm

lucentum escribió:esta claro que en realidad no podriamos hacer nada pero podriamos especular sobre que haria falta,para mi por ejemplo.
Dos portaviones con un ala de 25 f18 o( :P tifones navalizados),4 e-2 hawkeye de alerta temprana,4 tanker estafeta hawkeye ,12 helos sh 60 (a ser posible :D ),no menos de 8 f100,4f80,6s80,2 bpe,con 35aeronaves ,harrier ,cobras z,nh90,sh60,ab212,4 Galicias,4 Hernan Cortes ,4patiños,4 marquesees,4ro-ro ,4 portacontenedores y 5 ó 6 tears y solo para la isla Margarita que seria el primer paso ,enplazar el EdA y el EdT en dicha isla y etc ,hasta los pozos de petroleo( el premio) digo hasta Caracas.

:shock: , :shock: y :shock:. que se preparen los yankies que despues de caracas... New York... :wink:

Lo que nunca entenderé es porqué somos tan derrotistas, porque pensamos que lo nuestro es lo peor y porqué pensamos que somos los mas panolis y nos las van a dar siempre en el mismo lado.

¿ílguien se ha preocupado de consultar el inventario de las fuerzas armadas de Venezuela?, ¿Su armada por ejemplo?.

¿Qué más tienen (a parte de 30 Su-30) que sean comparable en cantidad y calidad a lo nuestro?

¿Porqué aseguramos a la ligera que si llevamos las F-100 nos las abordan y las vuelven contra nosotros?
Señores, que somos la 6ª armada del mundo, por calidad y por cantidad...por mucha tripulación que falte... y eso es un hecho, no una especulación.

Desde luego... como somos los españoles de pringaos que un morito con una fragata y un puñado de F-1 nos barre del mapa en una semana (eso se ha leido en este foro en otro hilo) y que un Bocazas con Kalasnikov y unos SU nos puede dar por el saco.

La única razón por la que un escarmiento (que no invasión) a Chavez es inviable es LA DISTANCIA... el mantener las operaciones a 5000 Km de distancia el tiempo suficiente para para que sean efectivas.

Hoy por hoy nadie, salvo el Tio Sam, se puede plantear una invasión con desembarco... y hasta los USA sufrirí­an de lo lindo en el asalto a un paí­s de media tabla.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor lucentum el Jue Nov 15, 2007 10:10 pm

exacto solo USA podria (distancia),por eso que mis necesidades para dar solo un susto no las tendremos ni en mis mejores sueños ,no es pesimismo es realismo todo se resume en una frase "que buen sierbo seria si tubiese buen señor".
No recuperamos Gibraltar que esta aqui y tenemos superioridad militar pero dar un susto al gorila a 4700km con 2f100 y 2f80 y un par de seaking si podriamos, no se ,no se :cry:
lucentum

Re: Jo

Notapor Hornblower el Jue Nov 15, 2007 10:27 pm

juantono carro 001 escribió:¡Jo! Ni la incursión al Callao.

Que fino has estado juantono...... :wink:
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Hornblower

Siguiente

Volver a Fuerzas navales