Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
evol escribió:Y una opción con torre remota, por ejemplo en la panza del helo, el operador podría operarla desde dentro de la cabina, por ejemplo detrás de la cabina.
Yo no veo lo de tocar la estructura del helo.....
Roberto Montesa escribió:yo la unica opción que le veo a un modelo CSAR especifico es suprimir la puerta corredera por un sistema de persiana, dejando la ventanilla delantera libre y practicable, para artillarlo.
evol escribió:pero entendía que se podría modificar al altura del tren
Lepanto escribió:Que espanto, espero que aquí no los traigan para eso, la hora de vuelo de salvamento marítimo con el S61 o AW 139 estaba por debajo de los 6.000 €, esa cifra representa una subida en el seguro de las embarcaciones enorme, horror, terror. pánico me da.
PelotonRueda escribió:."...15 000 euros pour une heure de vol...
PelotonRueda escribió:Os dejo esto
"...15 000 euros pour une heure de vol...
https://www.rtbf.be/info/dossier/le-scan/detail_nh90-a-quand-la-premiere-mission-le-scan-16?id=9553264
Como para ir a rescatar a un naufrago al fin del mundo, y este diga que no se sube al helo porque tiene pánico de estos medios aéreos .
evol escribió:También habría que comprobar si esos datos son correctos, no olvidemos que la fuente es un periódico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados