Noticias navales

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Noticias navales

Notapor ruso el Jue Dic 15, 2022 6:57 pm

Lazarus escribió:Un America-class... Que cucada, quien pudiera pagarse una cosita asi...

No sé si un barco así será especialmente caro, por lo menos en comparación con nuestro JCI. Lo caro es el resto de flota que tienes que tener para justificar un barco de ese porte tan relativamente especializado. Luego también está el coste de llenarlo de juguetes, que también te sale por un pico.

Imagen
Vorlon escribió:Hay muchos barcos dedicados a personajes de esa guerra, el Khe Sanh o Da Nang, finalmente terminó como Peleliu.... :a4
https://es.wikipedia.org/wiki/USS_Peleliu_(LHA-5)

Cuando pongas enlaces que incluyan cierre de paréntesis es mejor que los metas en el BBCode [url][/url], que si no el foro te pone el enlace incompleto.
https://es.wikipedia.org/wiki/USS_Peleliu_(LHA-5)
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Noticias navales

Notapor Lazarus el Vie Dic 16, 2022 2:04 am

ruso escribió:
Lazarus escribió:Un America-class... Que cucada, quien pudiera pagarse una cosita asi...

No sé si un barco así será especialmente caro, por lo menos en comparación con nuestro JCI. Lo caro es el resto de flota que tienes que tener para justificar un barco de ese porte tan relativamente especializado. Luego también está el coste de llenarlo de juguetes, que también te sale por un pico.

Segun Wikipedia, vacio, sin jugetes ni de los que vuelan ni de los que van por tierra, 3.400M$ la unidad.
Y luego, ya pagas los juguetes de volar y los de los marines de ir por el suelo.
Y luego te planteas pagar a los 1600 marines que desplaza, y a los 1000 tripulantes que hacen falta para mover el bicho.
Y ya si eso mejor lo dejamos...
Enviado desde mi Nespresso con RistrettoTalk 0.59.1.31415.27alpha
Avatar de Usuario
Lazarus
 
Mensajes: 1988
Registrado: Jue Abr 28, 2022 1:32 pm

Re: Noticias navales

Notapor Vorlon el Vie Dic 16, 2022 9:59 am

ruso escribió:Cuando pongas enlaces que incluyan cierre de paréntesis es mejor que los metas en el BBCode [url][/url], que si no el foro te pone el enlace incompleto.
https://es.wikipedia.org/wiki/USS_Peleliu_(LHA-5)


Ok, gracias.

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Noticias navales

Notapor Atticus el Vie Dic 16, 2022 12:17 pm

Segun Wikipedia, vacio, sin jugetes ni de los que vuelan ni de los que van por tierra, 3.400M$ la unidad.


Es que esos son buques mucho mas caros por las razones que sean. Con esos recursos, nosotros te hacemos varios buques que terminarian llevando mas aviones y mas cosas de ir por tierra en total... Incluso con menos marineria. Despues tu haces las cuentas de lo que sea. Pero que de ese presupuesto te saco yo tres "Emerite Class", ya te digo yo....
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Noticias navales

Notapor Lazarus el Vie Dic 16, 2022 1:00 pm

Atticus escribió:
Segun Wikipedia, vacio, sin jugetes ni de los que vuelan ni de los que van por tierra, 3.400M$ la unidad.


Es que esos son buques mucho mas caros por las razones que sean. Con esos recursos, nosotros te hacemos varios buques que terminarian llevando mas aviones y mas cosas de ir por tierra en total... Incluso con menos marineria. Despues tu haces las cuentas de lo que sea. Pero que de ese presupuesto te saco yo tres "Emerite Class", ya te digo yo....

Tres JCI de 27000t por el mismo precio que un America de 45000t ? Donde esta el truco ? No me salen los numeros...
Enviado desde mi Nespresso con RistrettoTalk 0.59.1.31415.27alpha
Avatar de Usuario
Lazarus
 
Mensajes: 1988
Registrado: Jue Abr 28, 2022 1:32 pm

Re: Noticias navales

Notapor yasiw el Vie Dic 16, 2022 7:19 pm

Hombre, viendo lo que salió el JCI en su día, aún con el impepinable incremento de costes y las mejoras necesarias, sí, probablemente alcanzara para 3 unidades.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: Noticias navales

Notapor pagano el Vie Dic 23, 2022 12:57 pm

¿Se hará por etapas o se va a quedar la AE 3 años sin el bisho? https://www.defensa.com/espana/navantia ... i-armada-3
Avatar de Usuario
pagano
 
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 09, 2017 8:18 pm

Re: Noticias navales

Notapor Leo el Vie Dic 23, 2022 1:20 pm

Veremos si en ese plazo de tiempo y aprovechando que el Pisuerga pasa por Navantia, no aprovechan a hacer las adaptaciones para el irrenunciable.
Leo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jul 22, 2020 1:49 pm

Re: Noticias navales

Notapor yasiw el Vie Dic 23, 2022 1:59 pm

Se hará cuando el L-62 Princesa de Asturias ya esté entregado [emoji16]


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: Noticias navales

Notapor Lazarus el Vie Dic 23, 2022 2:55 pm

yasiw escribió:Se hará cuando el L-62 Princesa de Asturias ya esté entregado [emoji16]

No se que fumas, pero comparte! :a9 :a9 :a9
Enviado desde mi Nespresso con RistrettoTalk 0.59.1.31415.27alpha
Avatar de Usuario
Lazarus
 
Mensajes: 1988
Registrado: Jue Abr 28, 2022 1:32 pm

Re: Noticias navales

Notapor dejece el Vie Dic 23, 2022 4:47 pm

yasiw escribió:Se hará cuando el L-62 Princesa de Asturias ya esté entregado [emoji16]


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

El L-62 debería ser un LHA con el faluya.Con su 12 F-35B,4 Osprey y algún TB-3
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Noticias navales

Notapor Lazarus el Vie Dic 23, 2022 9:46 pm

dejece escribió:
yasiw escribió:Se hará cuando el L-62 Princesa de Asturias ya esté entregado [emoji16]

El L-62 debería ser un LHA con el faluya.Con su 12 F-35B,4 Osprey y algún TB-3

Pues ya puedes hacer buena letra y haberte portado pero que muy bien en la carta a Santa, porque como no nos lo regalen por navidad............
Enviado desde mi Nespresso con RistrettoTalk 0.59.1.31415.27alpha
Avatar de Usuario
Lazarus
 
Mensajes: 1988
Registrado: Jue Abr 28, 2022 1:32 pm

Re: Noticias navales

Notapor CVR el Sab Dic 24, 2022 7:50 pm

yasiw escribió:Se hará cuando el L-62 Princesa de Asturias ya esté entregado [emoji16]


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Para entoncés ya será Reina Leonor o tercera república, quien sabe :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
CVR
 
Mensajes: 709
Registrado: Vie Feb 15, 2008 8:26 pm

Re: Noticias navales

Notapor Lepanto el Mié Dic 28, 2022 9:31 am

El Consejo de Ministros dio luz verde ayer a la licitación del servicio aéreo de Salvamento Marítimo. Saldrá a contratación por un valor estimado total de 270 millones de euros, con un plazo de ejecución de cinco años desde la formalización del contrato.

Con ese presupuesto, la compañía interesada tendría que operar las aeronaves de Salvamento Marítimo desde tres bases de aviones (Santiago de Compostela, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria), siete hangares donde se utilizan helicópteros de tipo mediano (Gijón, Santander, Reus, Palma de Mallorca, Valencia, Almería y Jerez) y otras cuatro desde las que se emplean aparatos medianos y de gran porte (A Coruña, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife). La empresa operadora tendrá que encargarse de la operación, el mantenimiento de las unidades, de los repuestos, de los equipos de tierra y de la compra de utillajes y de combustible.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17471
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Noticias navales

Notapor Vorlon el Mié Dic 28, 2022 10:30 am

El gobierno de lo público. 8)

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados