Página 47 de 75

Re: Marina Francesa

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2020 6:44 pm
por Vorlon
Esa afirmación te costaría un adjetivo muy chungo para el progresismo imperante en el país. :c4

saludos

Re: Marina Francesa

NotaPublicado: Dom Nov 22, 2020 1:42 pm
por Franfran2424
Vorlon escribió:Esa afirmación te costaría un adjetivo muy chungo para el progresismo imperante en el país. :c4

saludos

Y en general, por unos ciertos acuerdos internacionales sobre rescatar personas en el mar (al puerto más cercano que sea seguro), y requisitos para deportar al país de origen (si su vida no correrá peligro).

En fin, la armada francesa lanza un programa para modernizar sus barco contraminas con una clase universal (SLAM-F): https://www.navalnews.com/naval-news/2020/11/france-launches-slamf-mine-warfare-program-but-many-questions-remain/

También confirman la compra de 3 E-2D (E2D) para su portaaviones, como ofreció EEUU por 2000 millones de dolares, propuesta que comentaron Lepanto y Kique en este hilo (pag 40 y 41). https://www.navalnews.com/naval-news/2020/11/france-approves-procurement-of-3-e-2d-advanced-hawkeye-aewc-aircraft/

Re: Marina Francesa

NotaPublicado: Dom Nov 22, 2020 3:36 pm
por Vorlon
Franfran2424 escribió:Y en general, por unos ciertos acuerdos internacionales sobre rescatar personas en el mar (al puerto más cercano que sea seguro), y requisitos para deportar al país de origen (si su vida no correrá peligro).


No es por porfiar ni meterme en camisas de once varas, pero la situación en Canarias, no es rescatar personas en el mar. En el sentido de la necesidad.

Es una invasión, un asalto a las fronteras por la fuerza, por que si, porque quiero vivir mejor.

Para cualquiera que ha prestado servicio, en Bosnia, en el mediterráneo, en Líbano, en África. Cualquiera con un mínimo de sensibilidad, distingue perfectamente la cara de desesperación, el orgullo hundido, la necesidad de salvar la vida, la perdida de todo , de los que vienen al maná.


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 717_0.html

En Marruecos hay pueblos enteros que se están quedando sin jóvenes. La pandemia ha provocado que apenas haya trabajo. Yo era pescador, no me faltaba el jornal, pero los meses antes de venir no faenaba casi nunca. El chico que no viene es porque no tiene dinero. Nada más”, dice este joven, que pagó 1.000 euros por subirse a una patera.
Según Cruz Roja, a las dos de la tarde de este sábado todavía permanecían allí 758 inmigrantes, todos ellos de origen magrebí. No se encontraba ninguna mujer ni ningún menor.


Imperio de la ley o caos.


saludos

Re: Marina Francesa

NotaPublicado: Lun Nov 23, 2020 9:46 pm
por Atticus
Las pateras llegan por falta de voluntad política y miopía ciudadana.


Bueno, mas bien porque en sus paises de origen hay mucha miseria y necesidad. Vienen por la misma razon por la cual nos ibamos nosotros en los sesenta a Alemania. Los docientos millones en ayudas al desarrollo que no te quisiste gastar hace diez años ahora son cuatrocientos en medios para combatir la inmigracion. Mientras haya pobres que quieran vivir mejor habra inmigracion. Asi de facil. Mas me preocupa a mi que realmente no quieren venir a España, que a donde quieren ir es a paises desarrollados de verdad. Nosotro solo estamos en el camino. Igual que Marruecos. :cry:

Y por reconducirme a mi mismo... Francia es el pais del mundo con mas aguas territoriales. Sus necesidades siempre van a ser especiales.

Re: Marina Francesa

NotaPublicado: Lun Nov 23, 2020 9:55 pm
por rubin75
Tienen muchos hijos, pues los hijos son la fuerza de la empresa familiar. No se mueren tantos hijos porque hasta allí
están logrando avances con las vacunaciones. Hay una explosión demográfica que no pueden absorber. Es una marea
migratoria casi imposible de parar. Además el hedonismo cultural europeo junto a la aplicación de los sistemas de jubilación, medidas
laborales y sanidad pública. Todo ello ha propiciado la progresiva e implacable vejez de la población media europea.
Menos hijos en Europa. Más viejos en Europa. Conclusión declive económico y cada vez menos peso en el MUNDO.

Necesitamos gente joven.¿ Pero a qué precio?

Re: Marina Francesa

NotaPublicado: Mar Nov 24, 2020 10:17 am
por Vorlon
rubin75 escribió:Necesitamos gente joven.¿ Pero a qué precio?


Al precio de ,primero una inmigración controlada y reglada. no por la fuerza.
Y segundo :con políticas reales de conciliación y de apoyo a la familia.

Si lo solucionamos todo con aborto, eutanasia y eugenesia , no tenemos ningún tipo de futuro.

Es evidente que Europa es mestiza hoy no mañana, pero si el mundo fuera justo habría reciprocidad y eso es una entelequia.

Saludos

Re: Marina Francesa

NotaPublicado: Mar Nov 24, 2020 5:09 pm
por ruso
Atticus escribió:Vienen por la misma razon por la cual nos ibamos nosotros en los sesenta a Alemania.

Puede que la razón sea la misma, pero no la forma.

Re: Marina Francesa

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2020 10:28 am
por Lepanto
Cronograma de la prevista renovación de patrulleros de altura.
Imagen

Re: Marina Francesa

NotaPublicado: Mar Dic 01, 2020 8:22 am
por Lepanto
Novedades en el submarino Pearl, dependiendo de la climatología, el plan de trabajo sería el siguiente:
4 de diciembre, carga del SNA en el buque Storm, a más tardar el 10 de diciembre, salida hacia Cherburgo, después de un tránsito de 6 días, si todo va bien arribará el 13 de diciembre a puerto, entrada prevista para la entrada del submarino entrar en la base naval de Cherburgo el día 18 y las primeras obras podrían comenzar alrededor del 5 de enero.

Re: Marina Francesa

NotaPublicado: Mar Dic 01, 2020 8:50 am
por ruso
Novedades en el submarino Pearl

¿El Isaac Pearl? cej1

Re: Marina Francesa

NotaPublicado: Mar Dic 01, 2020 9:09 am
por Lepanto
Je, je, je, perle

Re: Marina Francesa

NotaPublicado: Mar Dic 01, 2020 12:11 pm
por Kique
El submarino de ataque nuclear de la Armada francesa, el buque de apoyo Emeraude & Seine se encuentra actualmente de visita Base naval de Guam como parte de un despliegue a largo plazo. Como nación del Pacífico,Francia muestra su ambición estratégica de desempeñar un papel clave en la estabilidad y seguridad de la región.
https://twitter.com/IndoPac_Info/status ... 2062987265

Imagen
Imagen

Re: Marina Francesa

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2020 11:37 am
por Lepanto
La marine, también se se sube al carro de los módulos para submarinistas, el nuevo submarino Suffren, está en fase de pruebas del módulo DDS (Dry Deck Shelter), un hangar de cubierta diseñado para operaciones especiales, donde se guardan vehículos acuáticos utilizados por nadadores de combate.

Imagen

Re: Marina Francesa

NotaPublicado: Mar Dic 08, 2020 6:41 pm
por Vorlon
Décadas antes de los BPC Mistral , la marine planeo unos portahelicopteros de asalto que evidentemente no pasaron del papel.

Imagen

his project was targeted specifically at replacing the Arromanches, arriving at the end of the active career in 1970. Studies for a replacement took into account her last modernization in order to be used as an helicopter career. Several designs were envisioned but in the end one was retained and development proceed from it: The common denominator was the 55,000 shp (for 27 knots) powerplant derived from the F67 class Frigates. The deck was large enough to allow a group up to 25 helicopters of all size and height (from the Alouette III and nimble Gazelle to the heavy-duty Super Frelon), taking off and landing from separate spots at the same time.

Displacement-wise the PA75 displaced around 20-22,000 tons for a 208 m hull lenght reminiscent of the British Invincible class. The beam of the ships was 26.4 m for a deck width of 46 m. Two lifts were placed for and aft of the island. The first two versions incorporated a docking well aft for amphibious operations and accomodated four 26 tons LCMs. The second version, longer but lighter could accomodate two LCMs and two CTMs of 56 tons each. The first could carry 30 tons and the second 90 tons, allowing to land a Marine batallion with light armored cars and medium tanks. The first version flight deck recalled the USN Iwo Jima class, with a rounded edge deck and lifts staggered to port and starboard.



Tambíen tenian a la vista un portaaviones de mayor desplazamiento, para ataques nucleares.
Imagen

PA58 Aircraft Carriers (1958)


When the 20,000 tons Clemenceau class was approved, the admiralty already planned a much larger carrier specifically to operate nuclear strikes. The project name PA58 was sufficiently advanced at some point for the ship to be named and known as the Verdun. Their construction was considered in 1958 but the program was cancelled in 1961. Apparently, the PA58 alias Verdun was a much larger design compared to the PA54 given its projected displacement of 45,000 tons, inspired by USN Super-carriers of the time, but the length was the same (262 m pp, 286 m wl) whereas the hull’s width was larger at 34 m for a flight deck 58 m wide, quite an improvement.

The PA58 was propelled by Steam turbines on 4 shafts, producing a total of 200,000 shp, for a speed of 33 knots (61 km/h; 38 mph). Parking size inside was much enlarged as well as aicraft handling. The PA58 had two lifts admidships and wo capapults and an angled deck placed the same way as PA54.

It was to be armed with two Masurca SAM systems placed at the end of the side sponsons and height standard 100 mm DP guns placed for and aft abaft the flight deck. The placement of these SAMs recalled the American Kitty Hawk class.

The air group would have been largely similar to the Clemenceau to the exception of a navalized version of the heavy Dassault Mirage IVM, which was envisioned. The plane weighted 20 tons which required significant modifications on the lifts and catapults compared to PA54. The air group nevertheless comprised a combination of ASW Alizé aircraft and Etendard fighter-bombers. In 1960 the admiralty saw delays accumulating due to financial problems and eventually envisioned a smaller, cheaper design without the Masurca SAM but it went nowhere and the whole program was discarded and abandoned in 1961.

Later both the Foch and Clemenceau were modified to accommodate the AN52 nuclear bomb. A new “large flight deck” nuclear-powered carrier will emerge in 1990 and take the role of the former abandoned Verdun, the Charles De Gaulle.

Specifications of PA58
Displacement 35,000 – 45,000 tons FL
Dimensions 265 m wl/286 m oa x 34m pp/ 58m oa x 7 m
Powerplant: 4 shaft Parsons turbines, 6 boilers 200,000 hp 33 knots
Armament: 8 x 100 mm, 2 Masurca SAM, 50 aircraft, see notes.
Complement 1800
https://www.naval-encyclopedia.com/cold ... rench-navy


saludos

Re: Marina Francesa

NotaPublicado: Mar Dic 08, 2020 9:42 pm
por Kique
Emmanuel Macron today officially green lighted the construction of a new nuclear-powered #aircraftcarrier as part of the #PANG program. The future flag ship of the @MarineNationale is intended to replace the existing Charles de Gaulle around 2038.

https://www.navalnews.com/naval-news/20 ... r-powered/