Fragatas F-110

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: F-110: su necesidad y diseño imaginario

Notapor JAG63 el Dom Mar 26, 2017 1:38 pm

Entra uno a ver si hay novedades y se encuentra lo mismo de lo mismo en todos los temas. ¿Por qué seguís alimentando al troll?
Para estar al día del avance de la Ciencia y la Tecnología sigue: http://twitter.com/CienciaOn
Avatar de Usuario
JAG63
 
Mensajes: 397
Registrado: Dom Nov 10, 2013 8:16 am

Re: F-110: su necesidad y diseño imaginario

Notapor Roberto Montesa el Dom Mar 26, 2017 1:49 pm

Shipbreak escribió:y por ejemplo los británicos día sí día también se burlan de nuestra vigilancia metiendo submarinos a Gibraltar


Y si los detectaramos (que a ti te van a decir si sí o si no) que haríamos? hundirlos antes de que entren en el puerto?

Entra uno a ver si hay novedades y se encuentra lo mismo de lo mismo en todos los temas. ¿Por qué seguís alimentando al troll?


Ciertamente.

Tambien ha hecho meritos para la expulsión definitiva..
Roberto Montesa
 

Re: F-110: su necesidad y diseño imaginario

Notapor dacer el Dom Mar 26, 2017 3:56 pm

Roberto Montesa escribió:Tambien ha hecho meritos para la expulsión definitiva..

y tu con tus insultos, y aquí estas. Si no te gusta quien piensa diferente a ti, te fastidiado, pero no hay que faltar al respeto. Que él este muy hasta las narices de la situación (política), pues algunos lo llevamos mejor que él, quizás a si nos va
dacer
 
Mensajes: 1412
Registrado: Jue Feb 21, 2008 4:48 pm

Re: F-110: su necesidad y diseño imaginario

Notapor Roberto Montesa el Dom Mar 26, 2017 4:06 pm

No, no es que piense diferente a mi.

Son los insultos de fondo, aunque sin tacos, que dedica a los demás, en especial a los profesionales de las FAS que no se como aun se pasan por aqui.

Se llama intoxicar y joder el foro. Y si no lo quieres ver no es mi problema. Como tú tambien has hecho muchos amigos aquí, empatizaras con él. A mi me parece un imbecil.
Roberto Montesa
 

Re: F-110: su necesidad y diseño imaginario

Notapor Oquendin el Dom Mar 26, 2017 5:10 pm

Roberto, no entres al trapo ni de uno ni del otro. Es lo que buscan. Yo ya lo tengo claro y paso de ellos. No me registré aquí para dar de comer a trolles. Y paso de ellos. Es lo mejor.
Oquendin
 
Mensajes: 1207
Registrado: Mar Ene 07, 2014 9:35 pm

Re: F-110: su necesidad y diseño imaginario

Notapor Tercio norte el Dom Mar 26, 2017 5:16 pm

Oquendin escribió:Roberto, no entres al trapo ni de uno ni del otro. Es lo que buscan. Yo ya lo tengo claro y paso de ellos. No me registré aquí para dar de comer a trolles. Y paso de ellos. Es lo mejor.


+1
si vis pacem para bellum
@TercioNorte1
Tercio norte
 
Mensajes: 2809
Registrado: Lun Dic 21, 2015 7:52 pm

Re: F-110: su necesidad y diseño imaginario

Notapor Roberto Montesa el Dom Mar 26, 2017 7:05 pm

que verdad, lista en aumento...
Roberto Montesa
 

Re: F-110: su necesidad y diseño imaginario

Notapor Orel el Lun Jun 12, 2017 9:26 am

La primera F-110 sería entregada entorno a 2023 y después una al año. Pretende ser aún más española en sus sistemas que la F-105.
http://www.infodefensa.com/es/2017/06/1 ... grama.html
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: F-110: su necesidad y diseño imaginario

Notapor Roberto Montesa el Lun Jun 12, 2017 3:42 pm

6000 Tn, nunca pensé que veria en la Armada una flota de 10 destructores lanzamisiles, poruqe llamar a estos bichos fragata es un eufemismo.
Roberto Montesa
 

Re: F-110: su necesidad y diseño imaginario

Notapor Roberto Montesa el Lun Jun 12, 2017 3:44 pm

Donde habrá quedado el concepto de buque litoral a medio camino entre la F100 y los BAM.

Del intento de mantener a Navantia en la cresta de la ola tecnológica para exportar, la AE sale reforzadisima, la pregunta es si se necesitan tantos buques tan complejos.
Roberto Montesa
 

Re: F-110: su necesidad y diseño imaginario

Notapor Orel el Lun Jun 12, 2017 3:56 pm

destructores lanzamisiles, poruqe llamar a estos bichos fragata es un eufemismo.

La entrevista dice que el buque tendrá una marca de clase Frigate de acuerdo con la Sociedad de Clasificación. ¿A qué se refiere?
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: F-110: su necesidad y diseño imaginario

Notapor charoska el Lun Jun 12, 2017 4:28 pm

Orel escribió:La primera F-110 sería entregada entorno a 2023 y después una al año. Pretende ser aún más española en sus sistemas que la F-105.
http://www.infodefensa.com/es/2017/06/1 ... grama.html


Opinión optimista del jefe de programa, ya vendrá la realidad a retrasar ese calendario
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: F-110: su necesidad y diseño imaginario

Notapor Roberto Montesa el Lun Jun 12, 2017 6:03 pm

Orel escribió:
destructores lanzamisiles, poruqe llamar a estos bichos fragata es un eufemismo.

La entrevista dice que el buque tendrá una marca de clase Frigate de acuerdo con la Sociedad de Clasificación. ¿A qué se refiere?


A que cumple un protocolo medioambiental internacional que se rige por clases...
Roberto Montesa
 

Re: F-110: su necesidad y diseño imaginario

Notapor Pertur el Lun Jun 12, 2017 7:11 pm

Roberto Montesa escribió:Donde habrá quedado el concepto de buque litoral a medio camino entre la F100 y los BAM.

Del intento de mantener a Navantia en la cresta de la ola tecnológica para exportar, la AE sale reforzadisima, la pregunta es si se necesitan tantos buques tan complejos.


Las marinas hacen muchas veces de escaparate de la industria local,fíjate en los KDX-III Sejong Great,una animalada sin lugar a dudas.

Saludos.
El que no tiene una buena cabeza para predecir,ha de tener una buena espalda para aguantar.
Solo quien se da por vencido,esta perdido.
Avatar de Usuario
Pertur
 
Mensajes: 678
Registrado: Dom Ago 23, 2009 1:03 pm

Re: F-110: su necesidad y diseño imaginario

Notapor Lepanto el Mar Jun 13, 2017 7:11 am

La española no suele ser es el caso, el único mercado que se mueve con alegría en la industria naval militar es el de las corbetas, y aquí ni están, ni se esperan, y nuestra industria no vende ni una.
Respecto a la F110 con los precios que se manejan se va a poner al alcance de muy pocos, y efectivamente no es el buque que se estuvo planteando hasta hace poco, llegados a este punto, me pregunto para que un nuevo diseño (F110) si teníamos el de las Nansen.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17467
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados