Infanteria de Marina: Despliegue en Libano.

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Infanteria de Marina: Despliegue en Libano.

Notapor enreisen el Mar Ago 29, 2006 4:37 pm

Bueno parece ser que vamos para el Libano con alrededor de 1000 Infantes de Marina.

La BRIMAR está compuesta por una Unidad de Cuartel General, dos batallones de desembarco, un Batallón Mecanizado de Desembarco, un Grupo de Artillerí­a de Desembarco, una Unidad de Operaciones Especiales, un Grupo de Apoyo de Servicios de Combate y un Grupo de Armas Especiales. Entre su material destacan los vehí­culos de alta movilidad táctica Hummer, vehí­culos blindados Mowag Pirahna, vehí­culos de asalto anfibio, lanzamisiles contracarro TOW II, obuses autopropulsados y lanzamisiles antiaéreos Mistral.

Ando bastante perdido en si este equipamiento es el adecuado y sus posibilidades ante un mas que posible fuego cruzado entre los terroristas de Hizbula y los Israelis.

Ademas ( no intento meter politica en el asunto que conste ) el mandato de la ONU me parece muy pero muy AMBIGUO en una zona donde se DISPARA PRIMERO y despues se pregunta .. ......alguien se ha enterado bien de que vamos ha hacer alli si la cosa se pone CALIENTE????
Mi playa es mi nacion Guiris Go home :)
enreisen

Notapor Kopelson el Mar Ago 29, 2006 7:33 pm

Ya se está hablando sobre este tema en el hilo Misión internacional en el Libano, es mejor que las discusiones sobre un mismo tema se hagan en un único sitio para no liar al personal :wink:.

http://www.portierramaryaire.com/foro/v ... 8&start=15

Un saludo.
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
Kopelson
Moderador

Volver a Fuerzas navales