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NOSTROMO escribió:el S80 va a costar más de lo que se pensaba, el rollo de no saber definitivamente como de grande va a ser la AIP esta generando unos costos adicionales al proyecto que ha obligado a hacerse la siguiente pregunta:
Si no podemos meterle un duro más al proyecto (no esta el horno para decir que hay extracostes...) se planteaba el siguiente tema, bueno, comngelamos el 4º S80, y de la pasta que consigamos terminamos los otros tres, dentro de un tiempo, cuando escampe el temporal, decimos qeu se nos ha quedado a medio construir uno, y ya tenemos la segunda serie (aunque sea solo de uno...).
Como Navantia no colaba con esto, se decide hacer el siguiente acróstico: bueno, ya que no tenemos pasta para las grandes carenas (tocan todas ahora) y ya la primera ha salido BASTANTE más cara de los previsto, visto que además no tengo para no solo carenar si no para actualizar el chacharro convenientemente con lo cual, voy a tener que paralizar la flota por falta de carena.... ¿por que no vendo uno, a una gente que quiere pero no puede pagar uno nuevo y además les cobro una gran carena y una actualización? con la pasta, pago parte del desaguisado del S80 (no creo que todo), me da algo de pasta para la gran carena de otro S70 y además pruebo el tema de ugrading pero en carne ajena?....
No es mala idea, no...
NOSTROMO escribió:¿por que no vendo uno, a una gente que quiere pero no puede pagar uno nuevo y además les cobro una gran carena y una actualización? con la pasta, pago parte del desaguisado del S80 (no creo que todo), me da algo de pasta para la gran carena de otro S70 y además pruebo el tema de ugrading pero en carne ajena?....
No es mala idea, no...
A.M.E. Nº 4 escribió:[color=#000080]
Mientras la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, piensa pedir explicaciones en el Congreso sobre los planes del Ministerio, la diputada socialista en las Cortes, Sara García, aseguró ayer que la construcción de los S-80 «está garantizada con fondos del ministerio de Industria y que, en caso de venderse el ´Siroco´, el dinero se destinaría a otras inversiones». Por su parte, el ministerio de Carmen Chacón sigue sin desmentir ni confirmar esta noticia que, por otra parte, lleva varios meses escuchándose en el ámbito parlamentario y también en los propios astilleros de Cartagena.
Fuente: La Opinión de Murcia
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