Submarino S-80

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Submarino S-80

Notapor yasiw el Lun Nov 28, 2022 8:04 pm

Por cierto, ahí recoge el "rumor" de que el último retraso anunciado recientemente se pueda deber a problemas de corrosión vinculados al sonar lateral de LM que debe ser solucionado en dique seco.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: Submarino S-80

Notapor yasiw el Lun Nov 28, 2022 9:32 pm

Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: Submarino S-80

Notapor max el Mar Nov 29, 2022 11:25 am

yasiw escribió:Por cierto, ahí recoge el "rumor" de que el último retraso anunciado recientemente se pueda deber a problemas de corrosión vinculados al sonar lateral de LM que debe ser solucionado en dique seco.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

es como los "influencers" que deben sacar un buzz cada semana para no caer en el olvido :roll: ya llevamos cuantos desde mayo? pues eso, un rumor por semana.
Mas mentiras y aqui tragando y aplaudiendo. Que si dique seco, que no, que esto o lo otro.
max
 
Mensajes: 1177
Registrado: Vie Abr 23, 2021 12:34 pm

Re: Submarino S-80

Notapor eldeleste el Mar Nov 29, 2022 2:25 pm

max escribió:
yasiw escribió:Por cierto, ahí recoge el "rumor" de que el último retraso anunciado recientemente se pueda deber a problemas de corrosión vinculados al sonar lateral de LM que debe ser solucionado en dique seco.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

es como los "influencers" que deben sacar un buzz cada semana para no caer en el olvido :roll: ya llevamos cuantos desde mayo? pues eso, un rumor por semana.
Mas mentiras y aqui tragando y aplaudiendo. Que si dique seco, que no, que esto o lo otro.


Te das cuenta que va a llegar el día que te vas a tener que tragar todas las sandeces que andas diciendo?

Piensas que Lockheed martin iba a permitir se esté diciendo que es por problemas en sonar sin ser así?

Por otra parte, se trata de un proyecto de defensa clasificado, te dirán lo que crean oportuno cuando quieran y como quieran, y no me vengas con el es dinero de todos...
Que eres tan cuñado que te veo solicitando al Centro Nacional de Inteligencia, información sobre una célula terrorista porque claro como el CNI lo pagamos todos tenemos derecho a saber en qué se gasta nuestro dinero.

Dicho todo esto, el día que se entregue a la armada y todo funcione bien, y navantia tenga capacidad de seguir diseñando submarinos para construirlos ellos mismos y sigan aumentando su independencia y conocimientos, tú seguirás siendo lo que eres un cuñao.
eldeleste
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 11, 2022 8:50 pm

Re: Submarino S-80

Notapor Lazarus el Mar Nov 29, 2022 2:39 pm

eldeleste escribió:Te das cuenta que va a llegar el día que te vas a tener que tragar todas las sandeces que andas diciendo?

Piensas que Lockheed martin iba a permitir se esté diciendo que es por problemas en sonar sin ser así?

Por otra parte, se trata de un proyecto de defensa clasificado, te dirán lo que crean oportuno cuando quieran y como quieran, y no me vengas con el es dinero de todos...
Que eres tan cuñado que te veo solicitando al Centro Nacional de Inteligencia, información sobre una célula terrorista porque claro como el CNI lo pagamos todos tenemos derecho a saber en qué se gasta nuestro dinero.

Dicho todo esto, el día que se entregue a la armada y todo funcione bien, y navantia tenga capacidad de seguir diseñando submarinos para construirlos ellos mismos y sigan aumentando su independencia y conocimientos, tú seguirás siendo lo que eres un cuñao.

Dejale, no vale la pena.

Ya sabes que todo programa militar que no sale en la fecha estimada y que sufre un retraso, es una basura infecta y disfuncional que nunca ha ido y nunca va a ir.

Y ahora te adjunto una lista de los programas de desarrollo militares que fueron en fecha, sin retrasos ni revisiones y, por lo tanto, salieron perfectos:

Ale, ya esta, espero fuera didactico. Hasta la proxima!
Enviado desde mi Nespresso con RistrettoTalk 0.59.1.31415.27alpha
Avatar de Usuario
Lazarus
 
Mensajes: 1948
Registrado: Jue Abr 28, 2022 1:32 pm

Re: Submarino S-80

Notapor max el Mar Nov 29, 2022 3:00 pm

eldeleste escribió:Te das cuenta que va a llegar el día que te vas a tener que tragar todas las sandeces que andas diciendo?
.

aqui las unicas sandeces que se dicen son las de los fanboys como tu que repiten desde hace 15 años que todo va bien a pesar de que los hechos los contradicen :nonono:
no me hagas tirar de hemeroteca ein!!!!!
max
 
Mensajes: 1177
Registrado: Vie Abr 23, 2021 12:34 pm

Re: Submarino S-80

Notapor eldeleste el Mar Nov 29, 2022 3:10 pm

max escribió:
eldeleste escribió:Te das cuenta que va a llegar el día que te vas a tener que tragar todas las sandeces que andas diciendo?
.

aqui las unicas sandeces que se dicen son las de los fanboys como tu que repiten desde hace 15 años que todo va bien a pesar de que los hechos los contradicen :nonono:
no me hagas tirar de hemeroteca ein!!!!!

En ningún momento he dicho que todo haya ido bien, todos conocemos las cosas que han salido a la luz y las que no sabremos.

Pero cuando se entregue a la armada pues te tocará meter rabo entre las piernas y no decir cosas de cuñado, navantia será capaz de añadir otro producto más a la industria nacional, españa es capaz de diseñar y construir submarinos esa es la realidad.

Así es como un país intenta avanzar industrialmente que si fuera por cuñados como tú pues a saber dónde estaríamos.
eldeleste
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 11, 2022 8:50 pm

Re: Submarino S-80

Notapor eldeleste el Mar Nov 29, 2022 3:16 pm

yasiw escribió:Por cierto, ahí recoge el "rumor" de que el último retraso anunciado recientemente se pueda deber a problemas de corrosión vinculados al sonar lateral de LM que debe ser solucionado en dique seco.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Pues la verdad que el día que salió del astillero el día que fue a la inauguración el Rey, el sonar de flanco andaba tapado con bandera de españa todo el lateral.
Cuando se subieron fotos después sin las banderas de españa antes de meterlo en el agua , tenía un color feillo el sonar de flanco, yo no entiendo no soy ingeniero pero si que es cierto que me acuerdo que lo pensé que tenían un color rarillo no tenían el mismo color negro impoluto del resto del submarino.
Soy nuevo en el foro y no me aclaro para poner imágenes jajaja per si alguien quiere poner foto del día de la inauguración con la bandera encima del sonar y después subir la foto de cuando le quitaron la bandera antes de lanzarlo al agua... a ver si alguien como yo también opina que tienen color feillo...
eldeleste
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 11, 2022 8:50 pm

Re: Submarino S-80

Notapor max el Mar Nov 29, 2022 4:27 pm

eldeleste escribió: un color rarillo
color feillo...

y tu hablas de opiniones de cuñado? cej1 las tuyas son del primo tonto del pueblo entonces....................pero vamos a ver! fue Navantia quien dio las fechas ese famoso dia de la botadura.....fechas que no se cumplen ni se acercan........esos tios son unos jetas viviendo de nuestros impuestos desde hace 20 años con el tema de los submarinos.
max
 
Mensajes: 1177
Registrado: Vie Abr 23, 2021 12:34 pm

Re: Submarino S-80

Notapor eldeleste el Mar Nov 29, 2022 4:46 pm

max escribió:
eldeleste escribió: un color rarillo
color feillo...

y tu hablas de opiniones de cuñado? cej1 las tuyas son del primo tonto del pueblo entonces....................pero vamos a ver! fue Navantia quien dio las fechas ese famoso dia de la botadura.....fechas que no se cumplen ni se acercan........esos tios son unos jetas viviendo de nuestros impuestos desde hace 20 años con el tema de los submarinos.

ser cuñado es hablar de algo sin saber, yo únicamente he dicho que me pareció que tenía un color feillo, luego seguidamente he dicho si alguien quiere que suba las fotos por si a alguien también se lo parece.
Es decir mientras tú vas de listo por la vida , yo pregunto. Por lo tanto el único cuñao que hay aquí eres tú.
Por cierto a mí me parece bien que con mis impuestos se haya dado un paso adelante en cuanto a capacidades industriales en españa , apostando por la innovación , opiniones las hay de todos los tipos .
Creo que pecas de fanatismo, aquella persona que está convencida de que sus aseveraciones son dogmas incuestionables, además de prepotente deberías haber echado el currícuum en navantia y que te hubiesen puesto de jefe del proyecto y de los ingenieros seguro que hace 15 años teníamos ya 14 submarinos mejores que el clase virginia.
eldeleste
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 11, 2022 8:50 pm

Re: Submarino S-80

Notapor max el Mar Nov 29, 2022 5:46 pm

no se trata de hablar, sino de léer y de tirar conclusiones de los hechos. Asi que te aconsejo de leerte las 350 y pico paginas de este hilo y luego opinas. Lo demas es forofismo.
max
 
Mensajes: 1177
Registrado: Vie Abr 23, 2021 12:34 pm

Re: Submarino S-80

Notapor yasiw el Mar Nov 29, 2022 6:08 pm

Te compadezco sinceramente si tienes que pagar impuestos tanto en Francia como en España.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: Submarino S-80

Notapor dejece el Mar Nov 29, 2022 6:24 pm

Eldeleste es nuevo tengamos compasión con él.
Sólo ha preguntado no ha afirmado nada el pobre necesita ayuda
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Submarino S-80

Notapor max el Mar Nov 29, 2022 7:20 pm

yasiw escribió:Te compadezco sinceramente si tienes que pagar impuestos tanto en Francia como en España.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

es el caso
max
 
Mensajes: 1177
Registrado: Vie Abr 23, 2021 12:34 pm

Re: Submarino S-80

Notapor F18 el Mar Nov 29, 2022 7:34 pm

Lo digo en serio y sin un atisbo de mofa o falta de respeto..., ¡eldeleste es un héroe sin capa!
Un consejo eldeleste, ponle en ignorados, vivirás mucho mejor y por más tiempo.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
F18
 
Mensajes: 186
Registrado: Sab Nov 24, 2007 4:46 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron