VCI/C PIZARRO

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: VCI/C PIZARRO

Notapor Milites el Lun Sep 02, 2019 8:17 pm

El Argus lo pone como reconocimiento de ingenieros.

El Ares parte va a transporte de forma muy trasversal, a artillería, mecánicos etc... y parte va a reconocimiento de acompañamiento con los Ayax, ignoro con que tecnología.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Milites

Notapor Milites el Lun Sep 02, 2019 8:44 pm

evol escribió:Por tanto el artículo estaria equivocado, ¿no?...si es el de ingenieros no sería el Ajax, sino el Argus...¿o estoy equivocado?
Pone que contuaran los de Ayax y entregaran los de ingenieros. Así que si, podrían haber puesto Argus. Pero casi siempre estas cosas cogen el del prototípico. El Scimitiar es conocido, pero Sanson, Sultan, Samaritan, Spartan no se usa casi.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Milites

Notapor Vorlon el Mié Sep 04, 2019 7:51 pm

elder escribió:
Muy buena exposición, tanto de las plantillas actuales como de las necesidades de las planas mayores de regimiento, su utilidad mas allá de la labor institucional y de cuerpo que tanto se critica y se simplifica.

¿Podéis comentarme esas necesidades? Porque llevo 20 años en la infoesfera, y a mí a la BRILAT nos las han metido manu militari

Perdón, esta mal expresado, eran la necesidad de la existencia de la plana regimental , no de las necesidades de las mismas en cuanto a medios o personal. :roll:

saludos
Vorlon

Ubicación: En un lugar de Mordor, que no aparece en google Maps.

Previo

Volver a Ejércitos de tierra