por Silver Surfer el Vie Oct 12, 2018 12:34 am
De alguna manera me recuerda a la controvertida "piel de dragón" de los chalecos balísticos de la desaparecida Pinnacle. Les deseamos mejor suerte... No es un producto nuevo ya que fue expuesto en una manera inicial y algo diferente en un Stryker en 2010. La capa exterior se conforma en un patrón tridimensional generado digital y aleatoriamente que muestra diversas formas geométricas en diferentes niveles de profundidad. Asi refleja la energía del vehículo irregularmente, complicando la detección del vehículo por sensores radar, electroópticos y de ondas milimétricas. Se puede aplicar con materiales absorvente de infrarrojos o radar, y se rellena con placas ceramicas y aislamiento para suprimir las frecuencias emisivas, al tiempo que reduce la ganancia de calor solar. Si bien esta es una empresa estadounidense con sede en Phoenix, sí tienen una fábrica en la Columbia Británica donde fabrican asientos de conductor, torre y pasajero para los LAV III y otros vehiculos. Estos asientos utilizan un diseño, tecnología y materiales que absorben energía para redistribuir el impacto de disparos, minas o explosiones. También han estado fabricando 15,000 chalecos anti-puñaladas para los guardias de prisión de "Corrections Canada". Curiosamente la fábrica era anteriormente el antiguo almacén de la destilería Hiram Walker. En la cima de su operación, la destilería produce hasta 19,5 millones de litros en un solo año, pero cesó todas las operaciones en su planta en 1995. Otros tiempos, otros negocios.
My name was Norrin Radd.