VCI/C Pizarro

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Duffman el Sab Abr 23, 2005 5:13 pm

Debate todo lo que quieras, ya te dije que por mi parte está zanjado. Tengo mucho trabajo como para seguir insistiendo en algo que ya, al menos por mi parte, tengo claro.

Y mejor no escanees nada, si Jorge no lo puso ya es por dar la menor información posible sobre temas relativos a la seguridad nacional.

Puede sonar exagerado, pero aunque no lo creas, esa es la finalidad del organismo en el que sirves.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor zulu2005 el Sab Abr 23, 2005 11:41 pm

Y mejor no escanees nada, si Jorge no lo puso ya es por dar la menor información posible sobre temas relativos a la seguridad nacional.


Me parece a mi que has visto muchas peliculas de espias en la tele, y no es exageracion lo tuyo, pues eso tiene otro nombre. Los ORBATS, plantillas y demas "secretos" segun tu pueden encontrarse desde Internet a publicaciones de todo tipo pasando por los telediarios. Y el Jorge ese, aqui es tanta autoridad como lo puede ser el ultimo forista apuntado hoy. Por otro lado, queda demostrado que en el ET, las CIA´s de carros tienen 13 cada una, asi de claro y sencillo, y efectivamente, ya no hay debate por que SOY EL UNICO que ha dado datos, pruebas y demas documentacion necesaria sobre el asunto.

Unos en el foro vivimos de estos temas cada dia en los acuartelamientos, otros son simples flipaillos de la vida, otros tienen ciertos traumas que creen solucionar en parte con estos foros, los hay que llenan sus vacias vidas viendo Rambo y soñando ser "lejias" o cosas por el estilo, otros, sin embargo, van de enteraillos cuando dudo por completo que la tercera parte tan siquiera de los foristas hayan echo tan siquiera la mili. Solo queda en el juicio que tenga cada uno el identificarse con un perfil u otro.
zulu2005
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 23, 2005 5:37 pm

Notapor Duffman el Dom Abr 24, 2005 12:11 am

A ver, vengo bastante quemado del curro y otras cosas y no estoy de mucho humor, y menos para aguantar tonterí­as.

Si te has fijado, hasta ahora, te aconsejaba o apremiaba para que hicieses tal cosa y dejases de hacer tal otra. Básicamente eran consejos de civismo, aplicables tanto en el foro, como en la vida cotidiana.

Lo que hagas en tu vida cotidiana es cosa tuya. Aunque si realmente en ella te comportas como aquí­, no se que pensar. No obstante la experiencia me dice que no. El anonimato de Internet suele dar Á­mpetus a muchos.

Lo que hagas en este foro es cosa de los usuarios que procuran darle el uso más productivo. En representación de esos usuarios estamos los moderadores, así­ que te recomiendo que empieces a seguir esos consejos porque esta es la última vez que te los doy.

Repito que ya directamente paso del tema de las compañí­as de 10 o 13 carros.

Sobre el "censo" que haces de los usuarios del foro, no se cuantos acertaste, pero yo si se de uno, que va cantando alegremente por ahí­ cosas que no deberí­a. No se como tienes la cara de criticar nada en ese aspecto cuando tu alegremente publicabas en Internet DONDE Y CUANDO ibais a patrullar las ví­as del tren para prevenir atentados. Llamaste también a los terroristas para decirles que mejor no se pasaran por allí­ que no tenias ganas de trabajar ese dí­a?

Lo dicho, es el último aviso. En esta Web somos muchos los que trabajamos desinteresadamente y también muchos los que enriquecen el foro para que venga alguien a ir provocando.

Te lo diré más claro, tengo experiencia en foros, conozco estas actitudes. No voy a esperar a que alguien estalle contigo y que pague el. O cambias tu forma de ser o ya sabes...
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor zulu2005 el Dom Abr 24, 2005 12:40 am

Moderador: Editado por exceso de tonterias
zulu2005
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 23, 2005 5:37 pm

Notapor Duffman el Dom Abr 24, 2005 1:06 am

Hombre hombre, te tení­a por alguien más suspicaz e ingenioso. Eso de tu madre ya lo deje yo en el colegio (Y eso que apuré xD).

En fin, tení­as dos opcines y en la que has elegido no has dado la talla.

Sobre lo de chivar nada, solo decirte que llevo ya algunos años registrado en el FMG y también allí­ fui testigo de tu meteorica carrera y de tus idas de lengua.

En fin, solo me queda desearte más suerte en tu próximo foro y bueno, disculpa a este viejo moderador, pero manias que tengo oye, la cuenta te la cierro ;).
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor lateron8 el Dom May 15, 2005 10:22 am

Estimados todos:

Después de leer el apasionante debate sobre la composición de los batallones de carros, que lamentablemente ha terminado con la expulsión de un miembro del foro, yo, que ni soy militar, ni conozco a nadie destinado en una unidad mecanizada, pero que si he leido algo del tema, me gustarí­a hacer algunas consideraciones por su pudieran aclarar algo el tema.

Serí­a posible que dado que la una Brigada Acorazada se compone de 3 Batallones (2 de carros+ 1 mecanizado), dispusiese sus carros organizados en 3 compañí­as por batallon, mientras que una Brigada Mecanizada, que se compone de 4 batallones (1 de carros + 3 mecanizados) dispusiese los suyos en 4 compañí­as. De esta forma cada organización se distribuye de la forma más eficaz posible.

En un momento dado, el batallón de carros de la brigada mecanizada podrí­a agregar a cada batallón mecanizado una compañí­a de carros como elemento de apoyo, formandose grupos tácticos mecanizados, y a su vez, los mecanizados, pueden agregar al de carros 1 compañí­a de VCI, formando un 4º grupo. Esto es, se buscan organizaciones flexibles de forma que se puedan forman grupos tácticos según lo dicte cada situación.

Espero haberme explicado y no aburriros con esta hipótesis. Lo cierto es que siempre he leido que los batallones de carros de las brigadas mecanizadas son a 4 compañí­as de 10 carros. La gran pregunta serí­a ¿por qué no se agregaron más carros para formar la cuarta compañí­a y hubo que repartir los 44 que habí­a? ¿Presupuesto?
lateron8
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 15, 2005 10:10 am

Notapor GOLOSO el Mié Jul 27, 2005 1:01 pm

Hola, veamos....

Los BICC´s tienen todos 13 carros por compañia distribuidos en tres secciones de cuatro carros y uno mas para el capitan, por lo que nos sale segun simples matematicas (si contamos los tres carros de la SERECO y los dos del TCOL y 1er comandante) un total de 44 carros. No he conseguido aun encontrar una sola plantilla en la que se especifiquen 10 carros por cia, y menos aun sabiendo que un BICC tiene tres compañias de carros.

Un saludo.
GOLOSO
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 27, 2005 12:49 pm

Notapor Bender902 el Mié Jul 27, 2005 10:46 pm

Goloso
Aunque yo no soy moderador ni nada por el estilo, creo que seria conveniente dejar el tema.

Ya ves como termino el asunto (no digo que el expulsado no se lo buscase), pero quienes decian que las compañias tenian 10 carros seguian con su postura y quien decia que 13, pues lo mismo, resultando que no se llegaba a ningun sitio.

Ah, bienvenido.

Salu2
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Duffman el Jue Jul 28, 2005 12:36 am

Bender902 escribió:Goloso
Aunque yo no soy moderador ni nada por el estilo, creo que seria conveniente dejar el tema.

Ya ves como termino el asunto (no digo que el expulsado no se lo buscase), pero quienes decian que las compañias tenian 10 carros seguian con su postura y quien decia que 13, pues lo mismo, resultando que no se llegaba a ningun sitio.

Ah, bienvenido.

Salu2


No hombre, tampoco es eso. Como ya se dijo anteriormente, GOLOSO, para resolver el misterio escribe un MP a Jorge y te lo aclarará.

Si se expulso a ese fue por que era gilipollas. Pero el tema de discusión nada tiene que ver.

Saludos
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Green Beret el Jue Jul 28, 2005 1:10 am

Del tema se puede hablar siempre y cuando no se salga de los limites, ni se empiece a faltar al respeto ni nada por el estilo.
Siendo civilizados no deberia de haber problemas en ningun momento.

Saludos
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor Bender902 el Jue Jul 28, 2005 9:53 pm

Ok sorry por mi parte, pero viendo el curso del tema y la llegada a ninguna parte en cuanto a conclusiones (al menos en los post), crei que la discusion de este tema volveria al mismo punto anterior en el que se mantenian ambas posturas y sin aparente solucion.

De nuevo sorry again :wink:
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Green Beret el Vie Jul 29, 2005 12:27 am

Bender902 escribió:Ok sorry por mi parte, pero viendo el curso del tema y la llegada a ninguna parte en cuanto a conclusiones (al menos en los post), crei que la discusion de este tema volveria al mismo punto anterior en el que se mantenian ambas posturas y sin aparente solucion.

De nuevo sorry again :wink:

No pasa nada porque lo digas, nunca estara de mas :wink:

Mientras no se comporte ninguno como la persona de aquel momento pues no deberia haber problema alguno incluso si nadie cambia de postura.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor BERSERKER el Dom Ago 07, 2005 11:34 pm

Me podria decir alguien si esta previsto la instalacion de misiles contra carro en el Pizarro, por ejemplo como los lleva el Bradley o el Dardo? Porque sino sacar un vehiculo especifico para la lucha contra carro, si al menos dotar a cada compañia con 1 seccion de una version que lleve integrado algun tipo de misil como hacen americanos, rusos, alemanes, italianos, ingleses...
Es que no he leido ni escuchado nada al respecto y supongo que como suele pasar en nuestro ejercito nos quedaremos a medias tambien en este tema
Combatian sin cota de malla, como lobos rabiosos, mordían su escudo y poseían la fuerza de un oso. Masacraban a sus adversarios y ni el fuego ni el hierro hacían mella en ellos.

Adam de Bremen, obispo de Hamburgo
Avatar de Usuario
BERSERKER
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 01, 2005 10:15 am
Ubicación: EN LOS ATRIOS DEL VALHALLA

Notapor Bushmaster el Lun Ago 08, 2005 12:52 am

Por ahora no hay previsto nada, aunque puede que asi sea en un futuro, ya que este era uno de los requerimientos del ET y la disposicion de la torre hacia la derecha para albergar en el flanco izquierdo un lanzador ATGM asi lo confirma.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Bushmaster
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Mar 17, 2005 9:41 pm

Notapor Kilo 025 el Mar Ago 09, 2005 7:38 pm

Instalar un misil en los Pizarro, si bien es posible es muy improbable, dicha instalación alcanzarí­a una costo de un tercio del vehí­culo, y eso en estos momentos es excesivo.

Hay versiones expecificas anticarro del Pizarro que seguramente serán compradas, para dotar a las secciones contracarro:

Imagen
"...da la impresión de caer en una de las falacias más extendidas de nuestra época, creer que porque se manejan datos científicos hay neutralidad."


MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Kilo 025
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Nov 16, 2004 1:51 pm
Ubicación: Entrando a mano derecha.

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados