VCI/C Pizarro

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor zulu2005 el Lun Abr 18, 2005 6:38 pm

No hombre, si aqui invitamos todos. El que quiera que se venga a El Goloso y cuente los carros de cada CIA y no tengo que dar explicaciones, tan solo hace falta saber contar. Jorge, ¿el problema no sera con las matematicas, verdad :lol: :lol: :lol: :lol: ?
zulu2005
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 23, 2005 5:37 pm

Notapor zulu2005 el Lun Abr 18, 2005 6:43 pm

Haber si alguien pone por aqui la plantilla teorica de esos supuestos y ficticios Batallones con CIA´s de 10 carros. Esperare sentado.
zulu2005
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 23, 2005 5:37 pm

Notapor Duffman el Lun Abr 18, 2005 7:28 pm

A ver, reafirmo lo dicho por Jorge, enviadle un mensaje privado los curiosos y os confirmará como ya hizo conmigo y Kilo 025 el tema de los carros. También te insto a que lo hagas tu Zulu2005 .

Y una cosa que quede clara, para futuros, queda expresamente prohibido dar información sobre nombres de militares, mandos y posibles movimientos o maniobras. De esto queda excluido la materia de caracter MUY público. Conozco a bastantes y se lo recelosos que son con la privacidad.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Hornet el Lun Abr 18, 2005 8:42 pm

Duffman escribió:A ver, reafirmo lo dicho por Jorge, enviadle un mensaje privado los curiosos y os confirmará como ya hizo conmigo y Kilo 025 el tema de los carros. También te insto a que lo hagas tu Zulu2005 .

Y una cosa que quede clara, para futuros, queda expresamente prohibido dar información sobre nombres de militares, mandos y posibles movimientos o maniobras. De esto queda excluido la materia de caracter MUY público. Conozco a bastantes y se lo recelosos que son con la privacidad.


Hombre, sobre todo lo de los nombres, que ya se sabe como esta el percal
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Avatar de Usuario
Hornet
 
Mensajes: 295
Registrado: Sab Feb 19, 2005 12:42 am
Ubicación: Madrid/El Bierzo

Notapor zulu2005 el Lun Abr 18, 2005 8:58 pm

A ver, reafirmo lo dicho por Jorge, enviadle un mensaje privado los curiosos y os confirmará como ya hizo conmigo y Kilo 025 el tema de los carros. También te insto a que lo hagas tu Zulu2005 .


No necesito que me instes a nada, amigo mio. Las CIA´s de carros tienen 13 tanquecitos os guste o no. Es asi de claro. Si tienen 10 carros que alguien me diga como demonios se organiza un Batallon de 3 cias de carros y una reco para tener 44. Va a resultar que en la Lista de Revista de mi BICC hay una CIA fantasma con carros fantasmas y personal fantasma. Es asi de claro, eso de los privados me suena o a tongo, o falta de lo que hay que tener.

Repito:

QUE ALGUIEN ME MUESTRE LA PLANTILLA DE MI UNIDAD CON ESOS SUPUESTOS DIEZ CARROS POR CIA SI ES CAPAZ DE HACERLO.

Y una cosa que quede clara, para futuros, queda expresamente prohibido dar información sobre nombres de militares, mandos y posibles movimientos o maniobras. De esto queda excluido la materia de caracter MUY público. Conozco a bastantes y se lo recelosos que son con la privacidad.


Lo siento, pero eso ni tiene pies ni cabeza. Por cierto, ya que veo que no lo sabes, tan militar es un soldado (incluso lo eran los MR) como un general de division por muy mando que sea. Va a resultar que cuando la BRIAC se vaya de maniobras con las gondolas y los vehiculos por las carreteras de media España de dia y formando atascos va a ser secreto de estado.
zulu2005
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 23, 2005 5:37 pm

Notapor Duffman el Lun Abr 18, 2005 9:51 pm

He dicho para futuros, no digo que hayas dicho nada, también he dicho militares a secas y aparte mandos, así­ que eso va desde soldado raso.

Y ya te decimos que no es lo que parece, que veas 13 carros no significa que la unidad la formen 13 exactamente. Por mucho que pidas el asunto quedó zanjado. Si quieres envias el MP si no pos ala ;)
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor zulu2005 el Mar Abr 19, 2005 6:12 pm

Y ya te decimos que no es lo que parece, que veas 13 carros no significa que la unidad la formen 13 exactamente.


Creeme, que no creo que de esto tengas algo nuevo que contarme a mi. Estoy seguro de saber, atraves de años de experiencia, bastanta mas que tu, no te molestes por favor. Claro que se que el que una CIA tenga 13 carros en plantilla no quiere decir ni que tenga los 13 operativos, ni que siquiera tenga los 13 en el mismo lugar. Que una CIA se desplaze hacia un determinado campo de maniobras con 5-6 de sus carros (no hay forma posible de desplazar mas realmente) no deja de tener 13 carros en su plantilla, asi como tener 13 carros en plantilla tampoco significa tener personal ni para dar un mantenimiento minimo de primer escalon a 5-6 carros.

Duffman, no digo que una CIA tenga 13 carros "por que los haya contado" en el patio, sino por que lo dicen las plantillas estandar, las plantillas OPEVAL (son plantillas OTAN, asi que nuevo punto a mi favor), las listas de revista, las NOP´s, etc etc etc.

Nuevamente, si alguien se digna en ello, insto a que si realmente (mas bien equivocadamente) una CIA tiene 10 carros, se postee en el foro la plantilla de cualquier Batallon acorazado del ET con sus 44 carros. Mientras tanto, aqui el unico que ha aportado datos, cifras y pruebas soy yo. ¿Es que tambien son secreto? :lol: :lol: :lol: :lol:
zulu2005
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 23, 2005 5:37 pm

Notapor Duffman el Mar Abr 19, 2005 7:09 pm

A ver, desde luego que sabes mas que yo, pero a mi me lo explicó otro ;).

Como ya digo el tema está zanjado. Si quieres te lo crees, si no pues ala
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor zulu2005 el Mar Abr 19, 2005 9:00 pm

Si quieres te lo crees, si no pues ala


Vaya, que bonito debate el suyo. De aqui a nada vemos en el Congreso a sus Señorias diciendose "si no se lo cree, pues ala".

Si señor, un debate en condiciones, dando por sentado algo sin tener ni aportar la mas minima prueba. Yo no me tengo por que creer una chorrada asi por que en MI Regimiento las CIA´s de carros tienen 13 en plantilla, y segundo, señor Moderador, yo vivo de esto, ¿y Vd.?. Le deberia decir que si quiere se lo cree, sino pues ala, pero no, le digo que para que lo compruebe, se pase por aqui (El Goloso), que yo SI DOY PRUEBAS, DOCUMENTOS OFICIALES, NUMEROS Y CIFRAS REALES. Lo demas, es o desconocimiento profundo del tema o pura y mera cobardia. Exijo lo minimo exijible en un foro, y eso es DEBATE, no "frases" como la suya, señor Moderador.
zulu2005
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 23, 2005 5:37 pm

Notapor Duffman el Mar Abr 19, 2005 10:05 pm

Tiene tela que tu critiques el debate de nadie XD

En fin, quieres debatir? Bien, emepezmos rebatiendo cosas...

Si tan convecido estas de las compañias tienen 13 carros, y sus secciones son de cuatro, como me explicas que la sereco tenga solo 3 carros, siendo una seccion de carros tambien, aunque independiente?

Se saltaron la clase de matemáticas?

Te he dicho ya muchas veces como puedes aclarar el tema y tu nada.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor zulu2005 el Mar Abr 19, 2005 10:25 pm

Si tan convecido estas de las compañias tienen 13 carros, y sus secciones son de cuatro, como me explicas que la sereco tenga solo 3 carros, siendo una seccion de carros tambien, aunque independiente?


Por la misma razon por la que la BRIPAC tiene 3 Banderas (Batallones independientes) y no 2 Regimientos como las otras Brigadas Ligeras. ¿No saben los paracas matematicas? Ademas, antes de hablar, deberiamos todos informarnos mejor, por que resulta, que en la SERECO se encuentra encuadrado en la plantilla (no existe ene l III/61 en la practica por falta de material y medios, mientras que en el II/61 si esta operativo a costa del resto de la RECO) el aparentemente poco conocido PELOTON MECANIZADO, que contaria con un TOA de linea. Como ves, 3 carros mas 1 TOA, 4 vehiculos. Una Seccion en toda regla, mixta, pero Seccion.

Ahora dime tu como consigues con 3 CIAS de 10 carros y una RECO la cifra de 44 carros.

Nuevamente te repito que no tengo que aclarar el tema, que llevo años en esto, que hace mucho tiempo que no soy soldadito, y que en el RIAC 61 las CIAS tienen 13 carros (es decir, Secciones de 4 carros, al igual que en la IM, por cierto).

Clase de matematicas: 13+13+13+3+2=44, o segun tu: 10+10+10+¿14?=¿44?

Sigamos con el debate.
Última edición por zulu2005 el Mar Abr 19, 2005 10:45 pm, editado 4 veces en total
zulu2005
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 23, 2005 5:37 pm

Notapor zulu2005 el Mar Abr 19, 2005 10:39 pm

Nuevas pruebas, este texto proviene del anuario publicado en su dia por el RIAC 61 y con datos del Archivo Historico del ET:

"Las primeras unidades llegadas (se refiere a los M-60) fueron destinadas a la 2ª Cia del Bon "Uad Rass", y las siguientes se fueron encuadrando en las otras del Regimiento hasta quedar organicamente formado en tres Compañias de carros por Batallon, a 13 carros cada una, mas los de las Cias de PLM, Seccion de Reconocimiento y los que se encuentran en transformacion".

Mañana mismo lo escaneo por si quedan dudas de su autenticidad.

Sigamos debatiendo.
zulu2005
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 23, 2005 5:37 pm

Notapor zulu2005 el Sab Abr 23, 2005 11:26 am

¿Que pasa? ¿se acabo el debate? :shock: ¿nadie aporta sus "pruebas"?
zulu2005
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 23, 2005 5:37 pm

Notapor Kilo 025 el Sab Abr 23, 2005 1:02 pm

zulu2005 escribió:¿Que pasa? ¿se acabo el debate? :shock: ¿nadie aporta sus "pruebas"?


hace tiempo te dijerón:

Si quieres envias el MP si no pos ala


es que estás discutiendo solo.
"...da la impresión de caer en una de las falacias más extendidas de nuestra época, creer que porque se manejan datos científicos hay neutralidad."


MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Kilo 025
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Nov 16, 2004 1:51 pm
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Notapor zulu2005 el Sab Abr 23, 2005 1:10 pm

hace tiempo te dijerón:

Cita:
Si quieres envias el MP si no pos ala


Colega, esto es un foro. ¿Verdad? La cosa consiste en debatir, hablar y aportar datos. Hasta ahora, soy el unico que lo ha hecho. ¿Lo ha hecho alguien mas? ¿Teneis miedo en publicar algo si es que lo teneis? Repito, eso del privado es una chorrada y una postura un tanto..., cobarde.

Esto se te escapa, amigo.
zulu2005
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 23, 2005 5:37 pm

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados