Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Roberto Montesa escribió:Eso si, de trasfondo el hecho innegable de que el gobierno español va a dar el pucherazo en favor de SBB.
MAC2 escribió:El problema es que es SBS y eso no gusta a muchos.
El incombustible TOA del Et tiene nueva vida
21/11/2015 by tiojorge
Señores leanse el boletin tierra Nº 4 y veanlo con sus ojos el ET tiene planes para trasformar en vehiculos de trasporte logístico táctico 68 vehiculos TOA.
En el PCMASA 2 de segovia of course..
21/11/2015 by pegaso
A cualquier cosa se le llama modernización. Entiendo que lo que hacen es quitar las banquetas. Y poner una reja de separación para la carga y poco más.
A nivel de vehículo lo único que hacen es llevarlos al estándar A2 si no lo están ya.
Lo que esta claro que hay TOA y BMR para rato.
Production ran from 1987 to 1992, in which over 6000 new-built M113A3s were manufactured. In addition, thousands of earlier-model M113s were converted to A3 standard, many from 1994-onward.
The unit cost of a new-built M113A3 is approximately $300 000, while a conversion from A2 to A3 costs $160 000. New-built models are no longer available, though M113A3's production facilities are still open for production, and conversions of pre-A3 models are still offered by the current manufacturer.
Se ha recurrido a A-1 porque faltan A2, pero al transformarlos se "modernizan"
JoseLs escribió:A mi 4 unidades de cadenas me parece una sobrada, obliga no solo a mantener carros A4 en CyM sino a que ni siquiera haya CC "2E" para caballeria en las BOP-C. Los Pizarro llegan justos y a seguir manteniendo por lo que veo medio millar de TOA.
Orel escribió:Se ha recurrido a A-1 porque faltan A2, pero al transformarlos se "modernizan"
¿Cuáles son los cambios de A1 a A2?
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