BMR, TOA y VEC

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor civico86 el Jue Jul 12, 2007 9:04 pm

Bufff, no creo que eso pase, o queda mucho para ello...la verdad que seria una putada para muchos miembros del regimiento, asi que nose si se llevara a cabo.
civico86
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 12, 2007 6:43 pm

Notapor racta46 el Jue Jul 12, 2007 9:10 pm

civico86 escribió:Bufff, no creo que eso pase, o queda mucho para ello...la verdad que seria una putada para muchos miembros del regimiento, asi que nose si se llevara a cabo.


tranquilo que hace poco estuve hablando con unos de ahi y dijeron que la cosa si que estaba contemplada en los nuevos planes de reestructuracion ...pero que la cosa va para largo ( segun ellos ) aunque quien sabe :roll: estas cosas igual que se retardan se aceleran :? a saber
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Pavia

Notapor juantono carro 001 el Jue Jul 12, 2007 9:14 pm

Perdón Racta, el RCAC Paví­a nº4 no es de A.de Henáres. Si no de ARANJUEZ, acuartelamiento de las "Guardias Valonas" en el centro de la ciudad y sus cc en el Campamento de Ontí­gola, que curiosamentwe pertenece a la provincia de Toledo.
Un saludo
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Pavia

Notapor racta46 el Jue Jul 12, 2007 9:19 pm

juantono carro 001 escribió:Perdón Racta, el RCAC Paví­a nº4 no es de A.de Henáres. Si no de ARANJUEZ, acuartelamiento de las "Guardias Valonas" en el centro de la ciudad y sus cc en el Campamento de Ontí­gola, que curiosamentwe pertenece a la provincia de Toledo.
Un saludo


:wink: gracias juantono por la aclaracion y rectificacion....se me a ido la olla , es cierto Aranjuez...editaremos el post
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Re: UN GRAN FAVOR!!!!

Notapor tigre el Vie Jul 13, 2007 12:02 am

Hola a todos.

civico86 escribió:Hola, soy nuevo en este foro, y me gustaria hacer una peticion, el lunes marcho hacia el Libano, y me gustaria saber si alguien me podria hacer el favor de hacer un dibujo con un VEC rebentando un Muro o algo asi para una camiseta que queremos hacer en mi reemplazo...

Un saludo!!!


Lo primero y ante todo desearte MUCHA SUERTE, y que volvais TODOS bien sanotes y con la mision cumplida.

Como dice mi amigo Marce que esta en Afganistan...
"Lo unico que necesitamos es suerte, lo demas corre por nuestra cuenta".

En lo del dibujo... No te puedo ayudar, pero espero que pilleis uno guapo.
Si no es de un VEC usar el TORO de Osborne... Su buena cornamenta tira "ese muro" sin problemas :wink:

Un saludo.

PD: Si puedes, mantennos informados. Esa informacion de primera mano no tiene precio y se agradece muchisimo. Gracias de antemano.
La violencia es el miedo a las ideas de los demas y a la poca fe en las propias.
Avatar de Usuario
tigre
 
Mensajes: 336
Registrado: Sab Mar 12, 2005 2:26 pm

Notapor kas el Vie Jul 13, 2007 12:32 am

Yo dibujos no hago, pero si te sirve de ayuda ...... esta es muy chula, aunque es de un VEC-20 de los antiguos.
Puedes retocarla en PhotoShop y hacer que no se note, aunque supongo que quieres una caricatura o ¿ te valdria una imagen en dos colores ?
Ahora te subo en blanco y negro sin grises del M-1.

Imagen
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Notapor kas el Vie Jul 13, 2007 1:09 am

los he puesto en negro con brillito, pero sin brillo sólo se veria la silueta. Si te valen , que tengais suerte.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Gus el Vie Jul 13, 2007 9:29 am

Buenas,

bienvenido civico86 :D

me uno a lo que ya han dicho los compañeros. Espero que vaya todo bien y que podais cumplir la mision encomendada :)


Un saludo
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor racta46 el Vie Jul 13, 2007 3:31 pm

una posible composicion podria ser añadirle unas alas ( o superponer ) al VEC ...dado que compartis mision con la aerotransportable ,podria quedar bien :roll: si ,pero ahora quien le pone el cascabel al gato ,dijeron los ratones.

yo con lo poco que tengo ( solo he utilizado el paint ) y utilizando uno de los VEC que ha posteado kas he concebido una cosa asi ( me a llevado pocos minutos ) ...si mostrais algun boceto a un profesional de la serigrafia os podran hacer algo curioso , por que ellos disponen de programas de pago muy buenos y son unos artistas.

Imagen

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor kas el Vie Jul 13, 2007 6:53 pm

Racta si coges el VEC y le inviertes los colores te quedaria mejor :-)
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Notapor racta46 el Vie Jul 13, 2007 7:00 pm

kas escribió:Racta si coges el VEC y le inviertes los colores te quedaria mejor :-)


:roll: cierto ..por que asi no se veria el blanco ¿ verdad ? ...ya probare a ver que pasa , gracias kas por el consejo
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Dibujo

Notapor juantono carro 001 el Vie Jul 13, 2007 7:06 pm

¿Algo así­?
Intuyo que lo que quereí­s es una cosa humoristica para csamisetas. Bueno te dejo una simpatica idea

Imagen

Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor kas el Vie Jul 13, 2007 7:25 pm

Mira ver si te vale esta foto de Luis Pitarch, es del Infernal en Irak

Imagen

Trabajada en el PhotoShop
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Leopard 2 el Vie Jul 13, 2007 8:16 pm

Hola kas he estado observando los C1 Ariete realizados por ti en 3d y me pregunto has visto esto:
Imagen
Imagen
En esas fotografí­as de Irak parece que están mas blindados.
El mejor amigo es que el lo sabe todo de ti, y aun así, sigue siendo tu amigo. (Kurt Kobain)
Avatar de Usuario
Leopard 2
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Mar 26, 2005 8:49 pm

Notapor civico86 el Vie Jul 13, 2007 8:55 pm

Gracias a todos por vuestra colaboracion, os mantendre informado en la medida de lo posible. Gracias por las imagenes, xo abria la posiblidad e poner alguntipo de muro o algo derruido como la de blanco y negro???es que yo el photoshop lo domino 0 y no tengo ni idea, un saludo y gracias de nuevo!
civico86
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 12, 2007 6:43 pm

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados